Apartamentos en Oporto

#OnlyBefrom más de 11.000 destinos

261 Apartamentos encontrados

Últimos comentarios

Nuestros apartamentos en Oporto, Portugal tienen una valoración de 8.5 sobre 10 basada en 889 opiniones. Reserva tu apartamento desde 48EUR/noche.

Puntos de interés

Museos

Museu de Serralves

1 Apartamentos
Parques urbanos
Plazas

Praça da Liberdade

69 Apartamentos
Otros

Catedral

50 Apartamentos

Mercado do Bolhão

21 Apartamentos

Palácio da Bolsa

68 Apartamentos

Casa da Música

4 Apartamentos

Torre dos Clérigos

92 Apartamentos

Ponte Dom Luís

30 Apartamentos

Livraria Lello

55 Apartamentos

Apartamentos en Oporto – Estudios económicos para tus vacaciones

Oporto, la segunda ciudad más grande de Portugal, cuenta con fortalezas medievales, torres de iglesias y una hermosa arquitectura barroca, todo esto conectado entre sí y por callejones laberínticos y escaleras de caracol. Como lugar de nacimiento del vino Oporto, la ciudad sigue siendo un punto de interés importante para los amantes de este vino de fama mundial. El centro histórico está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por sus plazas coloniales y sus antiguas casas destartaladas que esconden ruinas romanas. Oporto progresa para adaptarse a la avalancha turística y ha experimentado una renovación muy necesaria, con diseño más contemporáneo. Hoy en día, es una mezcla entre el pasado histórico de la ciudad y las necesidades turísticas modernas. Si quieres conocer esta peculiar ciudad no te olvides de alquilar uno de nuestros numerosos apartamentos en Oporto, donde se puede vivir como un lugareño y descubrir la personalidad de la ciudad.

Apartamentos en Porto – Alojamiento en Oporto

Oporto y su pasión por el vino

Oporto es quizás mejor conocido por su producción de Oporto, un vino dulce, de color rojo que se sirve generalmente con el postre. Miles de turistas acuden a la región cada año para degustar el delicioso sabor fresco de esta bebida local - pero ¿Por qué es Oporto el mejor lugar para probarlo? Bueno, Oporto y las zonas que rodean el valle del río Duero, al norte de Portugal, cuentan con el microclima perfecto para el cultivo de diversos productos. La riqueza de la tierra es propicia para el cultivo de aceitunas y uvas, pero también es ideal para nutrir el tipo de uvas para hacer el vino Oporto.

A lo largo de la ondulante vegetación de esta parte de Portugal encontrarás una colección de quintas o granjas, que producen Oporto y otras variedades de vino. Una de las actividades más populares para los visitantes de Oporto es ir de quintas, donde se visitan una selección de explotaciones productoras de Oporto, probando las ricas creaciones, y aprendiendo sobre el proceso de producción del vino..

Aprende todo sobre Oporto y su pasión por el vino en uno de nuestros apartamentos en Oporto distribuidos por la ciudad. Tendrás tiempo de sobra para probar el vino y muchas más cosas de la gastronomía local y conocer más sobre el proceso de fabricación y embotellamiento del vino Oporto.

Alojamiento en Oporto

El centro histórico y cultural de Oporto es uno de los lugares turísticos más visitados de Portugal. Además de por su vino, Oporto también es conocida por su pasado histórico. El alojamiento en Oporto es muy variado. Como es una ciudad muy turística podemos encontrar un poco de todo desde hoteles lujosos en los laterales del río y en las calles laberínticas del casco antiguo hasta estudios baratos a las afueras de la ciudad. También podemos encontrar hostales, pensiones, B&B y por supuesto los típicos apartamentos de vacaciones repartidos por toda la ciudad, y adecuado a todos los bolsillos.

Oporto medieval, barroca y moderna - Cosas que hacer en la ciudad

Echa un vistazo a nuestros apartamentos y pisos en Oporto, muchos de los cuales están situados en y alrededor de los puntos de interés más importantes de la ciudad.

Comer, beber y moverse como un lugareño

Oporto es una ciudad cargada de historia. Su ambiente rústico y lo agradable que son sus gentes hacen de la ciudad un sitio muy fácil para interactuar con los lugareños. Tomate un café en unos de sus numerosos bares locales, explora las tiendas de ropa de sus laberínticas calles y disfruta de una Francesinha. Es una merienda popular entre los habitantes locales que buscan un bocado rápido. También es perfecta para comer andando mientras recorres la ciudad mirándolo todo. Después, cuando el sol se ponga, ¿Por qué no ir a la parte superior de la ciudad y disfruta de un Vinho Verde en uno de los bares de la azotea? Este inusual vino cuenta con un tinte verde, pero, a pesar de su extraña coloración es un vino muy rico y popular.

Cuando estés listo para ir a casa, coge uno de los viejos tranvías que traquetean arriba y abajo por las empinadas calles. Le da un toque pintoresco a la ciudad además de ser la mejor manera de disfrutar de sus vistas y gente. Como telón de fondo tendrás el replicar de las campanas de las iglesias que hay en Oporto.

Suscríbete a nuestras ofertas
Nuestros destinos principales