Apartamentos en Edimburgo

#OnlyBefrom más de 3000 destinos

7 Apartamentos encontrados

Últimos comentarios

Nuestros apartamentos en Edimburgo, Reino Unido tienen una valoración de 8.1 sobre 10 basada en 3 opiniones. Reserva tu apartamento desde 100EUR/noche.

Apartamentos en Edimburgo - Alojamiento asequible

Edimburgo es un bastión de historia, adornado con bonitas fachadas y arquitectura increíble. Las Wynds, o calles estrechas, transcurren hacia el exterior desde el centro de la ciudad vieja llegando a aldeas urbanas llenas de cultura y encanto rústico, con un montón de rincones y grietas a la espera de ser explorados. Alrededor de cada esquina hay una nueva vista con la que empaparse, tanto si se trata de una librería vintage, una torre adornada de iglesia o un castillo en una colina. Pero la belleza natural de Edimburgo también es impresionante, con cerros elevados y de intenso color verde, riscos de color rojizo y con la inmensidad del mar en la distancia. Las escenas del pasado van de la mano de impresionantes vistas, creando una ciudad increíblemente acogedora y cultural. Para el viajero contemporáneo hay una colección de bares de moda, conciertos improvisados, fiestas toda la noche y una mezcla ecléctica de tiendas de primera categoría. Alójate en uno de nuestros apartamentos en Edimburgo y comienza a explorar esta ciudad multidimensional.

Castillos, Callejones y Catedrales - Cosas que hacer en Edimburgo

Con una historia fascinante y un increíble telón de fondo, Edimburgo es el lugar perfecto para que lo explores. Nuestros apartamentos en Edimburgo se pueden encontrar por toda la ciudad, lo que te da una gran oportunidad para descubrir sus muchos secretos y curiosidades.

Explorar el lado literario de Edimburgo

Además de su historia antigua e impresionantes paisajes, Edimburgo también es conocido por su historia literaria. Sus paisajes han inspirado a numerosos poetas y escritores en los últimos años, y hay un montón de monumentos dedicados a la literatura.

Empieza tomando un café en el Elephant House Café. No sólo es que sus bebidas calientes puedan ser las mejores de la ciudad, sino que también es el lugar donde JK Rowling escribió los primeros libros de Harry Potter. Por lo tanto, siéntate en una mesa, métete entre las pequeñas estatuas de elefantes repartidas y empápate de inspiración.

Es difícil andar por Edimburgo sin encontrar una librería. La ciudad está, literalmente, llena de ellas, lo que hace que sea el territorio perfecto para los amantes de la literatura. Echa un vistazo a la Old Town Bookshop, una de las mejores de la ciudad, así como Analogue Books y World Power Books. Tómate tu tiempo para revisar las polvorientas estanterías y sumérgete en muchos mundos diferentes.

Si quieres ir tras las huellas del genio literario, haz el tour de Dorothy Wordsworth. Ella viajó a Edimburgo con su hermana en 1803 y escribió una prosa impresionante sobre su belleza y ambiente único.

Para terminar, ve a la Biblioteca Nacional de Escocia, que es un emocionante muestrario de libros antiguos, mapas y cartas. Aquí puedes navegar a través de manuscritos raros como los de Byron, Austen, y Melville.

Adéntrate en el corazón de la grandeza literaria con la tranquilidad de nuestros apartamentos en Edimburgo, que pueden encontrarse alrededor de todos estos refugios de la literatura.

Apartamentos en Edimburgo – Alojamiento en Edimburgo

Alojamiento en Edimburgo

La rica historia de la ciudad y su gran arquitectura se refleja en el alojamiento de Edimburgo, con grandes hoteles antiguos, acogedoras casas de huéspedes y pintorescos B & B escondidos en calles sinuosas. Para armonizarlo con su lujoso presente, también hay un puñado de hoteles de primera categoría y apartamentos con encanto.

Facilitar tu camino a Edimburgo - Cómo llegar

El aeropuerto de Edimburgo está a sólo ocho kilómetros de distancia del centro de la capital de Escocia, y hay varias maneras para llegar fácilmente a la ciudad.

En primer lugar, está el servicio de autobuses premium Airlink, que salen del aeropuerto cada 10 minutos y viajan a Waverley Bridge, en el centro de la ciudad. Hay también algunas paradas a lo largo del oeste de la ciudad, por si te vas a quedar en esa zona.

Como alternativa, si prefieres una opción más agradable y económica, coge el autobús local. Tarda más que el autobús Airlink, pero viaja a más partes de la ciudad y te ofrece la oportunidad de ver algo de Edimburgo a medida que vas llegando.

Por último, también puedes tomar un taxi desde las terminales del aeropuerto. Hay un montón de paradas y los precios son bastante asequibles. Obviamente ésta no es la opción más barata, pero si lo que buscas es velocidad y comodidad, entonces es lo mejor que puedes hacer.

Suscríbete a nuestras ofertas
Nuestros destinos principales