Apartamentos en Can Picafort

#OnlyBefrom más de 20.000 destinos

88 Apartamentos encontrados
ordenar por:
Precio
Distancia al centro
Tamaño
Popularidad
Valoración
Dormitorios

Últimos comentarios

Nuestros apartamentos en Can Picafort, España tienen una valoración de 3.9 sobre 5 basada en 1 opiniones. Reserva tu hotel desde 66US$/noche.

Apartamentos en Can Picafort - Alquiler de vacaciones barato

A Can Picafort se le conoce como un núcleo turístico gracias a sus playas impresionantes y su estilo de vida relajado. Alrededor de las grandes playas y las aguas poco profundas hay un montón de yacimientos arqueológicos que se remontan a miles de años y que puedes explorar. El tramo principal de la ciudad se encuentra junto a la playa de Santa Margalida, que cuenta con aguas azules poco profundas, perfectas para nadar y remojarse. Puede ponerse bastante concurrida, sobre todo en los meses de verano, por lo que la Platja de Son Real podría ser una mejor apuesta, con su costa virgen y tramos de arena bordeados por formaciones rocosas. Si buscas una escapada a la playa, éste es el sitio ideal. Nuestros apartamentos en Can Picafort te proporcionan el lugar perfecto para alojarte, dándote un lugar cómodo para descansar tras un día completo explorando los alrededores, tomando el sol y nadando.

Explora los puntos de interés cultural de Can Picafort

A pesar de su reputación como lugar de vacaciones, Can Picafort tiene muchos lugares y atracciones de interés cultural que datan de cientos de años y dan una idea de su fascinante pasado.

Santa Margalida, el municipio donde se encuentra Can Picafort, es un área con mucha historia y tiene la mayor colección de lugares de interés arqueológico en toda la isla. Hay más de 150 lugares para explorar, muchos de las cuales datan de la época pre-romana. La necrópolis de Son Real es el sitio más importante, y se le conoce también como el Cementerio de los Fenicios.

Si quieres disfrutar de un poco de naturaleza dirígete al Parque de S'Albufera, que es el hogar de miles de especies de aves de toda Europa. Es una reserva natural muy popular llena de paisajes increíbles y una gran cantidad de flora y fauna. Hay muchas excursiones y rutas de senderismo que atraviesan el parque, siendo fácil moverse y descubrir todos los lugares buenos.

Para explorar el auténtico modo de vida español puedes visitar Alcudia, a unos 9 km de Can Picafort. Esta vieja población es un tesoro de muros históricos, arquitectura rústica y calles estrechas llenas de boutiques, restaurantes y bares acogedores. También hay un parque acuático cerca, un puerto pesquero tradicional y los viernes, un bullicioso mercado.

Cosas que hacer en y alrededor de Can Picafort

Aunque es principalmente conocido por sus playas y su ambiente de lugar de vacaciones, Can Picafort tiene un montón de actividades divertidas y cosas que hacer, tanto en la ciudad como en las regiones circundantes. Cuenta con una mezcla de historia antigua, con una selección de sitios arqueológicos fascinantes, y también de ocio familiar, con una gran cantidad de parques acuáticos, parques de atracciones y lugares de interés con diversión para toda la familia. Nuestros apartamentos en Can Picafort te ponen en el centro de la acción, dándote fácil acceso a todo lo que tiene para ofrecerte; también te dan un fácil acceso a los pueblos y ciudades próximas a Can Picaford así como a las playas.

Apartamentos en Can Picafort – Alojamiento en Can Picafort

Alojamiento en Can Picafort

Como se trata de un lugar de vacaciones, el alojamiento en Can Picafort está formado principalmente por grandes hoteles con piscina, y alquileres vacacionales junto a las playas y calles interiores. Pero también hay un montón de otras opciones si quieres probar algo diferente. Hay casas donde puedes alojarte en una habitación y casas de huéspedes por el núcleo turístico y los pueblos vecinos, así como un par de albergues perfectos para conocer las muchas facetas de la localidad. También hay hoteles pensados para familias, con clubes y actividades divertidas para niños, así como apartamentos cerca de la playa.

El mejor momento para visitar Can Picafort

Al estar en el Mediterráneo, Can Picafort tiene temperaturas constantes durante todo el año. Pero a pesar de que las temperaturas son cálidas, la refrescante brisa del mar permite que las temperaturas tampoco sean demasiado altas. Durante el invierno el clima es templado y seco, con algo de lluvias de vez en cuando, pero en verano el clima es mucho más cálido, con días largos y calurosos y casi sin lluvia.

Abril, mayo, septiembre y octubre son los mejores momentos para visitarlo. Están fuera de la temporada alta, por lo que no hay tanta gente y el clima sigue siendo cálido y soleado. El clima durante estos meses es perfecto para tomar el sol y explorar; hay muchas horas de luz para aprovechar al máximo tu estancia y las temperaturas, que son adecuadas para ir a la playa o practicar senderismo, caminar o hacer actividades de aventura.

Ubicándote en Can Picafort - Cómo Llegar

La ciudad y nuestros apartamentos en Can Picafort se encuentran a 60 km del aeropuerto de Palma llamado Son Sant Joan. Desde ahí puedes coger un autobús hasta la zona, o tomar en un taxi para llegar justo a la puerta de tu alojamiento. Si puedes, alquila un coche, ya que así puedes llegar a tu propio ritmo y explorar las hermosas regiones circundantes cuando quieras. Hay mucho que ver y hacer en Can Picafort, pero si no tienes coche puedes tomar los autobuses que viajan a los principales lugares de interés o contratar un transporte privado.

También se puede llegar a Can Picafort en barco, con ferries diarios que vienen desde Barcelona, Valencia e Ibiza. Es un modo genial de descubrir la ciudad desde una perspectiva diferente y aprovechar al máximo las vistas de la costa.

Suscríbete a nuestras ofertas
Cosas que hacer y ver