Apartamentos en La Habana

#OnlyBefrom más de 2000 destinos

53 Apartamentos encontrados

Últimos comentarios

Nuestros apartamentos en La Habana, Cuba tienen una valoración de 7.7 sobre 10 basada en 21 opiniones. Reserva tu apartamento desde 20EUR/noche.

Principales destinos

A La Habana

53 apartamentos

B Santiago de Cuba

2 apartamentos

Apartamentos en La Habana – Alojamiento de vacaciones económico

La historia de La Habana es una intrigante historia que atrae a visitantes de todas partes del mundo. Combina su fascinante pasado con un telón de fondo rústico y tendrás una ciudad muy codiciada - la más vivaz del Caribe, de hecho. Las peladas calles de La Habana y sus calles de tráfico intenso no son objetivamente hermosas, pero sus edificios color pastel, la arquitectura colonial e innumerables coches clásicos le dan una personalidad única como a ninguna otra ciudad en el mundo. Poner un pie en las orillas brillantes de La Habana es similar a retroceder en el tiempo, dando un pintoresco paseo por el carril de la memoria con imágenes románticas para recorrerla: coches antiguos, la brisa pasando por palmeras y playas extensas, palacios grandiosos que se elevan por encima de casas cerradas y balcones de hierro forjado y puestos callejeros que venden de todo, desde platos locales a puros artesanales hechos en casa. Da un viaje por el tiempo con uno de nuestros apartamentos en La Habana y llega a conocer de verdad las fascinantes peculiaridades de esta ciudad. Nuestra colección de apartamentos económicos y alquileres con encanto asequibles abarcan toda la ciudad para que puedas encontrar el lugar perfecto para alojarte.

Explora la historia - Cosas que hacer en La Habana

Explora todo lo que La Habana tiene que ofrecer y más desde el punto de partida ideal de nuestros apartamentos de La Habana.

Apartamentos en La Habana – Alojamiento en La Habana

Alojamiento en La Habana

Cuando se trata de hablar del alojamiento en La Habana, hay tantas opciones que los visitantes no saben qué elegir. Las rústicas calles de la ciudad están llenas de hoteles tradicionales que rezuman encanto histórico, mientras que animados hoteles con encanto están escondidos junto a restaurantes caseros y bares locales. Añade a esto la gran selección de apartamentos de alquiler de vacaciones, que añaden un toque personalizado a cualquier estancia, y la ecléctica mezcla de habitaciones de alquiler en casas por toda la ciudad, y tienes una experiencia fascinante para toda clase de viaje. Cualquier opción de alojamiento por la que optes, puedes descansar fácilmente sabiendo que será barata y acogedora.

Tiempo de viaje en La Habana

La Habana es bien conocida por su contexto rústico y su fascinante historia. Paseando por sus perfectas calles color pastel, pasando por viejos edificios y junto a coches de época, es como hacer un viaje al pasado. Las antiguas tradiciones siguen en gran medida vigentes en La Habana, y puedes experimentar su cultura colorida en cada giro y vuelta.

Comienza tus viajes en el tiempo con una vuelta en un coche de época. Los viejos autobuses escolares se encuentran por las calles de La Habana, que ofrecen un telón de fondo para una postal que se remonta a épocas pasadas. Hay un montón de lugares para alquilar coches antiguos en La Habana, y es una gran manera de salir y explorar la ciudad. Asegúrate de contratar un coche descapotable para que puedas sentir la brisa del Caribe acariciando tu cabello a medida que exploras.

La Habana también cuenta con una impresionante historia literaria. Escritores famosos examinaban sus calles durante muchos años y se atrincheraban en sus múltiples lugares de reunión para beber. Ernest Hemingway es quizás el escritor más famoso que absorbió el encanto de La Habana, y se pueden explorar muchos de los refugios que honró con su pluma y papel. Comienza por ir a Floridita, bar histórico donde Hemingway bebía su buena parte de daiquiris. Más tarde, entra en la Bodeguita del Medio, el lugar de nacimiento del Mojito, para un poco de música y baile de salsa en vivo.

Nuestros apartamentos en La Habana ofrecen la manera perfecta para meterse en la piel de la ciudad, para explorarla como un local y descubrir su fascinante cultura y la historia.

Cómo Llegar a La Habana - Desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad

La Habana tiene el aeropuerto José Martí, que no está lejos del centro de la ciudad. Hay una serie de opciones para llegar a la ciudad. En primer lugar, hay transporte público, que es ideal para llegar a conocer la vida local, pero puede ser molesto para los turistas ya que tienes que pagar en la moneda local. De lo contrario, hay un tren cómodo para los turistas, que va desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad. Está totalmente climatizado y ofrece excelentes vistas del paisaje circundante mientras te acercas a la ciudad. Por último, se puede subir en un taxi. Hay un montón de taxis alrededor, tanto de estilo vintage y coches modernos, y a precios muy razonables.

Suscríbete a nuestras ofertas
Nuestros destinos principales