Apartamentos en Cambrils

#OnlyBefrom más de 20.000 destinos

357 Apartamentos encontrados
ordenar por:
Precio
Distancia al centro
Tamaño
Popularidad
Valoración
Dormitorios

Últimos comentarios

Nuestros apartamentos en Cambrils, España tienen una valoración de 4.1 sobre 5 basada en 441 opiniones. Reserva tu hotel desde 51US$/noche.

Apartamentos en Cambrils: Alojamiento por días

Apartamentos en Cambrils – Alojamiento en Cambrils

Cambrils es un municipio de Catalunya, que pertenece a la provincia de Tarragona. De clima suave y templado todo el año, está ubicada en medio de la llamada Costa Dorada, rodeada de sierras y montañas como Argentera, Mussara y Llaberí, dibujando un bello paisaje que desemboca en las aguas del Mediterráneo. Cambrils cuenta con más de 9 km de playas de arenas finas y doradas, con muy buenos servicios, avaladas por los sellos de turismo internacional. Cuenta con un hermoso Paseo Marítimo para disfrutar de unas vistas inigualables frente al mar. Sus bosques y parques están compuestos de numerosos tipos de árboles y arbustos como el pino piñonero y algarrobos. Estos árboles proporcionan fresquitas sombras en los cálidos días de verano. También hay arboledas autóctonas de olivos y alcornoques que dan ese verde propio de los paisajes mediterráneos. La villa de Cambrils tuvo sus orígenes en un núcleo fortificado, cerca del camino real de Barcelona a Valencia, la antigua Vía Augusta de los romanos. En los últimos siglos, debido a la unión de dos núcleos (la zona de marina y la de la villa interior) la población se expandió en un nutrido centro urbano. El impulso turístico contribuyó a esta transformación urbana, lo mismo que su base económica que pasó de estar basada en la pesca y la agricultura a basarse en los servicios turísticos y comercio. Entre sus atractivos, Cambrils se ha transformado en destino obligado para los amantes del cicloturismo. Toda la zona ofrece instalaciones a favor de este deporte, así como aparcamientos, carriles, etc. Podemos encontrar diferentes itinerarios adaptados a los distintos niveles de profesionales, amateurs o simples practicantes. Si lo tuyo es el ciclismo, revisa nuestra oferta de apartamentos en Cambrils para poder descansar después de un agitado día deportivo.

Alojamiento en Cambrils

Siguiendo la misma línea que en toda la Costa Dorada el alojamiento en Cambrils como en toda la Costa es excepcional. Puedes elegir entre hoteles de 5 estrellas y zonas residenciales con campo de golf, piscinas privadas y pistas de tenis, hasta pequeños hostales con estilo, confortables B&B y amigables casas de huéspedes. Para las más jóvenes pensiones baratas cerca de las zonas de fiesta. Only-apartaments tiene la mejor oferta especializada de apartamentos y pisos de alquiler en Cambrils. Todos ellos amueblados y equipados con la última tecnología. Nuestros alquileres son los más baratos ya sea para corta o larga estancia. También tenemos estudios muy asequibles y bien ubicados.

Lugares donde ir en Cambrils

Nuestros apartamentos en Cambrils están cerca de todos estos lugares. También tenemos muchos apartamentos en las zonas de playas para los que prefieren la tranquilidad y el ruido del mar.

Playas en Cambrils

Las playas de Cambrils están ubicadas tanto al este como al oeste de Cambrils. Con más de 10km de hermosas playas. La mayoría de las playas están galardonadas con la bandera azul por lo bien cuidadas que están y su belleza natural.

Entre ellas podemos destacar la Playa del Prat d'en Forés y del Regueral. Muy cerca de la ciudad e ideales para los más pequeños y que cuentan con unas magníficas infraestructuras.

Para no dejar a los mejores amigos del hombre en la casa, las playas que se encuentra en la desembocadura de La Riera de Alforja, permiten el acceso de perros gracias a una resolución del ayuntamiento.

Otras playas muy visitadas son la de l'Horta de Santa María, La Llosa y la de L'Ardiaca, donde se pueden hacer deportes náuticos o reposar frente al mar. En todas las playas se pueden alquilar apartamentos al pie de las mismas con unas vistas increíbles.

Como llegar a Cambrils

Desde el Aeropuerto del Prat de Barcelona, a Cambrils hay 106 kilómetros. Desde la terminal 2 del aeropuerto, T2, sale un autobús directo a Cambrils. También puedes tomar un autobús a la estación de Sants de Barcelona y desde allí tomar el tren regional Barcelona-Cambrils, el viaje dura 1,5 hora. La frecuencia de trenes es de 1 hora.

También puedes tomar un taxi en la salida de la terminal o alquilar un coche si tus posibilidades económicas te lo permiten.

Suscríbete a nuestras ofertas
Cosas que hacer y ver