Apartamentos en Ámsterdam

#OnlyBefrom más de 3000 destinos

280 Apartamentos encontrados

Últimos comentarios

Nuestros apartamentos en Ámsterdam, Holanda tienen una valoración de 8 sobre 10 basada en 341 opiniones. Reserva tu apartamento desde 75EUR/noche.

Puntos de interés

Transportes

Amsterdam Centraal

13 Apartamentos
Museos

Van Gogh Museum

2 Apartamentos

Anne Frank House

14 Apartamentos

Rijksmuseum

8 Apartamentos
Parques urbanos

Vondelpark

12 Apartamentos
Áreas comerciales

Flower Market

6 Apartamentos
Plazas

Dam Square

30 Apartamentos

Leidseplein

16 Apartamentos
Otros

De Wallen

4 Apartamentos

Apartamentos en Ámsterdam – Estudios céntricos con encanto

Ámsterdam es una ciudad acogedora, con una serie de calles sinuosas, casas altas y estrechas, y puentes lindos apareciendo a lo largo de los canales. Pasear por los mercados, más allá de los cafés de diseño y de las tiendas es como retroceder en el tiempo a un mundo donde las calles empedradas mandaban y las caras amigas estaban en cada esquina. Hay una gran cantidad de arte y diseño en toda la ciudad también con una serie de galerías, estudios y museos que muestran la atmósfera creativa de Ámsterdam. Adáptate a los lugareños alquilando una bicicleta y moviéndote junto a tranvías, sobre puentes encorvados y en el laberinto de calles peculiares y cool. Y, después, absorber el ambiente íntimo con uno de nuestros apartamentos en Ámsterdam, donde puedes permanecer en un apartamento económico o en un alquiler de vacaciones boutique en el centro de toda la acción.

 Apartamentos en Ámsterdam - Alojamiento en Ámsterdam

Los Mejores Barrios en Ámsterdam

Como la mayoría de las principales ciudades, Ámsterdam se compone de una colección de barrios, cada uno con su propia personalidad y puntos de venta. Ahí está el 9-Straatjes, una pequeña área en el centro que cuenta con un montón de calles estrechas llenas de tiendas extravagantes y cafés. El Centrum se encuentra en un área similar y es quizás el lugar más concurrido de la ciudad. Tiene una gran cantidad de museos, bares y tiendas de primer nivel que son un gran éxito entre los turistas y lugareños. Luego está Pijp, que es similar a las 9-Straatjes en apariencia, pero tiene mucho menos turistas. Aquí es donde encontrarás un montón los mercados y tiendas independientes locales. Jordaan es uno de los barrios más queridos de la ciudad, y es el hogar de una gran cantidad de jóvenes artistas, prometedores bares y arte callejero. El NDSM-Werf es similar a Jordaan en que es enormemente creativo y es considerado el hogar por una serie de artistas, músicos y estudiantes. Luego está Oud-Zuid, la parte más rica de la ciudad que abastece a los gustos caros y deseos de lujo.

Cualquiera que sea el barrio que te dé gustillo, tenemos la selección perfecta de apartamentos en Ámsterdam para ti.

Cerveza y Bicicletas - Cosas que hacer en Ámsterdam

Nuestra selección de apartamentos en Ámsterdam puede encontrarse repartida por toda la ciudad, y tenemos muchos en y alrededor de estas zonas populares.

Alojamiento en Ámsterdam

Los lugares para permanecer en Ámsterdam son tan diferentes como la propia ciudad. Desde hostales situados en viejas casas frente al canal y acogedores alojamientos B&B desbordantes de cultura y diseño holandés “new-age”, a grandes hoteles escondidos en sinuosas callejuelas, el alojamiento en Ámsterdam cubre toda clase de situación. Además de hoteles de lujo asequibles y casas de huéspedes históricas rezumando encanto de ciudad vieja, hay abundancia de apartamentos asequibles distribuidos por todas las atracciones principales de la ciudad, dando a los visitantes la oportunidad perfecta de explorar la ciudad como un local.

Llegada a Ámsterdam y Traslados

El aeropuerto Schiphol de Ámsterdam está muy cerca del centro de la ciudad y por lo tanto es muy fácil llegar con una selección de transportes públicos. La forma más fácil es coger el tren, que tarda unos 20 minutos. Por otra parte, hay una selección de autobuses fuera de las terminales que viajan directo a varias partes del centro de la ciudad. Si no, hay una ocupada parada de taxis en el aeropuerto donde se puede tomar un taxi rápido y barato a tu destino.

Un montón de visitantes llega a Ámsterdam desde los países vecinos, también, en los servicios entre países que cubren esta zona de Europa.

Ámsterdam tiene una peculiar gama del transporte público, incluidos los servicios tradicionales de tranvía que funcionan a través de la ciudad, numerosos autobuses y un servicio amplio y eficiente de tren que va a las partes exteriores de la ciudad y a los pueblos cercanos. Gracias a los canales, también hay una serie de opciones de transporte acuático, pero la mejor forma de desplazarse es en bicicleta - un firme favorito entre los lugareños.

Suscríbete a nuestras ofertas
Nuestros destinos principales