Apartamentos en La Puebla

#OnlyBefrom más de 20.000 destinos

83 Apartamentos encontrados
ordenar por:
Precio
Tamaño
Popularidad
Valoración
Dormitorios

Apartamentos en sa Pobla: Alojamiento cerca de la playa

Sa Pobla es un municipio del noreste de la comunidad autónoma de las Islas Baleares, en Mallorca, comarca de Raiguer. Su clima templado, con veranos cálidos e inviernos agradables, la ha convertido en un punto de llegada para los amantes del buen tiempo amantes, su maravilloso paisaje natural atrae a los senderistas y su gastronomía atrae a los amantes de la buena mesa. Su nombre en catalán, sa Pobla, significa La Puebla y su fundación está documentada desde 1315 como Pobla de Huyalfas, aguas en el prado en árabe, debido a que se encuentra en una zona rica en producción agrícola. Actualmente la isla vive del turismo, la gastronomía juega un papel relevante en esta industria turística. La patata es el producto más popular de la comunidad. Otro aspecto de la industria turística es la gran variedad de actividades que se pueden realizar, entre ellas, rutas en bicicleta, senderismo, avistamiento de aves y visitas a yacimientos arqueológicos. Una de las mayores atracciones de sa Pobla es el Parque Natural S’Abufera, que llega hasta Muro, donde se puede encontrar la mayor diversidad de flora y fauna de las Baleares. En el parque se puede hacer excursiones, rutas guiadas, observación de flora y fauna, fotografía paisajística. También hay una ruta turística muy interesante a los santuarios, para quienes se interesan por la historia de la dominación católica. Es un lugar ideal para alquilar uno de nuestros apartamentos en sa Pobla y desconectar del estrés y la velocidad de la vida cotidiana.

Lugares donde ir en sa Pobla

Contamos con una gran colección de apartamentos en sa Pobla para que disfrutes de tus vacaciones en las Islas Baleares alojado cerca de los lugares de interés que más te gusta, así no perderás el tiempo yendo de un sitio a otro.

Alrededores de sa Pobla

Muy cerca de sa Pobla se encuentra Bahía Alcudia, una playa maravillosa de arenas blancas, aguas azul turquesa y tibias, rodeada de bosques de pino mediterráneo y palmeras. Es una playa que no tiene edificios altos, es ideal para el buceo y el snorkel. Una playa ideal para alquilar uno de nuestros apartamentos en sa Pobla cerca de la playa.

Lindando con sa Pobla está La playa de Muro, de arenas blancas y mar turquesa donde hay hoteles de cinco estrellas, excelentes restaurantes, bares y tiendas. Puedes hacer buceo, snorkel y windsurf. Es muy agradable al atardecer ver la puesta de sol tomando un vino blanco frente al mar.

Apartamentos en sa Pobla – Alojamiento en sa Pobla

Cómo llegar a sa Pobla

El aeropuerto Palma de Mallorca queda a 49,8 kilómetros de sa Pobla. A 1 hora y 43 minutos si viajas en el autobús de la línea 330 que puedes tomar desde la salida del aeropuerto. También puedes hacerlo en taxi, que están a la salida de la puerta de llegada y tardan unos 33 minutos hasta el destino. No te olvides de concertar el precio antes de montarte. Finalmente siempre tienes la opción de alquilar un coche en el aeropuerto para poder viajar a tu ritmo.

Alojamiento en sa Pobla

El alojamiento en sa Pobla sigue las mismas pautas que el alojamiento en todas las Islas Baleares. Encontramos de todo desde grandes y lujosos hoteles de 5 estrellas a modestas y baratas pensiones pasando por apartamentos y pisos en zonas residenciales, B&B, aparthoteles y casas de huéspedes. Only-apartments tiene una oferta especializada de apartamentos y pisos turísticos cerca de la playa. Ideales para familias, parejas y grupos de amigos, los alquileres son muy flexibles puedes alquilar para corta o larga estancia. Los pisos están totalmente equipados para que tu estancia sea lo más placentera posible. Para los más jóvenes también tenemos una gran oferta de estudios ubicados en el centro de la ciudad.

Suscríbete a nuestras ofertas
Cosas que hacer y ver