Apartamentos en Miami Beach

#OnlyBefrom más de 2000 destinos

103 Apartamentos encontrados

Principales destinos

A Nueva York

167 apartamentos

B Kissimmee

139 apartamentos

C Miami Beach

103 apartamentos

D Los Ángeles

44 apartamentos

E Sunny Isles Beach

17 apartamentos

F Miami

16 apartamentos

G Boston

15 apartamentos

H Nashville

14 apartamentos

I Hollywood

12 apartamentos

J Chicago

7 apartamentos

Apartamentos en Miami Beach – Alquileres económicos

Miami es el glamour personificado. En la superficie es una ciudad llena de arquitectura sofisticada, tiendas de alto nivel, bares elegantes y galerías de arte contemporáneo en cada esquina. Incluso las personas rezuman glamour, con ciudadanos locales vestidos a la última yendo de un sitio a otro, y hombres de negocios elegantemente vestidos decidiendo todo. Pero cava un poco más profundo y encontrarás una ciudad llena de personalidad, que atrapa las imágenes de la vida de todo el mundo. Puedes encontrar un punto de lectura de libros en el interior de un almacén reformado, una noche de karaoke en español en el bar local o un mercado lleno de curiosidades de Cuba y más allá. Todo ello enmarcado en un entorno alucinante de puestas de sol de fuego naranja, un sinfín de aguas tranquilas y una playa que parece no tener fin. Sí, Miami es glamurosa, pero es mucho más que eso, también. Nuestros apartamentos en Miami Beach te ayudarán a desbloquear el encanto de la ciudad, abriendo nuevos mundos por debajo de su superficie de ensueño.

Bulevares de palmeras e islas únicas - Cosas que hacer en Miami Beach

Tenemos una variedad de apartamentos en Miami Beach que abarcan todos los barrios y se encuentran cerca de las principales atracciones. Ofrecen una amplia gama de perspectivas diferentes a la ciudad, dependiendo de qué aspecto desees explorar.

Las mejores playas de Miami Beach

Miami Beach es famosa por sus largas extensiones de costa de arena, que es uno de los atractivos más grandes para los turistas que visitan la zona. A lo largo de sus costas brillantes hay una serie de playas para disfrutar, todas las cuales ofrecen un telón de fondo de glamour de aguas cristalinas y arquitectura sofisticada.

Lummus Park, que se encuentra a lo largo de Ocean Drive, es uno de los lugares más clásicos en este tramo de playa, y su atmósfera vibrante es un hervidero de gente amable y brillantes cuerpos de playa. Si bien gran parte de Miami Beach es conocida por su ambiente de surf, Haulover Beach es quizás el mejor para cualquier entusiasta de los deportes acuáticos, mientras que el Oleta River State Park está reservado para una experiencia más relajada, que se caracteriza por grupos de pescadores y navegantes interesados. Para vistas increíbles, ve a pie a South Pointe Park, y no te olvides de ver los principales tramos de arena de Miami Beach, las playas del norte, del medio y del Sur, cada una de las cuales tiene su propia personalidad animada, cafeterías y multitudes de patinadores.

Apartamentos en Miami Beach – Alojamiento en Miami Beach

Alojamiento en Miami Beach

Con playas de arena blanca llenas de visitantes adinerados y con una reverencia al estilo de vida de los famosos, Miami Beach es un destino popular para aquellos a la caza de un lugar de lujo. A lo largo de su extensión, el alojamiento en Miami Beach ofrece hoteles de lujo que satisfacen a un público extravagante, así como hostales más pequeños e íntimos que ofrecen una manera más asequible de ver la ciudad. Si el estilo de vida independiente es lo tuyo, entonces la selección de apartamentos de vacaciones que se ofrece es una buena apuesta –proporcionando una experiencia personalizada a esta estancia única.

Desplazarse por Miami - Transporte público

Gracias a su enorme popularidad entre los turistas, Miami Beach cuenta con una gama de servicios de transporte público eficientes que viajan por la ciudad y conectan nuestros apartamentos en Miami Beach con los principales lugares de interés. Ya sea que estés buscando llegar rápidamente de un lugar a otro, o explorar la ciudad desde una perspectiva diferente, hay una forma de transporte para ti. El autobús de South Beach recorre una ruta circular por la zona y ofrece una de las mejores y más baratas maneras de obtener una vista completa de la zona de South Beach. Por otra parte, el nuevo servicio de tranvía gratuito tiene como objetivo ofrecer a los visitantes una manera rápida y fácil para ir de un lugar a otro. El servicio es fiable y regular, y ofrece un complemento asequible para los sistemas de transporte público que ya están en servicio.

Además de estos métodos de transporte, que son a menudo usados por los turistas para tener una visión de la vida local, puedes pedir taxis fácilmente en toda la ciudad. Las paradas de taxis están en cada esquina y las tarifas son razonables. Una de las mejores maneras de explorar la zona es a pie, dándote una gran oportunidad para explorar los rincones de la región. Incluso puedes alquilar una bicicleta o unos patines y hacer lo que hacen los lugareños.

Suscríbete a nuestras ofertas
Nuestros destinos principales