Apartamentos en Girona

#OnlyBefrom más de 20.000 destinos

41 Apartamentos encontrados

Apartamentos en Girona – Alquileres baratos

Girona se encuentra en el corazón de Cataluña y cuenta con una larga historia. Cuando caminamos por el casco antiguo es como un viaje al pasado donde podemos encontrar casas antiguas, iglesias, torres y callejuelas destartaladas. Está rodeada por la antigua muralla y alberga el barrio judío mejor conservado de Cataluña. El río Onyar divide a la ciudad en 2 partes y algunos puentes conectan una orilla con la otra. Gerona también tiene museos importantes y pequeñas tiendas artesanales. La gastronomía también es muy importante en esta ciudad catalana. Repartidos por la ciudad encontrarás una gama de restaurantes que sirven algunos de los mejores platos de la cocina española. Su casco antiguo aún conserva elementos muy antiguos como sus callejuelas empedradas y las antiguas murallas carolingias. Si piensas que vas a visitar esta histórica ciudad alquila uno de nuestros apartamentos en Gerona, el alojamiento perfecto para no tener que preocuparte de nada, solo de explorar la ciudad a tu ritmo. Si te alojas por el casco antiguo las principales atracciones están a poca distancia unas de otras por lo que puedes recorrerlas a pie.

Museos y monasterios medievales - Cosas que hacer en Girona

Gracias a la ubicación central de nuestros apartamentos en Girona, no tendrás ningún problema para encontrar estos lugares emblemáticos y conocer esta fascinante ciudad. Nuestros apartamentos son los mejores comparando cálida y precio.

Explorando Girona

En Girona se puede apreciar muchas actividades culturales, lo que implica la exploración de algunos de los lugares más inusuales de la ciudad.

Los Castellers forman una parte importante de la cultura catalana. Sus miembros se pasan los conocimientos de padres a hijos y familiares conservando esta tradición a través de muchas generaciones. Esencialmente, los castellers son torres humanas, son gentes que se suben arriba de otras gentes formando torres humanas muy altas. A lo largo de la ciudad hay una serie de lugares donde puedes entender esta forma de arte e incluso intentarlo tú mismo.

Muy importante en la ciudad son los refugios subterráneos de protección contra ataques aéreos. No es la forma más convencional para descubrir Girona, pero ofrece una visión fascinante de la región durante la Guerra Civil española, que es cuando se construyeron los refugios subterráneos.

Gaudí fue el arquitecto más famoso de Cataluña, pero no fue el único. Rafael Masó fue uno de esos arquitectos que crearon obras maestras catalanas durante el siglo XX. Puedes visitar la Casa de Masó, donde se puede admirar los muebles diseñados por el propio arquitecto o ver las vistas al río Onyar desde las ventanas de la casa.

El helado es muy popular en la ciudad. Girona tiene una serie de heladerías de primera categoría. Rocambolesc se cree que es la mejor. Propiedad de Jordi Roca, cuenta con una amplia gama de sabores fantásticos servido en un recipiente portátil para que puedas comer y ver la ciudad al mismo tiempo.

Si te gusta la cerveza, ¡entonces no te preocupes! Girona tiene fábricas de cervezas locales. Echa un vistazo a Moska, una de las cerveceras más populares, donde puedes aprender sobre el proceso de fabricación y probar esta deliciosa cerveza de Girona.

Apartamentos en Girona – Alojamiento y alquiler

Alojamiento en Girona

El alojamiento en Girona refleja el ambiente histórico y medieval de esta ciudad, proporcionando muchas opciones de alojamiento tradicional y rústico por todas las callejuelas del Barrio Judío y en las partes más modernas de la ciudad. Por ejemplo, podemos encontrar hoteles de lujo, hoteles más modestos, pensiones, casa de huéspedes, hostales y B&B. También podemos encontrar los cada vez más populares apartamentos de vacaciones con vistas a las bonitas tiendas de recuerdos o al pintoresco río. El alojamiento aquí es barato y se puede alquilar un apartamento totalmente equipado a precios increíbles.

Cómo llegar a Girona y el Transporte público

Es muy fácil llegar a Girona, ya que está conectada con muchos destinos populares mediante su aeropuerto. El aeropuerto está cerca del centro y sólo tienes que coger un autobús o un tren desde las terminales para llegar a la ciudad. Alternativamente, puedes tomar un taxi desde una de las paradas fuera del aeropuerto, que te llevará directamente a tu destino.

Otra opción muy popular, es llegar a Girona desde el aeropuerto de Barcelona. Barcelona está a alrededor de una hora de Girona y el transporte entre Barcelona y Girona es eficiente, rápido y barato. Desde el aeropuerto se puede coger un tren hasta el centro de la ciudad de Barcelona y luego cambiar al tren directo a Girona desde la estación central de Sants. Los trenes salen con mucha frecuencia.

Una vez que estés en Girona, es poco probable que tengas que utilizar transporte público porque la ciudad es pequeña. Nuestros apartamentos en Girona se encuentran repartidos por toda la ciudad, pero sobre todo por el centro. La mejor manera de conocer la ciudad es a pie. Es un placer pasear por el laberinto de callejuelas medievales del casco antiguo, parando aquí y allá en las heladerías, cafeterías y tiendas de artesanía.

Si quieres explorar el hermoso paisaje que rodea Girona, hay un montón de servicios de autobuses que viajan directamente desde la ciudad a todos los principales puntos de interés. Ofrecen fantásticas vistas del paisaje y es una forma barata y fácil de explorar Cataluña. También hay una serie de líneas de trenes que conectan Girona con otras ciudades y pueblos de Cataluña, así como algunos de los destinos de playa más populares de la Costa Brava.

Suscríbete a nuestras ofertas
Nuestros destinos principales