Apartamentos en Roses

#OnlyBefrom más de 20.000 destinos

777 Apartamentos encontrados
ordenar por:
Precio
Distancia al centro
Tamaño
Popularidad
Valoración
Dormitorios

Últimos comentarios

Nuestros apartamentos en Roses, España tienen una valoración de 7.9 sobre 10 basada en 516 opiniones. Reserva tu apartamento desde 51EUR/noche.

Apartamentos en Rosas – Alquileres vacacionales asequibles

Rosas es tanto un centro turístico como histórico. Ubicado en la hermosa Costa Brava, se puede encontrar en el norte del Golfo de Rosas. Aquí, usted descubrirá una ciudad que es esencialmente mediterránea y que al mismo tiempo mantiene sus tradiciones como puerto pesquero. La ciudad data de antes del siglo VIII AC, cuando los griegos llegaron y la reclamaron suya. Desde entonces, ha prosperado y evolucionado en una impresionante ciudad moderna con mucha cultura, historia y patrimonio que explorar. Desde mediados del siglo XX, Rosas ha cobrado vida, cuenta con muchos bares, restaurantes, galerías y negocios. Es también popular entre los turistas que están buscando un hermoso lugar cerca de la playa. Quedará abrumado con todo lo que los apartamentos en Rosas le ofrecen. Estos alquileres para sus vacaciones de lujo se reparten por toda la ciudad, ubicándole a usted en el centro de toda la acción.

Cómo pasar el día perfecto en Rosas

Rosas le ofrece la oportunidad de crear un itinerario que se ajuste a las necesidades de su viaje. Hay un poco de algo para todos, pero ¿Cómo saber por dónde empezar?

El día perfecto en Rosas empieza visitando las subastas de pescado locales que trascurren en el puerto. Observar cómo se subasta y vende el pescado es una buena manera de aprender más acerca del estilo de vida de la zona, y ver un poco la cultura del lugar en acción.

Después, podría ir a la Ciudadela de Rosas para explorar algo de sus antiguas ruinas y leyendas de la región. Pasar un par de horas deambulando alrededor de exuberantes jardines y absorbiendo toda la información. Aunque no seas muy aficionado a la historia, disfrutará de las vistas de Rosas desde la cima de la colina.

Por la tarde puede ir a la playa para descansar y relajarse. Las playas de Rosas son hermosas, con exuberantes aguas de color turquesa perfectas para refrescarse en ellas. Aquí puedes relajarte con un libro, retozar en las olas o probar tu suerte en algunos deportes acuáticos como kayak, esquí acuático, windsurf o buceo. Cuando tengas hambre, puedes dirigirte a uno de los restaurantes que hay frente al mar y probar un plato del pescado local.

Cuando acabe la tarde, es posible que desee pasear por la ciudad y visitar los diferentes negocios, o simplemente desearás tomar un coctel y mirar el atardecer en el mar. Para cenar vale la pena una mesa en uno de los restaurantes del pescado local y darse un festín mientras observas la playa.

Da igual cómo decidas pasar tus días en Rosas, nuestros apartamentos en Rosas son el lugar perfecto para descansar después de explorar.

Encuentros históricos y retiros de playa – Cosas que hacer en Rosas

Seas un aficionado a la historia o no, hay un montón de cosas para hacer alrededor de Rosas, desde relajarse en la playa y ahondar en el pasado de la ciudad hasta hacer compras y chapotear en el parque acuático del lugar. Nuestros apartamentos en Rosas son los mejores lugares para explorar todo esto gracias a su ubicación central.

Apartamentos en Rosas – Alojamiento en Rosas

Alojamiento en Rosas

Gracias a su personalidad ecléctica y la variedad de cosas para hacer, los alojamientos de Rosas ofrecen un poco de todo. A lo largo del paseo marítimo hay hoteles de gran altura que dan a la playa, mientras más lejos en la ciudad hay bonitas boutiques de hoteles, antiguas casa de huéspedes que se remontan a la Edad Media y albergues que dan a los viajeros con otros presupuestos la oportunidad de explorar Rosas a su propio aire y bolsillo. Además, está lleno de estudios y apartamentos que son perfectos si estás buscando conocer la ciudad a un nivel más local. Da igual el tipo de alojamiento que elijas, Rosas no te decepcionará con su rica historia, vibrante cultura e increíble escenario.

Llegar a Rosas desde el aeropuerto

A Rosas puedes llegar fácilmente desde los aeropuertos de Girona y Barcelona. Gracias a un eficiente servicio de trasporte público, es rápido, económico y no hay complicaciones para llegar a la ciudad.Desde ambos aeropuertos puedes tomar la línea de autobús que viaja directo a Rosas atravesando la costa y pasando por varios destinos de la Costa Brava. En los meses de verano hay más autobuses pero es necesario reservar asiento porque la ruta tiene mucha demanda. Otra alternativa es coger un autobús desde el centro de Barcelona en dirección a la estación central de Sants y tomar el metro hasta la estación de autobuses Nord.

Rosas también está bien conectada con Figueras, así que puedes tomar el tren desde Barcelona o Girona a Figueras y luego el bus a Rosas. También está siempre la opción de alquilar un coche, lo que quiere decir que puedes viajar a tu propio ritmo y parar por el camino en alguno de los hermosos lugares escondidos de la Costa Brava.

Suscríbete a nuestras ofertas
Cosas que hacer y ver