Alquiler de apartamentos turísticos en el región/área de Costa del Sol

#OnlyBefrom más de 20.000 destinos

2.563 Apartamentos encontrados
ordenar por:
Precio
Tamaño
Popularidad
Valoración
Dormitorios

Apartamentos en la Costa del Sol: Alojamientos con Magia y Estilo

Costa del Sol se extiende desde la provincia de Málaga hasta Cádiz, comprendiendo desde La Línea de la Concepción hasta Nerja. Su clima ideal lo transformó en el punto de encuentro de los famosos en los años 50, convirtiendo a Marbella en el punto preferido de la Jet Set y centro de la actividad nocturna, cafés, restaurantes internacionales, bares de tapas, tiendas exclusivas y espacios para el arte y cultura. Si tienes otros intereses puedes incursionar en la exuberante geografía de las sierras del cordón montañoso de Costa del Sol Oriental, así como las sierras del Cordón Montañoso Litoral, desde donde se desprenden paisajes increíbles y lugares arqueológicos como Alcorrín y Fuengirona. Si lo tuyo es la vida natural, lejana a todos los prejuicios, tienes muy buenas playas en Benalmádena. Si quieres disfrutar toda esta oferta has tus reservas en nuestros apartamentos en Costa del Sol.

Sitios donde ir en Costa del Sol

Nuestros apartamentos en la Costa del Sol están ubicados muy cerca de los lugares mencionados anteriormente.

Apartamentos en la Costa del Sol – Alojamiento en Costa del Sol

Cómo Llegar a la Costa del Sol

El aeropuerto Málaga-Costa del Sol está a 8 kilómetros del centro de la ciudad y a 15 minutos en autobús. La línea A Exprés 75 nos deja en la Plaza General Torrijo y el tren de acercamiento C-1 en Málaga Centro Alameda, desde donde puedes caminar o tomar un taxi para que te acerque a tu destino. También dispone de un terminal de taxis en el área de la Terminal T3, que se encuentra debidamente señalizada. Se recomienda pedir el recibo, es fundamental para cualquier reclamo.

Moverse en Costa del Sol es fácil. Hay buenos sistemas de buses que facilitan el acercamiento a los lugares turísticos y un tren de acercamiento de Málaga a Torremolinos, Benalmádena y Fuengirola.

Alojamiento en Costa del Sol

El alojamiento en la Costa del Sol es muy diverso. Podemos encontrar lofts, estudios ubicados en sinuosas callecitas de casas blancas, hoteles suntuosos o pisos con estilo frente al mar es la oferta que Costa del Sol tiene al visitante. Si estas planificando tus vacaciones y no quieres contratiempos, en Costa del Sol tenemos espectaculares alojamientos y cada uno está especialmente adecuado para hacer tu descanso inolvidable. No te olvides de alquilar apartamentos en la Costa del Sol para disfrutar de tus vacaciones. Todos están adaptados para satisfacer la excitante vida diurna y nocturna, cercanos a restaurantes, bares o a las maravillas arqueológicas que le dan un sello particular a este enjambre de ciudades y pueblitos al borde del Mediterráneo.

Suscríbete a nuestras ofertas