Apartamentos en Cádiz

#OnlyBefrom más de 11.000 destinos

28 Apartamentos encontrados

Últimos comentarios

Nuestros apartamentos en Cádiz, España tienen una valoración de 8 sobre 10 basada en 4 opiniones. Reserva tu apartamento desde 43EUR/noche.

Puntos de interés

Playas

Playa La Caleta

2 Apartamentos

Playa La Victoria

2 Apartamentos

Apartamentos en Cádiz - Alquileres de vacaciones asequibles

Se cree que Cádiz es la ciudad más antigua de toda Europa. Ahora está en su cuarto milenio y, evidentemente, ha acumulado una cantidad increíble de historia y cultura a lo largo del camino. En el antiguo centro de la ciudad hay una maraña de calles empedradas que se extienden hacia el Océano Atlántico. Aquí, exuberantes playas se extienden durante kilómetros en todas direcciones, alineadas con restaurantes íntimos, típicas escenas junto al mar y el delicioso olor de la fritura de pescado. Poner un pie en Cádiz es como retroceder en el tiempo, inmerso entre la arquitectura con siglos de antigüedad y un estilo de vida que se ha mantenido intacto desde hace miles de años. Pero no es sólo lo histórico lo que atrae a los visitantes una y otra vez; Cádiz también es conocido por su exquisito marisco, su contexto óptimo para el surf, su selección de museos y sus muy asequibles precios. Haz retroceder tu reloj y conoce esta antigua ciudad con nuestra gama de apartamentos en Cádiz, que te ofrecen una inmersión independiente dentro del telón de fondo de cultura y en todo lo que tiene para ofrecerte.

Restos Romanos y Grandes Teatros - Cosas que hacer en Cádiz

Cádiz es un refugio de la historia, cada edificio, calle, y escena está impregnada con una dosis abundante de vieja cultura española. Hay mucho por explorar en toda la ciudad, por lo que alójate en uno de nuestros apartamentos en Cádiz y empieza a descubrir todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte.

Apartamentos en Cádiz – Alojamiento en Cádiz

Cómo tener un Día Cultural en Cádiz

Cádiz está lleno de una cultura fascinante, así que es difícil no tener un día lleno de delicias tradicionales y fragmentos de historia. Una vez que has visto todas las atracciones principales, ¿Por qué no sales del mapa y exploras algunos de los aspectos menos conocidos de la ciudad?.

Empieza visitando el Museo Municipal, que cuenta con una detallada maqueta de Cádiz en el siglo XIX. Es increíble ver cómo era la ciudad hace cientos de años, y da una idea visual de cómo ha evolucionado Cádiz desde entonces. También hay una gran selección de pinturas al óleo, mapas vintage, y documentos escritos a mano para que los veas. ¿Lo mejor? Como es relativamente desconocido, el museo está generalmente vacío, que te da un amplio espacio para explorar a tu propio ritmo.

A continuación alquila una bicicleta y pedalea por el casco antiguo de Cádiz. Ve por las calles antiguas, parando aquí y allá para disfrutar de una bebida caliente y observando a la gente. Ésta es una de las mejores maneras de vivir la parte antigua de la ciudad, y que te permitirá descubrir las cosas desde una perspectiva diferente.

Termina en el Barrio del Pópulo, que ha sido modernizado y arreglado en los últimos años. Hay numerosos cafés extravagantes, boutiques y tiendas tradicionales de artesanía por las que moverte, así como galerías de arte independiente llenas de talento local contemporáneo. Terminar el día en uno de los restaurantes íntimos, donde se puede comer las tapas tradicionales de marisco y probar algo de vino local.

Alojamiento en Cádiz

El alojamiento en Cádiz refleja la historia milenaria de la ciudad, con lo que los visitantes tienen una amplia variedad de opciones. En el casco antiguo hay un montón de casas de huéspedes de estilo rústico y pequeños hoteles íntimos con balcones de hierro forjado que dan a las calles adoquinadas. Por otra parte, encontrarás hoteles de lujo elevándose hacia el cielo, que ofrecen espectaculares vistas de la ciudad antigua, y un puñado de apartamentos locales donde puedes probar vivir como un local.

Cómo llegar a Cádiz

Hay varias maneras diferentes para llegar a nuestros apartamentos en Cádiz. Los aeropuertos más cercanos son los de Jerez, Sevilla y Málaga. De los tres aeropuertos se puede subir en los autobuses regionales que viajan desde las terminales hasta Cádiz. Jerez es el aeropuerto más barato y más fácil al que llegar en avión, con billetes de autobús muy asequibles y tardan poco más de una hora en llegar a Cádiz.

Desde el centro de Jerez y Sevilla también se puede ir en tren. Hay servicios frecuentes desde ambas ciudades a Cádiz y que ofrecen vistas increíblemente bellas a lo largo del camino. Algunos visitantes llegan desde Madrid, también, con el tren de larga distancia y que tarda alrededor de cinco horas.

Alternativamente, puedes alquilar un coche desde cualquier aeropuerto y llegar a Cádiz conduciendo. Las rutas desde las principales ciudades son hermosas y te proporcionan el sabor de la vida local a medida que avanzas. También es útil tener un coche cuando estés en Cádiz, para que puedas explorar las regiones que te rodean a tu propio ritmo durante tu viaje.

Suscríbete a nuestras ofertas
Nuestros destinos principales