Apartamentos en Colonia

#OnlyBefrom más de 2000 destinos

7 Apartamentos encontrados

Últimos comentarios

Nuestros apartamentos en Colonia, Alemania tienen una valoración de 8.2 sobre 10 basada en 95 opiniones. Reserva tu apartamento desde 50EUR/noche.

Apartamentos en Colonia - Alojamiento barato

La arquitectura de Colonia es de estilo gótico y su máximo exponente es su famosa catedral con pináculos que se eleva por encima de la ciudad. Pero la arquitectura es sólo una de las muchas atracciones de Colonia. Los amantes de los museos y la historia encontrarán el paraíso en esta ciudad debido los números museos repartidos por toda la ciudad y a la larga e interesante historia de Colonia. Fundada por los romanos en el año 38 antes de Cristo, en la ciudad aún se puede apreciar la influencia romana. Lo más notable es la famosa muralla romana antigua y algunas iglesias medievales. Dejando a un lado la ciudad antigua, en la Colonia contemporánea hay un montón de galerías de arte, restaurantes nouveau, y una fantástica vida nocturna que está encabezada por cervecerías de diseño y discotecas de varios pisos. Durante todo el año hay numerosos festivales que potencia el turismo en la ciudad. Estos son algunos de los encantos de la ciudad y para una estancia placentera no te olvides de alquilar uno de apartamentos en Colonia que se encuentran repartidos por toda la ciudad. Así tendrás solucionado el problema del alojamiento

Apartamentos en Colonia – Alojamiento y Alquiler

Llegar a Colonia: Desde el aeropuerto al centro de la ciudad

El Aeropuerto de Colonia-Bonn es el aeropuerto de la ciudad que está a pocos minutos del centro. Llegar a la ciudad es fácil con las opciones de transporte público disponibles. En primer lugar, hay servicios de autobuses y trenes que viajan desde el aeropuerto a varios puntos de la ciudad. Estos proporcionan una forma barata y rápida de llegar al centro de la ciudad. El aeropuerto acaba de renovar su estación de trenes para facilitar el transporte de los numerosos visitantes desde el aeropuerto a la ciudad.

Alternativamente, puedes tomar un taxi desde fuera de las terminales. Los viajes son relativamente baratos y rápidos, dependiendo del tráfico. Un número de visitantes llegan a Colonia a través de los servicios ferroviarios entre países, también, que conectan con otras grandes ciudades alemanas, así como destinos de toda Europa.

Alojamiento en Colonia

Las torres de la catedral de Colonia se alzan hacia el cielo, rodeadas por tiendas, cafés, restaurantes y bares. El alojamiento en Colonia evoluciona a la vez de la ciudad para satisfacer la creciente demanda de alojamiento. Por un lado, hay varios hoteles lujosos situados en edificios viejos e históricos que ofrecen la tradicional hospitalidad alemana. Y por otro lado, hay hostales con estilo situados al lado de pubs, bares y restaurantes. Cada vez hay más apartamentos de vacaciones para alquilar, sobre todo en el centro de la ciudad. Los apartamentos están muy bien ubicados y equipados, lo que los haces muy atractivos para todo tipo de visitantes.

Museos - Cosas que hacer en Colonia

Colonia cuenta con numerosos museos debido a su larga historia y al desarrollo de la ciudad. Tenemos numerosos apartamentos en Colonia cerca de todos los lugares que listamos a continuación.

Las galerías de arte contemporáneo

Colonia es la cuarta ciudad más grande de Alemania, pero cuenta con numerosos museos y galerías y es todo un ejemplo a seguir a la hora de promocionar el arte y la cultura. Es el hogar de un gran número de galerías de arte contemporáneo, rivalizando incluso con las ciudades más artísticas e innovadoras del mundo. Millones de personas visitan la ciudad en el festival anual Art Cologne, este festival no solo atrae al público alemán sino a visitantes de todo el mundo. Durante el festival existe una gran demanda para alquilar nuestros apartamentos en Colonia, así que es más que recomendable alquilarlos de antemano.

Galerie Artclub es una de las galerías de arte contemporáneo más conocidas de la ciudad. Situada en una antigua estación de bomberos que ha sido renovada para convertirla en esta galería. Está compuesta por cinco salas de exposiciones, cada una de las cuales tiene un horario de exposiciones que cambia regularmente. Muchos de los artistas expuestos aquí son emergentes, ofreciendo una visión de primera mano del futuro del arte alemán y europeo.

El museo Kathe Kollwitz está dedicado a una de las artistas más famosas de la ciudad. Esta pequeña galería se centra exclusivamente en el trabajo de Kollwitz sobre el sufrimiento humano y la tragedia. Sin duda no es una visita alegre, pero ofrece una experiencia conmovedora que deja impresión.

OffArtCologne Galerie es una de las instituciones independientes de la ciudad ubicada en el casco antiguo de Colonia. El objetivo de la galería es promover el talento artístico de los jóvenes. También se puede comprar alguna obra como suvenir o recuerdo de la ciudad.

Suscríbete a nuestras ofertas
Nuestros destinos principales