Apartamentos en Nerja

#OnlyBefrom más de 20.000 destinos

303 Apartamentos encontrados
ordenar por:
Precio
Distancia al centro
Tamaño
Popularidad
Valoración
Dormitorios

Últimos comentarios

Nuestros apartamentos en Nerja, España tienen una valoración de 3.9 sobre 5 basada en 27 opiniones. Reserva tu hotel desde 53US$/noche.

Apartamentos en Nerja - Alojamiento barato con encanto

Nerja se extiende con un encanto especial en el contexto de la Sierra de Almijara. El casco antiguo ha conservado sus raíces tradicionales, con callejuelas serpenteantes y pintorescas, arquitectura histórica, así como una gran colección de tiendas de artesanía y puestos de recuerdos. En el centro de todo está el Balcón de Europa, construido sobre los restos de un antiguo fuerte y con unas vistas increíbles hacia el mar. Hoy Nerja es un destino popular para los amantes del sol y ha visto una serie de expansiones urbanas llevadas a cabo en los últimos años. Esto significa que hay un montón de restaurantes de gama alta, bares de lujo y cafés de moda para disfrutar por el perímetro del centro de la ciudad. Para tomar el sol español y disfrutar de una ciudad que es un punto de interés playero y una joya cultural, alójate en uno de nuestros apartamentos en Nerja.

Hermosas playas y Balcones - Cosas que hacer en Nerja

Nerja es una hermosa mezcla de impresionantes playas y centenaria historia que se unen para crear un destino fascinante que es perfecto para relajarse y explorar. Nuestros apartamentos en Nerja están distribuidos por toda la ciudad, y muchos se pueden encontrar cerca de todas las atracciones principales.

Actividades de Aventura en Nerja

Nerja es en gran medida un punto de interés playero lleno de paz, pero si estás buscando un poco de aventura para dar vida a tu viaje, hay un montón de cosas que puedes hacer.

El kayak en el mar es muy popular a lo largo de este tramo de costa, dando a los visitantes la oportunidad de explorar la región y su espectacular paisaje desde una perspectiva diferente. Desde la playa de Burriana puedes hacer tu camino remando alrededor de acantilados sobresalientes y pasar por cuevas escondidas hacia Maro. Es una manera excepcional para conocer más sobre el lado natural de la zona y es una firme actividad favorita al aire libre para los amantes de la aventura.

Para una aventura en tierra, prueba el senderismo por El Cielo. Ésta es la montaña costera más alta de la región y cuenta con una maraña de rutas de senderismo que la atraviesan. Una caminata a la cima te presenta unas vistas increíbles de todo el paisaje ondulado y hacia el reluciente mar. Incluso podrías ser capaz de ver hasta Málaga y la costa del norte de África en los días claros.

Siguiendo con el senderismo, también se puede ir de excursión por el río Chillar. Esta es una ruta popular para las familias, ya que ofrece una alternativa más fresca a las excursiones en las montañas y presenta un hermoso paisaje en el camino.

Ven a nuestros apartamentos en Nerja, desde donde puedes explorar todos los lados de la ciudad - desde el viejo centro histórico, a las exuberantes playas y las actividades de aventura.

Apartamentos en Nerja – Alojamiento en Nerja

Alojamiento en Nerja

El alojamiento en Nerja es una mezcla de lujosos complejos hoteleros que se encuentran a las afueras de la ciudad, bloques de estudios junto a la playa que se asoman sobre el mar y casas de huéspedes pintorescas y alojamientos B & B escondidos en las callejuelas de la ciudad vieja. También hay un montón de apartamentos con encanto distribuidos por la ciudad, que te permiten explorar la ciudad a tu propio ritmo y paso.

Haciendo tu camino hacia Nerja desde el aeropuerto

Nerja se encuentra a unos 65 kilómetros del aeropuerto de Málaga, y hay varias maneras para viajar desde allí hasta el centro de la ciudad. Los taxis son una opción popular, con un montón de paradas fuera del aeropuerto. El viaje es rápido y te lleva por un paisaje increíble, pero no es la opción más barata.

La manera más barata es coger el autobús. Desde el aeropuerto, tendrás que coger un autobús hasta la estación de autobuses de Málaga, y desde allí se puede cambiar al bus a Nerja. El trayecto dura alrededor de dos horas, pero se puede contemplar el espectacular paisaje silvestre a lo largo del camino. También puedes tomar un tren desde el aeropuerto hasta la estación de autobuses de Málaga, que es más rápido que el autobús, pero un poco más caro.

Muchas personas optan por alquilar un coche desde el aeropuerto y conducir hasta Nerja. Esta es una gran manera de conocer la región, haciendo escala por pueblos tradicionales en el camino. También es bueno tener un coche una vez que estás en Nerja, porque se pueden hacer excursiones improvisadas de un día a los alrededores.

Suscríbete a nuestras ofertas
Cosas que hacer y ver