Apartamentos en Cracovia

#OnlyBefrom más de 20.000 destinos

259 Apartamentos encontrados

Últimos comentarios

Nuestros apartamentos en Cracovia, Polonia tienen una valoración de 8.2 sobre 10 basada en 353 opiniones. Reserva tu apartamento desde 36EUR/noche.

Apartamentos en Cracovia – La elección inteligente de alojamiento

Cracovia es una ciudad importante de Polonia, al margen de las cicatrices dejadas por la Segunda Guerra Mundial. Cracovia es la "joya de la corona", la ciudad más turística de Polonia y la antigua capital real. La UNESCO la declaró patrimonio mundial, una ciudad muy interesante para los amantes de la historia y la arquitectura. El casco antiguo está inundado de palacios, iglesias y antiguas casas de mercaderes. Cracovia es el hogar de la posiblemente mejor plaza de Europa, la Rynek Glowny, el lugar perfecto para pasar una tarde donde está ubicada la universidad más antigua de Polonia, la Universidad Jaguelónica.

Si estás buscando apartamentos en Cracovia o alquileres vacacionales a corto plazo, tenemos el alojamiento perfecto para ti y apto para todos los bolsillos. Desde apartamentos céntricos en Cracovia a precio muy barato, a alojamientos de lujo para vacaciones más exquisitas. En general, en el centro el alojamiento es más caro y cuanto más te alejes de los puntos de interés turísticos más barato será el alojamiento. Aunque Cracovia es todavía una ciudad barata para los estándares europeos y un apartamento barato en el centro de Cracovia está generalmente dentro de la mayoría de los presupuestos. Elegir este tipo de alquiler de corta duración es ideal para aquellos que desean explorar la ciudad y sus alrededores como un lugareño y con facilidades a cocina propia, plazas de aparcamiento o cualquier cosa que puedas encontrar en tu propia casa.

Castillos y Pierogi – ¿Qué está de moda en Cracovia?

Only-apartments posee una amplia gama de apartamentos en Cracovia cerca de todos los sitios arriba mencionados.

apartamentos en Cracovia - Alojamiento y alquiler

Llegar y explorar - Cómo moverse por Cracovia

El aeropuerto Juan Pablo II de Cracovia se encuentra a 11 kilómetros al oeste de Cracovia. Para entrar en la ciudad solo se puede acceder en taxi o en autobús. Las líneas regulares de autobús 208, 292 y 902 van al aeropuerto de Cracovia desde el centro de la ciudad y tardan alrededor de 40 minutos.

El aeropuerto también tiene un servicio de autobús con conexión directa desde cualquiera de sus terminales, 1 ó 2, al centro de la ciudad cada 15 minutos.

Moverse por Cracovia es relativamente simple ya que la ciudad entera es transitable a pie, sin embargo, si sientes la necesidad de tomártelo con calma puedes subir en los autobuses públicos o los tranvías que se mueven por la ciudad de Norte a Sur y de Este a Oeste.

Regresa a tus días de estudiante – tragos de vodka de cereza

Cracovia es una de las principales ciudades del mundo para estudiantes. También hay muchas despedidas de soltero / a. Tal concentración de juerguistas en un solo lugar combinado con el bajo precio del alcohol ha creado un ecléctico panorama nocturno. Sin embargo, no son sólo tragos de vodka y música estridente, Cracovia es también el hogar para muchos grupos de jazz y música clásica, que actúan en las salas de moda del casco antiguo y Kazimierz.

Alojamiento en Cracovia

Esta animada ciudad polaca es famosa por sus estudiantes y cultura y el alojamiento en Cracovia está orientado tanto a estudiantes como a turistas. En la periferia hay muchos hoteles grandes con una variedad de instalaciones dependiendo del precio de las habitaciones, mientras que los apartamentos céntricos y los estudios de vacaciones ofrecen una manera distinta de alojarse. Además, la ciudad cuenta con hostales juveniles para los más fiesteros y amantes de la vida nocturna. El alojamiento en Cracovia es muy barato, dándote suficientes opciones para aprovechar al máximo tu estancia.

Una ciudad natural – la ubicación envidiable de Cracovia

Situada junto al río Vístula y cerca del Parque Krajobrazowy Dolinki Krakowskie, Cracovia se encuentra perfectamente ubicada para los amantes de la naturaleza. La ciudad ofrece una excelente base para explorar algunos de los más bellos paisajes naturales de Europa y es un punto de interés para los turistas de aventura que disfrutan del senderismo, escalada y kayak. Hay una serie de excursiones organizadas al parque, paseos por el río y excursiones de un día a las montañas Tatra desde el centro de Cracovia.

Suscríbete a nuestras ofertas
Nuestros destinos principales