Apartamentos en Siena

#OnlyBefrom más de 11.000 destinos

46 Apartamentos encontrados

Últimos comentarios

Nuestros apartamentos en Siena, Italia tienen una valoración de 8.2 sobre 10 basada en 26 opiniones. Reserva tu apartamento desde 67EUR/noche.

Apartamentos en Siena – Alojamiento económico y amigable

Siena es un bastión de cultura italiana completado con una arquitectura gótica increíble. A lo largo de las calles, iglesias con adornadas torres crecen hacia el cielo y lo que en otra ciudad serían edificios con muros sin adornos, aquí los hay con detalles elaborados en las ventanas o con puertas extravagantes. Esta bonita ciudad esconde también una fascinante historia, con muchas viejas tradiciones italianas que perduran a día de hoy. Se pueden encontrar artistas locales escondidos en calles de adoquines, cafeterías al aire libre en plazas antiguas y hay museos en casi cada esquina. Pero Siena es también un buen ejemplo del estilo italiano actual, con muchas boutiques en las calles y un sinfín de modernos restaurantes italianos de alto nivel con multitud de sabores contemporáneos y olores italianos. Explora la ciudad con nuestra gama de apartamentos en Siena, que unen un estilo de vida tradicional y la sofisticación contemporánea.

Alojamiento en Siena

En línea con sus raíces tradicionales, el alojamiento en Siena es una mezcla de viejas y rústicas casas de huéspedes y hoteles con estilo. La combinación de lo viejo y lo nuevo en la ciudad se refleja en el alojamiento, donde hay algo para todos –tanto si buscas un B&B en una calle secundaria, escondido entre acogedoras cafeterías, grandes y lujosos hoteles, o un sencillo apartamento en el centro de la ciudad.

Palazzos góticos y Piazzas – Cosas que hacer en Siena

Desde iglesias renacentistas y catedrales góticas a viejos museos y grandes plazas, Siena tiene una gran dosis de cultura italiana en cada vuelta de esquina. Puedes empaparte de todo ello con nuestra selección de apartamentos acogedores en Siena, que están distribuidos por la mayoría de los puntos de interés de la ciudad.

Apartamentos en Siena – Los lujosos sabores de Siena

Los lujosos sabores de Siena

La comida italiana es abundante y casera, y en Siena no es distinto. Por las calles te tropezarás con muchos auténticos e íntimos restaurantes que sirven platos locales y también platos más modernos que funden la cocina tradicional italiana y la internacional.

Siena también tiene varios platos tradicionales hechos de ingredientes frescos que vienen del campo a su alrededor. El jabalí y la liebre son populares, así como los pappardelles y la carne asada. Como puedes ver con estos ejemplos, Siena permanece fiel a sus raíces italianas a la vez que ofrece algo un poco distinto. Las salchichas locales son un firme favorito entre la población local, y también encontrarás variedades de quesos diferentes. A veces las cenas comienzan con una sopa ribollita, y el hígado no falta en ningún menú.

Para los que tengan un paladar más dulce, Siena no les defraudará. Ha pasado siglos preparando deliciosos postres, que incluyen los dulces cantucci, el Ricciarelli, el Panforte y el Cavalluci. Todos estos pueden acompañarse con el vino dulce local, Vin Santo. Y hablando de vino, Siena es hogar de una gran variedad de vinos locales que salen de los viñedos de las provincias de alrededor. No te olvides de probar el Chianti, el Brunello di Montalcino, el Montepulciano y el Vernaccia di San Gimignano para probar verdaderos sabores italianos.

Alojarse en uno de nuestros apartamentos en Siena te da la oportunidad perfecta para explorar el panorama gourmet de la ciudad, tanto si te aventuras a ir a uno de los restaurantes cercanos o te vas al mercado local, compras algunos productos frescos y te preparas un manjar en la cocina.

Poniendo la vista en Siena – Cómo llegar

El aeropuerto más cercano a Siena es el de Florencia, aunque es fácil llegar al centro de la ciudad desde el aeropuerto. Primero, tendrás que tomar el autobús lanzadera o un taxi hasta la estación de tren central de Florencia, Santa María Novella. El autobús es la opción barata y sale cada treinta minutos durante el día. Desde ahí puedes tomar el tren hasta el corazón de Siena, que tarda algo menos de dos horas.

Como alternativa puedes alquilar un coche, una opción popular para los que también quieran explorar los alrededores de Siena. Puedes alquilarlo en el aeropuerto y disfrutar unos bonitos paisajes mientras conduces hasta Siena. Una vez ahí tienes fácil acceso a las regiones circundantes, que te ofrecen bonitas excursiones de un día.

Si eliges no alquilar un coche, aun así es fácil moverse. Siena tiene autobuses locales que conectan todas las atracciones principales y se puede ir con facilidad en tren o autobús a las ciudades y pueblos de alrededor.

Suscríbete a nuestras ofertas
Nuestros destinos principales