Apartamentos en Santa Eulària des Riu

#OnlyBefrom más de 20.000 destinos

26 Apartamentos encontrados
ordenar por:
Precio
Tamaño
Popularidad
Valoración
Dormitorios

Apartamentos en Santa Eulalia – Alojamiento barato

Con un paseo decorado con hileras de palmeras y una bonita playa de arena, Santa Eulalia es una parte más calmada de Ibiza orientada más al estilo de vida despreocupado que a las macro-discotecas. Es la tercera zona turística más grande de la isla y un lugar favorito para familias y parejas en busca del sol español. Además de su playa, Santa Eulalia tiene un buen panorama cultural, llena de galerías de arte, exquisitos restaurantes de alta gama, tiendas exclusivas y una colección de bares y cafeterías animadas. Mucha gente piensa que Ibiza es sólo para jóvenes en busca de marcha, pero esto no es verdad, y Santa Eulalia es la prueba. Así que el principal atractivo de Santa Eulalia indudablemente son sus maravillosas playas, seguidos de su infraestructura de galerías, museos, bares y tiendas. Alquila uno de nuestros apartamentos en Santa Eulalia para estar alojado en la parte de la ciudad que más te atrae, ya sea la playa o el casco urbano.

Las distintas caras de Santa Eulalia

Lo mejor de Santa Eulalia es su capacidad de adaptarse a cualquiera necesidad que tenga el viajero, tanto si eres un fan del vino, buscas sol o algo de cultura.

Comer y beber es una actividad popular, tanto para los lugareños como para los turistas que acuden a la genial selección de bares y restaurantes repartidos por la ciudad y la playa. La Calle San Jaime es una de las principales, con hileras de cafeterías, bares y restaurantes caseros. Otra alternativa es la Calle San Vicente, también conocida como “la calle de los restaurantes”. Al anochecer se cierra la calle para los coches y comienza la noche, toda la gente sale a la calle a tomar una copa o cenar en sus restaurantes favoritos.

Si quieres un recuerdo de la artesanía local, ve al centro de la ciudad donde encontrarás hileras de coloridos puestos de vendedores callejeros con todo tipo de cosas, desde retratos personificados a ilustraciones y fotografías. Al final del paseo te encontrarás con la playa.

La Marina, o puerto deportivo, es un punto popular, con una selección de excelentes restaurantes y cafeterías que sirven todo tipo de comidas. También es un gran lugar para ir de tiendas, con muchas tiendas de objetos hechos a mano y tiendas de alta gama.

Para el viajero más deportista hay muchas opciones de hacer deportes acuáticos y actividades un poco más aventuras como surf, parapente, senderismo y ciclismo de montaña en el impresionante paisaje que rodea la zona.

Y, si eres una persona a la que le guste el arte, hay muchas galerías y tiendas locales que venden artesanía hecha por artistas de Santa Eulalia. Es uno de los puntos más importante de arte y diseño de toda la isla y hay muchísimas instituciones culturales para visitar.

Independientemente del tipo de viaje que quieras, asegúrate de reservar en uno de nuestros apartamentos en Santa Eulalia para aprovechar al máximo todas las actividades y cosas que puedes ver que la ciudad te ofrece.

Cosas divertidas que puedes hacer en Santa Eulalia

Apartamentos en Santa Eulalia – Alojamiento en Santa Eulalia

Como puedes ver, hay una enorme variedad de cosas que puedes hacer en Santa Eulalia, desde el clásico día en la playa, a conocer la fascinante historia de la zona. Nuestros apartamentos en Santa Eulalia están repartidos por todas las áreas, especialmente las zonas mencionadas anteriormente.

Alojamiento en Santa Eulalia

Como hemos visto hay muchas actividades por hacer y diferentes zonas por visitar. El alojamiento en Santa Eulalia es variopinto y ofrece algo para todos. Hay grandes hoteles llenos de comodidades que dominan el horizonte junto al mar, así como edificios de apartamentos con balcones con vistas al mar. Más allá de la costa hay hoteles más discretos y unos cuantos hostales baratos para viajeros ahorradores. Además, hay casas de huéspedes, habitaciones de alquiler y alojamientos B&B para explorar la zona y sus alrededores de una forma más lugareña.

Suscríbete a nuestras ofertas
Cosas que hacer y ver