Apartamentos en Salou

#OnlyBefrom más de 20.000 destinos

400 Apartamentos encontrados

Últimos comentarios

Nuestros apartamentos en Salou, España tienen una valoración de 8 sobre 10 basada en 387 opiniones. Reserva tu apartamento desde 37EUR/noche.

Apartamentos en Salou – Alojamiento de vacaciones asequible

Con amplias playas bordeadas de palmeras y bulevares soleados con animadas cafeterías y buenos restaurantes, Salou tiene todo lo que te imaginarías en una ciudad costera española. A sólo 112 kilómetros de Barcelona, es el lugar perfecto para disfrutar de una relajada vida en la playa a pesar de estar muy cerca de una de las ciudades más animada y cultural de Europa. Además de nadar, tomar el sol y comer, Salou ofrece un amplio menú de actividades, desde deportes acuáticos, de aventura y actividades activas a museos, galerías y edificios históricos. Tanto si buscas un viaje gastronómico lleno de delicias españolas, una semana de relax tomando el sol en la playa o una estancia cultural repleta de visitas turísticas y de historia, asegúrate de encontrar el lugar perfecto para alojarte con nuestros apartamentos en Salou.

Playas de Salou - Sol, arena y deportes acuáticos

Salou es popularmente conocido por sus playas soleadas y arenosas. La Playa de Llevant es la principal playa arenosa de la ciudad, extendiéndose a lo largo de 1,2 kilómetros del Paseo Jaime I. Como parte popular de la ciudad, esta playa tiene varias atracciones interesantes, desde bares animados a cafeterías tranquilas y restaurantes locales. También hay áreas de juegos para los niños que mantendrán felices a los miembros más jóvenes de la familia, grandes instalaciones para practicar deportes de agua, aseos y duchas.

Tienes la playa de Poniente, al otro lado del puerto. Este tramo de arena dorada conecta Salou con Cambrils y cuenta con aguas increíblemente azules. El mar es poco profundo, por lo que es el lugar perfecto para los niños y hay un montón de atracciones para pasar un gran día.

Para algo un poco más aislado, ve a la playa Llarga en Cap Salou. Alejada de las zonas turísticas de la ciudad, esta playa ofrece un remanso de paz y tranquilidad bordeada por bosques de pinos aromáticos.

Nuestros apartamentos en Salou están a poca distancia a pie de las playas de Salou, si buscas una escapada relajante a la playa nuestros apartamentos son la elección perfecta.

5 grandes cosas que hacer en Salou

Nuestros apartamentos en Salou te sitúan en el centro de la ciudad y te dan fácil acceso a todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte, desde parques temáticos y puertos pesqueros a paseos y eventos nocturnos extravagantes.

Paseos y Compras – los mejores bulevares de Salou

Caminar es una gran manera de explorar todo lo que Salou puede ofrecerte. Hay una serie de grandes bulevares, paseos y calles que dan a los visitantes una visión de la cultura, la historia y el encanto de esta pequeña localidad.

La Avenida Carles Buigas es un paraíso para los amantes de las compras. Flanqueada por hoteles, restaurantes y una gran cantidad de tiendas de ropa y de recuerdos, es el lugar perfecto para hacer unas compras antes de la comida.

El Paseo Miramar va paralelo a la playa y es una amplia avenida bordeada por palmeras. A un lado de la carretera hay muchos hoteles, tiendas de diseño y restaurantes, mientras que el otro lado ofrece vistas panorámicas del mar. Este paseo se extiende por toda la longitud de Salou, así que hay mucho que ver en el camino.

El Parc Municipal es un exuberante paraje de vegetación en el centro de Salou. Además de las vías entrecruzadas que lo recorren, hay varios espacios para relajarse con un picnic o simplemente ver el mundo pasar.

El Paseo Jaime I es una de las principales arterias que recorren Salou. Está flanqueada por altas palmeras y ofrece un ambiente animado. En el verano se llena de turistas y lugareños, y con frecuencia hay mercados que se extienden por toda su longitud.

Apartamentos en Salou – Alojamiento en Salou

Comenzando en Salou - Cómo llegar

El aeropuerto de Barcelona es el más cercano a Salou y hay varias maneras de llegar a la ciudad desde las terminales del aeropuerto. Hay un servicio de autobús que viaja entre el aeropuerto de Barcelona y Salou, habiendo más autobuses durante los meses de verano. Si vas a viajar en verano, es una buena idea reservar tu autobús con antelación ya que sus plazas pueden agotarse rápidamente. También están los Autobuses Plana, que parten desde la terminal 1 del Aeropuerto de Barcelona, también es bueno reservar con antelación, especialmente en los meses con más turistas. También puedes gestionar un traslado con reserva previa a Salou por un precio razonable, o tomar un taxi, que tarda 1 hora 20 minutos – aunque puede ser muy caro.

En tren es un poco más difícil, ya que no hay servicios directos a Salou desde el aeropuerto. Para empezar tendrás que tomar el tren desde el aeropuerto a la Estación de Sants, en el centro de Barcelona. Desde allí puedes montar en uno de los muchos trenes que van a Salou. El tiempo de viaje varía en algunos trenes, ya que unos paran en más estaciones intermedias que otros, pero así puedes admirar las vistas espectaculares mientras viajas a lo largo de la costa.

Alojamiento en Salou

Su ubicación junto a la playa hace que el alojamiento en Salou sea principalmente una combinación de hoteles de vacaciones y apartamentos frente al mar. Las avenidas que recorren las playas están llenas de grandes hoteles con increíbles vistas, así como de bloques de apartamentos elegantes. En el interior encontrarás casas de huéspedes, alojamientos bed & breakfast, y auténticos hostales y hoteles acogedores con encanto español.

Suscríbete a nuestras ofertas
Nuestros destinos principales