Apartamentos en Casablanca

#OnlyBefrom más de 20.000 destinos

24 Apartamentos encontrados
ordenar por:
Precio
Distancia al centro
Tamaño
Popularidad
Valoración
Dormitorios

Últimos comentarios

Nuestros apartamentos en Casablanca, Marruecos tienen una valoración de 3.9 sobre 5 basada en 1 opiniones. Reserva tu hotel desde 48US$/noche.

Apartamentos en Casablanca - Alojamiento barato de vacaciones

Casablanca es el centro cultural y económico de Marruecos. Es la cara moderna e industrial distinta a otras ciudades importantes del país, es una ciudad llena de contrastes. Aquí encontrarás un montón de galerías de arte llenas de las últimas obras del artista marroquí internacional, tiendas de diseñadores y restaurantes que se han subido al tren del turismo de la ciudad. Casablanca es la ciudad de las luces deslumbrantes y la ciudad marroquí más occidentalizada. También hay mucha actividad en los bares, playas y discotecas de moda que contrasta con la también bien arraigada cultura tradicional marroquí. Junto a todas las fachadas contemporáneas y piezas futuristas, hay una colección de maravillas arquitectónicas hispano-árabes en toda la ciudad, así como obras de art-decó y mezquitas increíblemente ornamentadas. Consulta los apartamentos en Casablanca para encontrar el lugar perfecto para alojarte mientras exploras esta ciudad y sus muchas caras.

Las cinco mejores cosas que hacer en Casablanca

p>Nuestros apartamentos en Casablanca están distribuidos por toda la ciudad y los podemos alquilar cerca del paisaje futurista de la ciudad moderna o cerca de las medinas de la ciudad antigua.

Apartamentos en Casablanca – Alojamiento yAlquiler

Un día en Casablanca

Casablanca es tan variopinta que es difícil programar un itinerario básico porque puedes hacer cosas diametralmente opuestas. Esta mezcla de ciudad europea, pero a la vez de ciudad marroquí es lo que la hace única y lo que hace que puedas hacer cosas que harías en una ciudad europea o en una ciudad marroquí.

Comienza dirigiéndote al Mercado Central, que se encuentra justo en el centro de la ciudad. Aquí encontrarás un laberinto de puestos con productos locales apilados uno arriba de otro hasta el techo de la tienda. Los vendedores ambulantes marroquíes venden sus productos entre el bullicioso ambiente. Podemos encontrar todo tipo de género, desde verduras y especias frescas de temporada, a ropa hecha a mano pasando por curiosidades brillantes y accesorios. Si eres un entusiasta de la fotografía aquí puedes sacar unas fotos espectaculares y de un colorido inigualable. También hay un montón de vendedores de té y puestos de comida callejeros repartidos por toda la zona.

Después de toda la emoción de compras y regateos del mercado, es el momento de visitar un hammam tradicional para relajarse y descansar. Dirígete al Hammam Ziani, una de las casas de baños más antiguas y populares de la ciudad. En el interior, te tratarán con masajes tonificantes y rituales de lavado tradicionales llevados a cabo por los masajistas locales..

Al comenzar la noche, Casablanca cobra vida cuando se encienden las luces, los bares abren y las multitudes salen a la calle. Es el momento perfecto para salir y experimentar el ambiente juvenil de la ciudad, y unirse a los lugareños para tomar una copa o comer algo. Para una ocasión única, reserva una mesa en el Rick´s Café, donde está el piano bar que aparece en la exitosa película Casablanca. Todos los domingos hay una noche de piano seguida de actuaciones de jazz, que se pueden disfrutar con la cena o con un cóctel en el bar.

Recuerda de alquilar uno de nuestros apartamentos en Casablanca, así tendrás resuelto el problema del alojamiento y te podrás concentrar en explorar la ciudad.

Piratas y portugueses – Un poco de historia

Casablanca se encuentra ahora en el sitio de la ciudad medieval, Anfa, que ahora es uno de los bulliciosos barrios de la ciudad. Durante los siglos VII y VIII, la ciudad creció como un principado bereber. El Islam se implantó pero se crearon nuevas normas y reglamentos para adaptarse a las necesidades y deseos de la población local.

Más tarde, en el siglo XIII, la ciudad fue gobernada por los Meriníes después de una rebelión árabe y una guerra santa. Seguidamente la ciudad se independizo gracias a la debilidad de la dinastía. En el siglo XV, poco después de que la ciudad se hiciera famosa por sus piratas, los portugueses enviaron 10.000 soldados para ocupar la ciudad. Esto no fue suficiente para detener la piratería, y más tarde regresó antes de que finalmente los portugueses la erradicarán por completo.

En el siglo XVI la ciudad fue reconstruida desde cero y renombrada Casa Branca por los portugueses, pero esto no duró mucho. Las tribus musulmanas que rodeaban la zona se apresuraron a atacar el nuevo dominio portugués, y los ocupantes finalmente salieron de la ciudad a finales del siglo XVIII, después de que un terremoto sacudiera la ciudad. La ciudad fue reconstruida de nuevo, con una mezquita central, un hammam y una nueva fortaleza. El nombre Casablanca vino del español, que tradujo su antiguo nombre del siglo XVI.

Alojamiento en Casablanca

Como hemos mencionado anteriormente, Casablanca es una ciudad mitad europea mitad marroquí y por eso la hace única. El alojamiento en Casablanca también refleja esta característica. Así podemos encontrar los lujosos y pomposos hoteles de 5 estrellas con todo el servicio que podemos encontrar en cualquier ciudad europea. Pero también podemos encontrar hostales baratos en las típicas casas marroquí en casi cualquier parte de la ciudad. Otra opción que cada vez es más popular son los típicos apartamentos turísticos para alquilar. Dichos apartamentos están repartidos por toda la ciudad y están equipados con todo lo que puedas necesitar para que tus vacaciones sean lo más placentera posible.

Llegar a Casablanca desde el aeropuerto

Casablanca tiene el aeropuerto internacional Mohammed V, que se encuentra a unos 25 km del centro de la ciudad. Hay varias maneras de llegar al centro de la ciudad desde el aeropuerto. Hay un servicio de autobús que viaja desde fuera del aeropuerto al centro de la ciudad con una serie de paradas en el camino. Alternativamente, se puede coger el tren, que es más rápido si vas a viajar durante las horas punta. Por último, puedes tomar un taxi desde fuera de las terminales, pero asegúrate de ponerte de acuerdo en el precio antes de iniciar el viaje. .

Suscríbete a nuestras ofertas
Cosas que hacer y ver