Apartamentos en Dubrovnik

#OnlyBefrom más de 3000 destinos

935 Apartamentos encontrados

Últimos comentarios

Nuestros apartamentos en Dubrovnik, Croacia tienen una valoración de 7.9 sobre 10 basada en 331 opiniones. Reserva tu apartamento desde 43EUR/noche.

Apartamentos en Dubrovnik – Pisos en el centro de la ciudad

Dubrovnik es una ciudad donde el tiempo parece que se paró. Sus tejados de terracota, al fondo sus aguas increíblemente azules, mientras que las calles forman hileras de pasillos de color tierra. En un pequeño rincón de la costa croata, esta antigua ciudad fortaleza es un bastión para la historia y cultura, una postal de ensueño y además el estilo de vida es muy relajado y sin prisas. Con un estilo de arquitectura barroca el accidentado casco antiguo es un laberinto de calles de mármol liso. Al fondo las brillantes aguas del Mar Adriático. Puedes subir y caminar a lo largo de las antiguas murallas o tomar el teleférico hasta la ladera salpicada de árboles y sentirte como un rey en la parte superior de su reino. Es imposible no quedar encantado por Dubrovnik y por si fuera poco también tenemos acogedoras pizzerías, bares con gente amigable y edificios llamativos. Alquila uno de nuestros apartamentos en Dubrovnik. Elige entre una selección de viviendas económicas y alojamiento con estilo para poder tomarte el merecido descanso después de una intensa jornada.

Alojamiento en Dubrovnik

La historia de Dubrovnik ayuda a pasar unas vacaciones inigualables. Sus viejos muros rodean restaurantes y museos y el inigualable Mar Adriático alberga unas cuantas islas frondosas. El alojamiento en Dubrovnik es muy variado, con un sinfín de encantadoras casas de huéspedes y hoteles escondidos en sus sinuosas calles. También podemos encontrar una gran colección de apartamentos baratos que tienen unas vistas increíbles al mar. El pequeño tamaño de la ciudad hace que todo esté a poca distancia a pie, lo que ayuda a pasear por la ciudad y descubrir sus tesoros escondidos.

Curiosidades culturales en un entorno rústico - Cosas que hacer en Dubrovnik

Suscríbete a nuestras ofertas
Nuestros destinos principales