Apartamentos en Empuriabrava

#OnlyBefrom más de 20.000 destinos

309 Apartamentos encontrados
ordenar por:
Precio
Distancia al centro
Tamaño
Popularidad
Valoración
Dormitorios

Últimos comentarios

Nuestros apartamentos en Empuriabrava, España tienen una valoración de 8.2 sobre 10 basada en 474 opiniones. Reserva tu apartamento desde 62EUR/noche.

Apartamentos en Empuriabrava – Alojamiento y Alquileres Vacacionales

Empuriabrava es un destino diferente a sus vecinos de la Costa Brava. Además de la tradicional vibra catalana con sus bares de nueva gastronomía, Empuriabrava es un lugar con un muy lujoso puerto y una agitada vida nocturna. Algo fuera de lo común, son sus 24 Km de canales que tejen una red por toda la ciudad y por donde veremos navegar más de 5000 yates privados. De hecho, es el puerto marino residencial más grandes del mundo trayendo a un inmenso turismo de élite cada verano. Aquí puedes tomar baños de sol acompañado de varias estrellas de la farándula, beber sangría en un restaurante familiar o un cóctel en alguno de sus bares new age del puerto. Para visitar los lugares más exclusivos de la ciudad, reserva uno de nuestros apartamentos en Empuriabrava, los cuales ofrecen espectaculares vistas a sus canales y puerto además de un alojamiento de lujo con todo tipo de comodidades.

Vivir una Vida de Lujo – Cosas que Hacer en Empuriabrava

Así como sus atractivos importantes, Empuriabrava tiene un abanico de lugares secundarios no menos interesantes que visitar en sus alrededores. Desde maravillosos restaurantes, pasando por bares y tiendas de diseñador, hasta sus tranquilas cafeterías. Nuestros apartamentos en Empuriabrava te darán acceso de primera mano a las maravillas de la ciudad y un lugar donde relajarte y disfrutar del viaje.

Diversión y Aventura en Empuriabrava

Empuriabrava tiene actividades de aventura. El deslumbrante puerto deportivo y la impresionante Costa Brava, ofrecen un contexto maravilloso para un subidón de adrenalina que se puede obtener gracias a la gama de actividades de aventura que se ofrecen.

El Salto libre de paracaídas es muy popular en Empuriabrava, una actividad en la que se puede observar desde el cielo la red de sus canales y tener una preciosa perspectiva del entorno. Para los más valientes se ofrecen saltos de freeflying.

Pero si prefieres actividades un poco más cerca del suelo, puedes probar un poco de motocross y recorrer los alrededores en moto si no te importa un poco de lodo. También está el ciclismo de montaña por alguno de los numerosos senderos en el campo.

En el mar, hay incluso más opciones, se puede practicar windsurf, kitesurf, kayak y navegar, entre otras actividades acuáticas.

Y, para devolver a tu corazón sus pulsaciones normales, vuelve a uno de nuestros cómodos apartamentos de Empuriabrava. Decorados con un gran estilo.

¿Cómo Pasar un Día Perfecto en Empuriabrava?

Empuriabrava es el lugar ideal para un día perfecto. Comenzando por un desayuno en alguno de los cafés de moda de su puerto deportivo, o incluso alquilar un barco para una travesía con desayuno incluido.

Después, llegará la hora de ir a la playa, Empuriabrava alberga largas y amplias playas de arena que nunca llegan a estar repletas. Aquí te puedes tumbar y relajarte con un libro, zambullirte en las cálidas aguas del Mediterráneo, disfrutar de algún deporte acuático y refrescarte en algún chiringuito o terraza.

Por la tarde, quizás te apetezca ir de compras. Empuriabrava tiene una variedad amplia de boutiques, tiendas de diseñadores locales y mercados a lo largo de sus canales.

Cuando el sol comience a ponerse, es hora de cenar al estilo catalán, la comida de la región contiene una increíble variedad que incluye pescados, vegetales frescos y aceite de oliva. No te pierdas las anchoas de L`Escala, la Escudella i Carn D` Olla, un potaje con vegetales, cerdo, pollo y cordero. El Pa amb tomàquet es un clásico hecho simplemente con pan rústico tostado y untado con tomate.

Después de la cena, es hora de disfrutar de la vida nocturna de Empuriabrava, donde lujosas discotecas abren sus puertas a una clientela de élite.

Apartamentos en Empuriabrava – Alojamiento en Empuriabrava

Alojamiento en Empuriabrava

Debido a su lujosa pomposidad, el alojamiento en Empuriabrava es una mezcla de hoteles lujosos ubicados en sus canales y espaciosos apartamentos que miran al mar. Cualquier opción te hará vivir del estilo y altos estándares propios del lugar.

Llegar a Empuriabrava

Es muy fácil de llegar a Empuriabrava desde los aeropuertos de Gerona y Barcelona. Desde el primero, se puede tomar un bus o un taxi hasta la estación de trenes de Gerona y luego el tren hasta Figueras, para, una vez allí tomar un bus hasta Empuriabrava.

Desde el aeropuerto del Prat de Barcelona, se puede tomar un tren hasta la estación de Sants y desde allí otro hasta Figueras.

Los buses desde Figueras salen cada media hora, pero también está la opción de tomar un taxi si prefieres un trayecto más cómodo.

Suscríbete a nuestras ofertas
Cosas que hacer y ver