Apartamentos en Mallorca

#OnlyBefrom más de 20.000 destinos

2.559 Apartamentos encontrados

Apartamentos en Mallorca: Alojamiento con estilo

Mallorca es la isla mayor del archipiélago balear, que se encuentra en el Mediterráneo. El idioma es el mallorquín, una mezcla de catalán con español. Su clima es caluroso en verano y moderadamente frío en invierno. El turismo es el motor de su economía, recibiendo a más de 13 millones de turistas en el año, de allí que sus servicios e infraestructura sean excelentes. Sus paisajes son tan admirables, que en 1968 se filmó la película El Mago, con Anthony Quinn, Candice Bergen y Michael Caine en una Cala de Portals Vells que fue bautizada con el nombre de la película. Pero no solo tiene 208 playas, también hay importantes sitios de montaña y actividades deportivas propias de este paisaje. Otro de los aspectos más atractivos son la gastronomía de las baleares, entre ellos están el frito mallorquín, la greixonera con tumbet y para el postre la ensaimada. Si de fiestas regionales se trata, Mallorca las tiene durante todo el año. Así que no te olvides de alquilar uno de nuestros apartamentos en Mallorca y déjate llevar.

Sitios donde ir en Mallorca

Alquila uno de nuestros apartamentos en Mallorca ubicados cerca de todos estos lugares, para que no pierdas tiempo trasladándote de un lugar a otro y puedas disfrutar plenamente de sus vacaciones.

Apartamentos en Mallorca – Alojamiento en Mallorca

Cómo llegar a Mallorca

El aeropuerto Palma de Mallorca se encuentra a 8 kilómetros del centro de Palma. La línea 1 Aeropuerto-Ciudad Puerto conecta con todos los lugares turísticos de Palma, la tarifa es de € 3 y sale cada 15 minutos. La línea 21 lleva a Sa Arenal, cuesta € 3 y sale cada 30 minutos.

Los Ferrys que viajan desde Barcelona a Palma de Mallorca son comodísimos, puede llevar tu coche y ofrecen varios tipos de pasajes dependiendo las comodidades que elijas. El trayecto dura cerca de 8 horas.

Alojamiento en Mallorca

El alojamiento en Mallorca tiene una variedad de sitios sin igual, por eso te invitamos a reservar tu mejor opción con tiempo. Tenemos increíbles pisos decorados con el lujo que te mereces, también, para los más jóvenes tenemos estudios con decoración vanguardista y nuestros apartamentos en Mallorca son los mejores ubicados en este paraíso natural.

Suscríbete a nuestras ofertas