Apartamentos en Calpe

#OnlyBefrom más de 20.000 destinos

683 Apartamentos encontrados
ordenar por:
Precio
Distancia al centro
Tamaño
Popularidad
Valoración
Dormitorios

Últimos comentarios

Nuestros apartamentos en Calpe, España tienen una valoración de 8 sobre 10 basada en 854 opiniones. Reserva tu apartamento desde 27EUR/noche.

Apartamentos en Calpe – Alojamientos a tu Alcance

Calpe es una ciudad costera situada entre dos magníficas playas. Playa Arenal y Playa Levante. Ofrece así cientos de atractivos para los turistas, convirtiéndose en el lugar perfecto para pasar un verano y descubrir su relajado estilo de vida playero. Lo que más llama la atención en el paisaje de Calpe es una gigantesca formación rocosa que emerge empinada desde el mar. El Peñón de Ifach ofrece una impresionante vista desde cualquier lugar cercano y posee numerosos senderos caminables desde donde se pueden disfrutar de maravillosas vistas hacia el mar y el paisaje. En el centro, hay muchísimos restaurantes acogedores, bares divertidos y tiendas de todo tipo en donde comer, disfrutar y comprar con tranquilidad. Nuestros apartamentos en Calpe te brindan la oportunidad de conocer todo esto y más de desde un espacioso y cómodo apartamento, sin que el precio sea un inconveniente. Tenemos un sinnúmero de apartamentos situados por toda la ciudad que ponen a tu alcance las principales vistas y atractivos de Calpe.

Algo Para Cada Ocasión – Cosas que Hacer en Calpe.

Hay una gran variedad de cosas para hacer en Calpe. Si eres amante de la naturaleza, senderista o simplemente deseas relajarse en la playa, alquila uno de nuestros apartamentos en Calpe.

La Curiosa Historia de Calpe

Como muchas ciudades tradicionales de la costa española, Calpe ofrece una rica historia que se hace evidente en cualquiera de sus rincones. En su casco antiguo, amplios bulevares con edificios modernos se mezclan con estrechos callejones y su antigua arquitectura que te retrae al pasado.

Calpe como tal, tiene más de tres mil años de antigüedad y su estética lo evidencia. Lejos de las playas y de la agitación del turismo, la ciudad conserva tradiciones antiguas y un sentido histórico. Recientes hallazgos arqueológicos, sitúan en los riscos de Ifach a los íberos antes que los romanos colonizaran el lugar centrando su actividad en la sal y en los procesos de salazón del pescado.

Siglos más tarde, en la edad media, la población de Calpe, basa su actividad en la agricultura. En ésta época, colectivos de distintas religiones convivieron felices y en paz, salvo por los esporádicos ataques de piratas que tuvieron lugar entre los siglos XIV y XVII. Desde hace unos años hasta el presente, Calpe se popularizo rápidamente en el mundo del turismo, convirtiéndose hoy en día en uno de los lugares preferidos para disfrutar del verano solo o en familia.

La historia de Calpe se hace visible en toda la ciudad, y nuestros apartamentos en Calpe son el lugar perfecto para comenzar a conocerla. Ya sea que te guste la parte antigua o prefieras los edificios modernos, estarás ubicado donde prefieras porque siempre tenemos un apartamento cerca.

Apartamentos en Calpe – Alojamiento en Calpe

Alojamiento en Calpe

Debido a que es uno de los principales destinos de playa, predominan las ofertas de hoteles situados en primera línea. Éstos ofrecen piscinas privadas, deliciosos restaurantes e increíbles vistas al mar. Hay también numerosos aparta-hoteles situados en la costa y más adentrados en el centro, hay antiguos edificios convertidos en hoteles boutique con lujosas ofertas. También hay casas de huéspedes que te brindan un estilo más tradicional e incluso habitaciones en casas familiares que te ofrecen la oportunidad de disfrutar como un lugareño la vida de Calpe. Hay también opciones más económicas y muchísimos apartamentos que te permiten descubrir el corazón de Calpe como uno más de sus habitantes.

Cruzando la Costa Hasta Llegar a Calpe

El aeropuerto de Alicante es el más próximo a Calpe y hay muchos autobuses y servicios que conectan ambos destinos. Desde el aeropuerto puedes tomar un autobús que tiene su primera parada en Benidorm y luego continúa por la costa hasta Calpe. Ésta es la manera más barata de llegar y el trayecto puede durar una hora más o menos.

Otra opción, es tomar un taxi desde el aeropuerto, hay muchísimos esperando fuera y tardará unos 55 minutos hasta Calpe. Es importante que acuerdes el precio antes de subirte.

Mucha gente opta por alquilar un coche en el aeropuerto, esto te brinda la oportunidad de parar por el camino y admirar enclaves escondidos, además de ser muy cómo, con un coche se puede aprovechar para disfrutar no solo de Calpe sino también de sus alrededores.

Suscríbete a nuestras ofertas
Cosas que hacer y ver