Apartamentos en Dénia

#OnlyBefrom más de 20.000 destinos

572 Apartamentos encontrados
ordenar por:
Precio
Tamaño
Popularidad
Valoración
Dormitorios

Últimos comentarios

Nuestros apartamentos en Dénia, España tienen una valoración de 4 sobre 5 basada en 829 opiniones. Reserva tu hotel desde 63US$/noche.

Apartamentos en Denia – Alojamiento en el Centro de la Ciudad

Denia es un importante puerto de pasajeros ubicado en la comunidad valenciana y muy cerca de las islas Baleares que ofrece una fuerte dosis del relajado estilo de vida español en medio del ajetreo del turismo. Su pintoresco casco antiguo se asienta sobre una pequeña colina coronada por un castillo medieval, ofreciendo un fantástico telón de fondo a sus serpenteantes callejones y preciosas plazas.

Por todo el centro, las calles vibran con la actividad de compradores entrando y saliendo de las tiendas de artesanías y comercios locales, revelando una encantadora mezcla de restaurantes tradicionales y bares animados. Mientras al norte de Denia encontramos extensas playas de arena que ofrecen un entorno impresionante para tomar el sol, el sur nos muestra el paisaje agreste y salvaje de sus calas rocosas. Tenemos una magnífica selección de apartamentos en Denia ubicados entre las calles del centro histórico, con vistas sobre sus espectaculares playas y más.

Playas y Hermosos Paisajes – Cosas Para Hacer en Denia

Aunque Denia es una ciudad bastante tranquila, está llena de cosas por ver y hacer, desde monumentos históricos y arquitectura, hasta hermosos parques naturales y una excelente selección de playas, bares y restaurantes. Nuestros apartamentos en Denia están ubicados alrededor de toda la ciudad, por lo que siempre podrás encontrar muchas cosas por hacer muy cerca de tu alojamiento.

Disfruta del Tradicional Estilo de Vida Español en Denia

Denia continúa siendo una ciudad muy tradicional diseñada con una hermosa arquitectura española, vibrantes plazas llenas de bares y restaurantes y un horario estrictamente español. Además está llena de bares de tapas donde sirven pequeñas raciones para acompañar las bebidas. Existen también muchas otras maneras de conocer las antiguas tradiciones española.

Ver un baile de flamenco no es solo una manera divertida de experimentar uno de los más representativos aspectos culturales de España sino la manera perfecta de pasar una tarde. Condado es uno de los mejores lugares para ir. El decorado de fondo es hermoso y está ubicado en un edificio reformado que emula uno tradicional. Sin embargo puedes encontrar una serie de espectáculos flamencos por toda la ciudad y particularmente los fines de semana. Mientras miras un tradicional baile de flamenco, puedes disfrutar de la diversidad de la gastronomía española.

Nuestros apartamentos en Denia, ofrecen la manera perfecta de integrarte en la ciudad. Puedes explorar a tu ritmo la gran cantidad de cosas que hay para ver y hacer.

Apartamentos en Denia – Alojamiento en Denia

Alojamiento en Denia

El alojamiento en Denia es muy diverso. Gracias a las extensas playas que flanquean la mayor parte de la costa, hay una gran cantidad de suites que miran al mar así como un sin número de hoteles con piscinas y balnearios. En las callejuelas del centro histórico, existen hoteles boutiques que se codean con hostales y residencias que son una marca característica del encanto español. Los apartamentos en el centro, por otro lado, son una de las mejores maneras de explorar la ciudad alojándose justo en el centro de la acción.

Cómo Pasar Un Día Perfecto en Denia

Empieza tu día dando un paseo por el casco antiguo, echando un vistazo a algunos de los comercios, tiendas y galerías que bordean sus calles. Aquí puedes comprar algún recuerdo y dirigirte hacia el mercado donde se puede regatear por productos de fabricación local y conocer de lleno el espíritu de la vida española lugareña.

Después, a la playa, donde podrás relajarte un par de horas y tomar el sol o, si estás de animo, nadar en sus cálidas aguas o probar algún deporte de aventura como kayak o wakebord. Si tienes un poco de hambre elige entre alguno de los muchos lugares para picar algo mientras disfrutas de las magníficas vistas de la costa.

Cuando el sol comience a ponerse, puedes ir hacia la Marina para disfrutar de un coctel o dos contemplando el mar. Aquí se puede reflexionar en calma, en un ambiente tranquilo alejado de la ciudad antes de ir a cenar por el paseo marítimo. Tanto si buscas tapas o algo más internacional Denia está lleno de lugares donde comer algo delicioso. Luego quizás quieras disfrutar de otra copa en uno de los pintorescos bares o pubs del centro histórico junto a los lugareños.

Suscríbete a nuestras ofertas
Cosas que hacer y ver