Apartamentos en Jávea

#OnlyBefrom más de 20.000 destinos

377 Apartamentos encontrados
ordenar por:
Precio
Distancia al centro
Tamaño
Popularidad
Valoración
Dormitorios

Últimos comentarios

Nuestros apartamentos en Jávea, España tienen una valoración de 8.2 sobre 10 basada en 539 opiniones. Reserva tu apartamento desde 69EUR/noche.

Apartamentos en Jávea – Lugares económicos para alojarse

Jávea está ubicada en la Comunidad Valenciana y demuestra que es muy popular entre los expatriados. Aquí el estilo de vida es relajado, el ambiente familiar es muy importante aunque también hay una fuerte escena turística y muchas cosas que ver y hacer. Hay tres zonas principales en Jávea. Primero está el pequeño y autentico casco antiguo en el interior de la ciudad donde podemos encontrar restaurantes encantadores y una arquitectura secular que admirar. Luego está el Puerto, el área portuaria, que se ubica cerca de la antigua ciudad. Ésta es la zona elegante de la ciudad, con un puñado de coctelerías, restaurantes de alta gama y boutiques. Finalmente está la zona de playa hacia el sur. Las playas son de arena y tienen increíbles vistas al mar. Cualquiera que sea la zona de la ciudad que tengas más curiosidad por explorar, asegúrate de alquilar uno de nuestros apartamentos en Jávea para una base perfecta.

Explora como un Lugareño el Casco Antiguo

El casco antiguo de Jávea representa una imagen pintoresca de la vida española. Formado por sinuosas callejuelas llenas de tiendas y negocios de artesanía, así también como cafeterías, restaurantes y bares donde parar.

Vale la pena pasear por sus calles y descubrir los blancos edificios con inusuales características Góticas. Puedes visitar sus museos y galerías y maravillarte con la increíble iglesia gótica de San Bartolomé.

Si empiezas a sentir hambre puedes acercarte al bullicioso mercado de comida donde encontrarás pescado fresco y puestos de frutas. También puedes hacer una pausa para tomar un café en la elegante plaza de la Iglesia.

Apartamentos en Jávea – Alojamiento en Jávea

Alojamiento en Jávea

Gracias a sus exuberantes playas y a la actividad de la ciudad, los alojamientos de Jávea son muy asequibles y confortables. Cerca de la costa hay un puñado de hoteles con sus piscinas e increíbles vistas del mar. Si te adentras hacia el interior encontrarás acogedoras residencias de huéspedes y casas familiares en alquiler que te permitirán tener una visión de la vida local. Junto con un par de albergues muy económicos y sin olvidar la colección de apartamentos y estudios baratos para alquilar con unas vistas maravillosas del paisaje circundante y del Mediterráneo. Independientemente del tipo de alojamiento que elijas, seguro que tendrás maravillosos momentos explorando todo lo que Jávea ofrece.

Parques y Paseos – Cosas que Hacer en Jávea

Jávea tiene muchas actividades para hacer desde senderismo en sus hermosos parques hasta relajarse en sus playas y caminar por el paseo marítimo. Con nuestros apartamentos de Jávea, puedes explorar todo lo que se le te ofrece a tu propio ritmo.

Aventuras para Adictos a la Adrenalina en Jávea

Jávea atrae a viajeros aventureros. Además de admirar sus increíbles playas no hay nada mejor que pasear y nadar en ellas, también puedes bucear y hacer snorkel. El mundo submarino es particularmente hermoso, con cientos de diferentes especies de peces y vida marina. Hay un montón de tiendas de buceo repartidas por la costa y un puñado de cursos de PADI para probar.

También hay un montón de rutas para caminar y hacer senderismo alrededor de Jávea, especialmente en los parques nacionales y paisajes circundantes. También puedes probar hacer ciclismo de montaña por algunas de las rutas del senderismo.

Para los miembros más jóvenes y aventureros de la familia, hay un divertido campo de golf y una pista de kartings cerca de la Playa del Arenal y un montón de piscinas donde nadar.

Tanto si buscas aventuras o tranquilidad, nuestros apartamentos en Jávea te facilitan el lugar ideal para descansar después de un día de exploración.

Como Llegar a Jávea desde el Aeropuerto

Jávea está entre Alicante y Valencia, entonces puedes viajar desde cualquiera de los aeropuertos de estas ciudades.

El aeropuerto de Alicante está a 85 km de Jávea. Conectado con un servicio de autobús llamado BENICONNECT que une el aeropuerto con Jávea. Los precios son muy accesibles y los autobuses viajan con regularidad todo el año, particularmente en los meses de verano.

Desde el aeropuerto de Valencia, que está a unos 95 km, es un poco más difícil. Los autobuses funcionan dos veces al día o bien puedes ir al centro de Valencia y coger uno de los servicios más regulares a Jávea.Alternativamente, puedes tomar un taxi desde cualquiera de los aeropuertos a Jávea, que tardará alrededor de una hora y media.

Suscríbete a nuestras ofertas
Cosas que hacer y ver