Apartamentos en Lloret de Mar

#OnlyBefrom más de 20.000 destinos

431 Apartamentos encontrados
ordenar por:
Precio
Distancia al centro
Tamaño
Popularidad
Valoración
Dormitorios

Últimos comentarios

Nuestros apartamentos en Lloret de Mar, España tienen una valoración de 4 sobre 5 basada en 238 opiniones. Reserva tu hotel desde 61US$/noche.

Apartamentos en Lloret de Mar - Alquileres de vacaciones baratos

Durante mucho tiempo Lloret de Mar ha sido un punto de interés turístico muy popular para los europeos. Cerca de las brillantes luces de Barcelona y de las murallas históricas de Gerona, está en el lugar perfecto para promocionar la cultura catalana y la diversión junto a la playa. Forma parte de la Costa Brava, un tramo salvaje de la costa que cuenta con increíbles y extensas playas con vistas al Mediterráneo. También hay mucho más por descubrir lejos de las playas de arena, en las calles del casco antiguo. La ciudad tiene muchos bares con terraza y restaurantes, además de contar con una animada vida nocturna que brilla en la oscuridad. Nuestros apartamentos en Lloret de Mar te permiten alojarte en el casco antiguo de la ciudad o si lo prefieres también te puedes alojar junto al mar alejado del bullicio de la ciudad.

Apartamentos en Lloret de Mar – Alojamiento y Alquiler

Llegar a Lloret de Mar

Es fácil llegar a Lloret de Mar desde los aeropuertos de Barcelona y Gerona. Desde el aeropuerto de Barcelona hay un autobús de Renfe que viaja directamente a Lloret de Mar. Se tarda alrededor de dos horas y ofrece increíbles vistas de la Costa Brava en el camino. Alternativamente, puedes tomar un tren a Barcelona Sants desde el aeropuerto y luego cambiar en Blanes. A partir de ahí es un corto trayecto en autobús hasta Lloret de Mar. Desde el aeropuerto de Gerona hay un autobús que viaja directamente a Lloret de Mar.

Otra opción es alquilar un coche a su llegada al aeropuerto y conducir hasta Lloret de Mar. Así puedes viajar a tu propio ritmo te da la oportunidad de explorar las regiones que rodean la ciudad durante tu estancia.

Una vez que estés en Lloret de Mar, es muy fácil de moverte. La ciudad es pequeña y fácilmente accesible, con todas las principales atracciones a poca distancia entre sí. La mejor manera de moverse es a pie o en bicicleta, ya que es un placer caminar por sus bonitas calles. La estación de autobuses de Lloret de Mar tiene un montón de autobuses que salen cada día a diferentes partes de la Costa Brava, la costa es muy interesante de explorar.

Castillos, iglesias y cementerios - Cosas que hacer en Lloret de Mar

Nuestros apartamentos en Lloret de Mar están repartidos por toda la ciudad, por lo que tendrás fácil acceso a todas las atracciones principales. Da igual que estés buscando apartamentos con vistas a la playa o un piso en el casco antiguo, tenemos el lugar perfecto para alojarte.

Hazte Aventurero en Lloret de Mar

Además de ser un destino muy popular de playa, Lloret de Mar también está rodeado de exuberantes paisajes, perfectos para los amantes de la aventura. Si estás buscando bombear adrenalina, o simplemente explorar la región desde una perspectiva diferente, entonces considera probar algunas de estas actividades divertidas.

El ciclismo y la bicicleta de montaña son 2 deportes muy populares en Lloret de Mar, ya que puedes pedalear hasta las montañas y moverte por caminos escondidos a través de la vegetación autóctona. Si la bicicleta nos es lo tuyo puedes montar a caballo por el paisaje circundante o, alternativamente pasear a pie por el paisaje boscoso. En cualquier caso, tomate tu tiempo para admirar las vistas espectaculares de la costa agreste y salvaje.

Para aquellos que necesitan una dosis fuerte de adrenalina, el Parque de Aventura de Lloret de Mar ofrece una gama de actividades, desde descensos en tirolinas a pasos semipermanentes. También existe la oportunidad de hacer puenting en el hermoso paisaje.

Después de tantas aventuras tendrás un lugar cómodo y relajado donde poder comer, dormir o comentar las experiencias con tu familia. Nuestros apartamentos están totalmente equipados, tienen cocina, calefacción o aire acondicionado, Wifi, lavadora, terraza, etc. Así que no te olvides de alquilar uno para solucionar tu alojamiento.

Alojamiento en Lloret de Mar

Porque es un destino popular de vacaciones junto a la playa, el alojamiento en Lloret de Mar se compone principalmente de complejos hoteleros y estudios de vacaciones con todo incluido. Encontrarás hoteles para todo tipo de presupuesto, así como toda una serie de estudios y apartamentos frente a la playa. Alojarte en un apartamento es una de las mejores maneras de explorar la zona, ya que tendrás un lugar espacioso para relajarte después de un día de duro bronceado. Además, puedes vivir como los lugareños, cocinar alguna especialidad catalana y disfrutar las vistas al Mediterráneo con una copa de vino de la tierra en tu mano.

Suscríbete a nuestras ofertas
Cosas que hacer y ver