Apartamentos en Génova

#OnlyBefrom más de 11.000 destinos

13 Apartamentos encontrados

Últimos comentarios

Nuestros apartamentos en Génova, Italia tienen una valoración de 8 sobre 10 basada en 26 opiniones. Reserva tu apartamento desde 38EUR/noche.

Apartamentos en Génova - Excelente lugares para alojarse

Calles retorcidas que se cruzan, con hombres llenos de arrugas apoyados sobre paredes de piedra mientras fuman, edificios históricos contemplando las multitudes y charlas dentro de los acogedores bares inundando la noche. Hablamos de Génova, una cruda ciudad que rezuma el atractivo del viejo encanto italiano con una abundante dosis de ambiente comercial. Con reminiscencias de un plató de película de cine negro, se caracteriza por una arquitectura impresionante y el bullicio de la vida local. Aunque no es tan elegante como muchas de las ciudades más queridas de Italia, Génova tiene una personalidad extrovertida llena de diversión, frivolidad y recuerdos que permanecen frescos. Adéntrate en las calles laterales y viaja atrás en el tiempo con nuestros apartamentos en Génova y los alquileres de vacaciones que te ponen en el centro de la acción.

Apartamentos en Génova – Alojamiento en Génova

Alojamiento en Génova

Con su larga historia y trasfondo cultural, el alojamiento en Génova presenta todas las formas y tamaños. Hay casas antiguas que se remontan al elegante pasado de la ciudad, así como hoteles de lujo y lugares con encanto. Las calles están llenas de opciones de alojamiento, incluyendo albergues amigables y apartamentos elegantes con vistas a la impresionante arquitectura y atracciones más importantes.

Los grandes museos de Génova

La cultura de Génova es un pozo sin fondo y las calles cuentan con una colección de museos de primer nivel esperando darte la bienvenida. El Musei di Strada Nuova está compuesto por tres palacios importantes, Rosso, Bianco y Doria-Tursia. En conjunto albergan la mejor colección de los Viejos Maestros de la ciudad.

El Museo del Mare Galata es el museo marítimo de la ciudad. Rivalizando con Barcelona y Venecia como ciudad marítima medieval, en este museo está documentada la larga historia marítima de Génova. Las exposiciones interactivas muestran el pasado marinero de Génova, mientras que los documentos y artefactos consolidan su título como una ciudad con uno de los mayores astilleros de Europa.

Para viajar alrededor del mundo sin salir de las bonitas calles de Génova ve al Museo delle Culture del Mondo, que exhibe una colección de curiosidades recogidas por el Capitán Enrico D'Albertis en sus viajes. No hay muchos lugares donde se pueda ver bajo el mismo techo un ornitorrinco de peluche, un puñado de arena de San Salvador y un tramo de la Gran Muralla de China.

Continuando con los viajes, la Casa della Famiglia Colombo es una de las casas que se jacta de ser el lugar de nacimiento de Cristóbal Colón. Sin embargo, esta parece tener más pruebas de ello, con cientos de documentos que aclaran su historia.

Un montón de palacios - Cosas que hacer en Génova

Génova es hogar de una cultura increíblemente rica, incluyendo fascinantes raíces históricas, y mucho arte y arquitectura para que lo explores. Quédate en uno de nuestros apartamentos en Génova y tómate tu tiempo para conocer la personalidad de esta divertida ciudad.

Cómo llegar y moverse por Génova

El Aeropuerto de Génova se encuentra a menos de 10 km del centro de la ciudad, así que llegar a nuestros apartamentos en Génova es fácil, rápido y barato. Hay una línea de autobús que viaja desde el aeropuerto a la Estación Piazza Principe, la principal estación de tren. Sale una vez cada hora y tarda unos 20 minutos en llegar a la ciudad. Si no, puedes ir en taxi. Están en el exterior de las terminales y te permiten llegar de una manera rápida y económica directamente a la puerta de tu alojamiento. Recuerda acordar un precio antes de que comience el viaje.

Una vez que estés en Génova es muy fácil moverse. Puedes ir en transporte público, con autobuses a todos los principales puntos de interés y trenes a las regiones de los alrededores; o bien puedes alquilar bicicletas para explorar las callejuelas sinuosas. O más fácil, puedes caminar de un lugar a otro; la ciudad es relativamente pequeña, por lo que es fácil ir de un lugar a otro a pie.

Suscríbete a nuestras ofertas
Nuestros destinos principales