Apartamentos en Moscú

#OnlyBefrom más de 11.000 destinos

41 Apartamentos encontrados

Últimos comentarios

Nuestros apartamentos en Moscú, Rusia tienen una valoración de 7.8 sobre 10 basada en 18 opiniones. Reserva tu apartamento desde 85EUR/noche.

Apartamentos en Moscú - Alquileres de vacaciones de corta estancia

Moscú parece una ciudad salida de cuento de hadas, con impresionantes palacios con sus cúpulas y una arquitectura grande e intrincada. Es una ciudad muy fotogénica. Moscú posee una dilatada historia comunista que se puede apreciar en sus calles. La escena artística también juega un papel importante y la ciudad es el hogar de algunos de los mayores artistas del mundo entero. Arte, historia y fantasía juegan un papel muy importante en la historia de Moscú, pero también hay un estilo de vida contemporáneo próspero que está a punto de estallar. La ciudad posee muchos cafés estilo art-nouveau, restaurantes de moda y una hedonista vida nocturna. Así que ya ves que hay muchas cosas que hacer y ver en esta ciudad cosmopolita de Moscú. Caminar por sus calles es recordar su historia y pasado por eso no te olvides de alquilar uno de nuestros apartamentos en Moscú, que ofrecen lugares cómodos y baratos para quedarte y así poder olvidarte del problema del alojamiento.

Cosas que hacer y ver en Moscú

Desde nuestros apartamentos en Moscú tienes fácil acceso a las principales atracciones de la ciudad. Muchas se encuentran en el centro de la ciudad y están a poca distancia la una de la otra por lo que puedes caminar para visitarlas.

Apartamentos en Moscú – Alojamiento y Alquiler

Alojamiento en Moscú

Moscú tiene muchos hoteles de 5 estrellas y alojamientos de lujo, muchos de los cuales están ubicados en edificios que son maravillas arquitectónicas. Aunque esta no sea la única oferta. Si estás buscando un alojamiento barato en Moscú, la oferta también es muy variada. Podemos encontrar pensiones, casa de huéspedes, hostales y alojamiento B&B. Una opción muy popular son los apartamentos turísticos en alquiler. Nuestros apartamentos se reparten por todos los sitios importantes y te permiten cocinar, tener a toda la familia en el mismo techo o descansar como si estuvieras en tu propia casa.

Cafés en Moscú

Además de su larga historia, de sus monumentos, iglesias, catedrales y arquitectura, Moscú también es una gran ciudad europea contemporánea con una creciente industria del ocio y la diversión. A lo largo de la ciudad encontrarás numerosos cafés y bares con personalidad y estilo.

More Vnutri comparte la cafetería con un espacio de arte creativo. Además de admirar las obras de arte expuestas, también puedes asistir a clases, charlas y talleres en diversas disciplinas artísticas. Mientras tanto, no te olvides probar algunos de sus saludables platos vegetarianos y bebidas recién hechas.

También podemos visitar el Didu, un café inusual con paredes de plastilina. Las sillas de mimbre cuelgan del techo, mientras que unas mezcolanzas de muebles se reparten por el local. Finalmente las paredes están decoradas con extrañas esculturas de plastilina.

Finalmente podemos ir al Usadba Freelabs otro original café de Moscú. Situada dentro de una mansión histórica, fusiona lo viejo y lo nuevo con un diseño contemporáneo y una clientela casi exclusiva de artistas.

Desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad

Llegar a nuestros apartamentos en Moscú desde el aeropuerto es fácil siempre y cuando sepas a qué aeropuerto estás volando. Existen tres aeropuertos diferentes: El aeropuerto Sheremetyevo, que se dedica principalmente a vuelos internacionales que vienen de Europa y América; El aeropuerto de Domodedovo, más pequeño y que está aumentando en popularidad por las aerolíneas low cost, y por último el aeropuerto de Vnukovo. Los tres son atendidos por la compañía de trenes Aeroexpress, que ofrece la forma más fácil y barata de llegar al centro de la ciudad.

Suscríbete a nuestras ofertas
Nuestros destinos principales