Apartamentos en Sant Antoni de Portmany

#OnlyBefrom más de 20.000 destinos

0

Apartamentos en Sant Antoni de Portmany

ordenar por:
Popularidad
Precio
Valoración
Tamaño
Dormitorios

Comprueba que hayas escrito correctamente todos los criterios de tu búsqueda

Apartamentos en San Antonio – Alojamiento asequible

San Antonio, o Sant Antoni de Portmany, es la segunda ciudad más grande de la animada isla de Ibiza. Conocida por sus discotecas en todo el mundo, Ibiza es un refugio para los amantes de la fiesta y la gente en busca de diversión. Por todos los alrededores de San Antonio podrás encontrar discotecas, bares y cafeterías para disfrutar de la fiesta al caer la noche y una selección de buenos restaurantes para reponer fuerzas. De día hay varias playas con grandes extensiones de arena perfectas para tumbarse un rato al sol o pegarse un tímido chapuzón en sus aguas poco profundas. San Antonio es un hervidero de actividad durante la temporada alta de verano, con millones de fans de la música que vienen a sus playas. Antes y después del verano, la ciudad es mucho más tranquila y abre sus brazos a parejas de turistas y a los que están más interesados en la belleza de la isla que en la selección de discotecas a las que ir a bailar. Nuestra selección de apartamentos en San Antonio es ideal para los viajeros que quieren descubrir cada esquina de la ciudad.

Las mejores playas de San Antonio

Además de por sus discotecas, San Antonio también es conocido por su impresionante selección de playas repartidas por toda la costa.

La playa de Es Puet es una pequeña franja de arena con aguas poco profundas perfecta para familias. Además de una divertida selección de deportes acuáticos disponibles, también hay tres chiringuitos en la arena y unos cuantos bares y tiendas al otro lado del paseo.

La Playa S’Estanyol también está situada en la Bahía de San Antonio y ofrece también una selección de deportes acuáticos, incluyendo patines acuáticos, banana boats y otras aventuras acuáticas de alta velocidad. La playa es pequeña y arenosa, con aguas poco profundas y tiene un chiringuito que en verano sirve platos deliciosos de barbacoa.

La Bahía de San Antonio también alberga Playa Pinet, una playa de arena blanda con un chiringuito que toca música reggae por las tardes. Si tienes hambre hay dos bares y un restaurante con vistas al mar.

Playa Xinxo (o también conocida como Playa Bella) es una franja curva de arena dorada con aguas tranquilas de color turquesa. Al otro lado de la playa encontrarás una zona llena de tiendas y bares donde podrás comer o comprar algo y también podrás practicar deportes acuáticos por la tarde.

En el extremo más occidental de la bahía se encuentra Playa Port d’es Torrent, una de las playas más populares de la zona. La bahía, profunda y con aguas tranquilas, es ideal para nadar, bucear y practicar submarinismo. Rodeando la playa hay un bosque de pinos y unas abruptas rocas que le proporcionan un entorno natural y agreste.

Tenemos una amplia gama de apartamentos en San Antonio cerca de todas estas playas y también por la zonas más fiesteras.

El día perfecto en la bahía de San Antonio

Aunque Ibiza y San Antonio son famosas por sus excéntricas discotecas, hay mucho más que hacer en la zona para los que quieran unas vacaciones con algo más que luces brillantes y música a todo volumen. Con nuestros apartamentos en San Antonio puedes explorar todo lo que la ciudad ofrece, desde las playas a buenos restaurantes pasando por los mercadillos y tiendas.

Comienza el día en la playa. Las playas están mucho más tranquilas por la mañana, ya que muchos juerguistas aún están durmiendo. Visita alguna de las calas que hay por la bahía y pasa la mañana tomando el sol, nadando y probando algún deporte acuático. Cuando se acerque la hora de la comida, puedes ir a uno de los bares cerca de la playa para comer algo y contemplar las bonitas vistas del mar.

Cuando la playa se llene de gente puedes dar una vuelta por las tiendas de la zona. Puedes visitar las tiendas y comercios de artesanía ubicados en el paseo y en los amplios bulevares de más adentro, o simplemente dar un paseo por la bahía.

A medida que el sol empiece a ponerse puedes dirigirte al mirador para ver sus famosas puestas de sol. Busca un sitio en uno de los bares de la playa y pide un cóctel mientras el cielo se tiñe de rojo y disfruta la música en directo que suena por toda la zona.

Después, posiblemente quieras comer algo. Hay muchos y buenos restaurantes repartidos por la ciudad, incluyendo algunos con terraza cubierta que se encuentran en la bahía. Deléitate con algo de marisco o gastronomía internacional antes de que te atrape la de sobra conocida noche ibicenca. Hay varias discotecas caras para elegir, pero antes de que abran a primera hora de la mañana, quizá prefieras visitar alguno de los bares o pubs que hay por la zona. Cualquier cosa que quieras hacer es posible en San Antonio cuando se hace de noche.

Apartamentos en San Antonio – Alojamiento en San Antonio

Llegar a San Antonio

Llegar a San Antonio desde el aeropuerto de Ibiza es fácil gracias a un eficiente servicio de autobuses que circula entre ambos destinos en la temporada alta de verano. Los autobuses salen cada 90 minutos y lleva a los viajeros por la costa por donde se puede admirar las increíbles vistas.

Otra alternativa es tomar un taxi en el aeropuerto o alquilar un coche. Tener tu propio medio de transporte significa que podrás salir de San Antonio y podrás explorar a tu ritmo todo lo que esta maravillosa isla tiene que ofrecerte.

Alojamiento en San Antonio

Debido a su reputación como paraíso de los amantes de las discotecas, el alojamiento en San Antonio está formado en general por hoteles y apartamentos que permiten a los trasnochadores estar a poca distancia a pie de las principales discotecas. Junto a la playa hay altos hoteles orientados al mar, y muchos apartamentos espaciosos con vistas increíbles. Más adentro encontrarás hostales baratos, casas de huéspedes y una selección de alojamiento más tradicional. Independientemente de lo que elijas para tu estancia aquí, podrás descubrir San Antonio a pie ya que la zona no es muy grande.

Suscríbete a nuestras ofertas
Cosas que hacer y ver