Apartamentos en Rio de Janeiro

#OnlyBefrom más de 3000 destinos

46 Apartamentos encontrados

Últimos comentarios

Nuestros apartamentos en Río de Janeiro, Brasil tienen una valoración de 7.9 sobre 10 basada en 29 opiniones. Reserva tu apartamento desde 45EUR/noche.

Apartamentos en Río de Janeiro – Alojamiento en el centro de la ciudad

El sonido de la samba se escucha por las animadas calles de Río de Janeiro, desde el bullicioso centro de la ciudad hasta la primera línea de playa. Estas maravillosas y extensas playas de arena dorada. Por todos los sitios de Río encontramos numerosos bares, restaurantes y puestos de comidas callejeras. Como telón de fondo unas pintorescas montañas rodean y protegen la ciudad. Para los amantes del senderismo estas montañas tienen mucho que ofrecer y unas vistas de la ciudad increíbles. Una de las montañas más famosa es donde se encuentra ubicado el morro llamado “Pan de Azúcar”, existe una ruta que te permite subir hasta su cumbre o si no eres tan aventurero puedes subir en un teleférico y contemplar la bahía y la ciudad desde su cima. Para un alojamiento tranquilo y seguro alquila uno de nuestros apartamentos en Río de Janeiro.

Playas y Cultura - Cosas que hacer en Río de Janeiro

  • Copacabana - Probablemente una de las partes más famosa de Río de Janeiro, Copacabana cuenta con un increíble tramo de 4 kilómetros de playas doradas con todas las comodidades que te puedas imaginar.
  • Ipanema - Situada al sur de la ciudad, uno de los barrios más populares, elegantes, modernos y lujosos de Río.
  • Pan de Azúcar – El icono más reconocible de Río de Janeiro se encuentra en la boca de la Bahía de Guanabara y forma un pico que sobresale y se eleva sobre el horizonte de la ciudad.
  • Cristo Redentor - Esta estatua art déco de Jesucristo con los brazos abiertos es mundialmente conocida. Fue creada por Paul Landowski, un escultor francés, y se eleva 30 metros hacia el cielo.
  • Corcovado - Otro de los picos impresionantes de Río de Janeiro, a menudo se confunde el Corcovado con el cercano Pan de Azúcar.
  • Santa Teresa - Un barrio que se encuentra en la pintoresca cima de la colina de Santa Teresa, en el centro de Río. Se la conoce por su colección de arte callejero.
  • Estadio Maracaná - Este popular estadio de fútbol fue inagurado en los años 50 y acoge numerosos eventos deportivos durante todo el año.
  • Arpoador - Situado en la parte sur de la ciudad, esta región cuenta con una hermosa costa y un montón de bares y restaurantes.
  • Bosque de Tijuca – Reivindicando el título de bosque urbano más grande del mundo, con 32 kilómetros cuadrados de extensión, cuenta con numerosas cascadas y rutas de senderismo.
  • Leblon - Otra zona pudiente junto a Ipanema. Leblon tiene muchas tiendas de alta gama, además de bares elegantes y restaurantes de diseño.
  • Teatro Municipal - Teatro de estilo parisino construido a principios del siglo XX. Tiene una intensa programación anual de ballet y conciertos de música clásica.
  • Sambódromo del Marquês de Sapucaí – Por excelencia el paraíso de la samba en Río de Janeiro. Este sambódromo fue especialmente construido para los desfiles y para acoger eventos de samba durante todo el año.
  • Escadaria Selaron - También conocida como los “escalones de Selaron” estas escaleras decoradas con vivos colores fueron diseñadas por Jorge Selaron como un "homenaje al pueblo brasileño".
  • Parque Lage - Se encuentra en el barrio Jardim Botanico, en el pasado este parque fue el hogar de Enrique Lage, un industrial casado con la cantante Gabriella Besanzoni.
  • Iglesia de la Candelaria - Construida con una mezcla de estilos barroco y renacentista. Esta llamativa iglesia es una importante institución católica.
  • Jardín Botánico de Río de Janeiro - Cuenta con una colección de flora diversa procedente de todas partes del mundo.
  • Si quieres alojarte cerca de alguna de las atracciones mencionadas anteriormente alquila uno de nuestros apartamentos en Río de Janeiro, están equipados con todas las comodidades.

    Apartamentos en Río de Janeiro – Alojamiento y Alquiler

    Los mejores miradores de Río de Janeiro

    Río de Janeiro está rodeada por exuberantes montañas, por lo que hay un montón de lugares con unas vistas increíbles de la ciudad, la bahía y sus alrededores. Pero con tantas opciones para elegir, ¿cómo saber desde dónde se puede conseguir la mejor vista? Aquí están algunos de los lugares que pensamos te interesará.

    Corcovado alberga la estatua del Cristo y ofrece algunas de las mejores y más icónicas vistas de Río. Ver la ciudad desde la perspectiva del Cristo es una de las experiencias más memorables que puedes tener en Río. El Pan de Azúcar es igualmente icónica y puedes subir en el teleférico para descubrir las magníficas vistas desde su cima. El Parque de Catacumba es un lugar menos conocido en Río, junto a Lagoa, el lago de la ciudad. Aquí hay un hermoso parque con una serie de senderos ascendentes que te llevan a lugares con increíbles vistas sobre el lago y las playas de Ipanema.

    Finalmente puedes dar un paseo en el tranvía por las calles del barrio de Santa Teresa que está lleno de obras de arte. El tranvía en sí es muy pintoresco al igual que el recorrido que hace.

    Alojamiento en Río de Janeiro

    El alojamiento en Rio de Janeiro refleja perfectamente la diversidad de la ciudad. A lo largo de las calles del centro de la bulliciosa ciudad hay acogedoras casas de huéspedes, hoteles caros y baratos y albergues juveniles, mientras que las montañas de los alrededores tienen más alojamientos bed and breakfast y cabañas de lujo donde contemplar el hermoso paisaje de las selvas tropicales. Finalmente, y repartidos por toda la ciudad teneos los apartamentos turísticos de corta estancia. Con tanta variedad y tantos barrios de colores para elegir es fácil de encontrar el alojamiento ideal para cada ocasión o quizás es más difícil.

    Llegar a Río de Janeiro

    Desde el aeropuerto es fácil llegar al centro de la ciudad y a nuestros apartamentos en Río de Janeiro. El transporte público regular llega a la mayoría de las partes de la ciudad. Hay autobuses Premium que van desde el aeropuerto hasta la ciudad, parando por varios puntos importantes a lo largo del camino. Por otra parte, hay un tren desde el aeropuerto hasta la estación central de Río, que conecta la ciudad con otras partes de Brasil y más lejos. También puedes coger un taxi, aunque el viaje es bastante largo y caro, recuerda que siempre es mejor fijar un precio antes de comenzar el viaje.

    Muchos viajeros llegan también a Río desde otras partes del país bien sean en autobús o en tren.

    Una vez que estés en Río, hay una extensa red de metro que conecta todas las atracciones populares y barrios de la ciudad, así como autobuses que serpentean sus calles aunque el tráfico es muy concurrido.

    Suscríbete a nuestras ofertas
    Nuestros destinos principales