Apartamentos en Torroella de Montgrí

#OnlyBefrom más de 20.000 destinos

443 Apartamentos encontrados
ordenar por:
Precio
Tamaño
Popularidad
Valoración
Dormitorios

Últimos comentarios

Nuestros apartamentos en Torroella de Montgrí, España tienen una valoración de 4 sobre 5 basada en 343 opiniones. Reserva tu hotel desde 61US$/noche.

Apartamentos en Torroella – Alojamiento Económico

Sitiado al noreste de Gerona, este pequeño pueblo medieval es conocido por ser parte del Festival Internacional de Música en Julio y Agosto. Cuando no hay música clásica, es un pintoresco pueblo dominado por el Macizo del Montgrí y sus colinas de piedra caliza. Es un pueblo típico catalán repleto de cultura y tradiciones, incluyendo bares, restaurantes y cafés. Pasear por sus calles es la mejor manera de disfrutar de todo lo que ofrece, como su antigua arquitectura y la experiencia de auténtica vida local en sus pintorescas plazas. Aprovecha al máximo tu tiempo aquí, reservando uno de nuestros apartamentos en Torroella. Repartidos por toda la ciudad, tenemos una variedad de opciones, desde apartamentos muy económicos hasta alojamientos con mucho estilo y más caros en todas las zonas de Torroella.

Apartamentos en Torroella – Alojamiento en Torroella

Aventuras en Torroella

El montañoso entorno y la exuberante vegetación que rodean Torroella, lo convierten en el lugar perfecto para que los adictos a la aventura obtengan su dosis de adrenalina. Rutas de senderismo entrecruzan el hermoso paisaje y se pueden encontrar entre ellas, caminatas cortas para los más inexpertos y rutas más complejas para los que buscan algún reto.

La caminata hasta el Castillo de Montgri, es un muy común pasatiempo para los viajeros, se sube por las colinas de Torroella y ofrece espectaculares vistas desde la cima. No es un sendero fácil pero vale la pena. Para una ruta más larga, puedes caminar desde Torroella hasta el castillo, pasar por Montpla y terminar por la costa en L´Estrartit. Esta ruta tiene unas espectaculares vistas al mar pero son 18 Km. no aptos para cardíacos.

Otras aventuras pueden ser el ciclismo de montaña en el escarpado paisaje y deportes acuáticos como el buceo para explorar el fondo marino, el kayak por toda la costa o navegar en aguas abiertas.

Cuando hayas terminado un día lleno de aventuras, túmbate y relájate en uno de nuestros apartamentos en Torroella, te proporcionarán un acogedor y céntrico lugar para tomar un respiro y prepararte para el siguiente reto.

Alojamiento en Torroella

Torroella ofrece una diversidad de alojamientos tradicionales así como algunas opciones nuevas y un poco más lujosas. En el casco antiguo hay muchos pequeños hoteles boutique, así como casas familiares y auténticas residencias de huéspedes que te permiten una mirada en la vida local. Son fantásticos para conocer Torroella a un nivel íntimo, pero si buscas una estadía más lujosa hay también muchos hoteles de alto nivel dispersos por la ciudad, así como preciosos apartamentos y suites que te ofrecen increíbles vistas a los paisajes de alrededor. Hay también un par de hostales si lo que buscas es una manera más barata de hacer tu excursión. Cualquiera sea la opción de alojamiento que elijas, podrás sumergirte en el tranquilo modo de vida de Torroella y tener un fácil acceso a restaurantes, bares, cafés e instituciones culturales.

Pueblos Antiguos y Playas. Cosas que Hacer en Torroella

Si lo que buscas es una escapada tranquila a la playa o un viaje cultural, Torroella te lo asegura. Desde fascinantes museos hasta vistas asombrosas de sus maravillas naturales, es el lugar perfecto para tumbarse un rato y descansar unos días. Nuestros apartamentos en Torroella son el lugar perfecto para tener una base desde donde aprovechar todo su atractivo y disfrutar de su vibrante vida local.

Llegar a Torroella desde Barcelona o Gerona

Los aeropuertos más cercanos a Torroella son el de Barcelona y el de Gerona. El de Barcelona está a 150Km mientras que el de Gerona a 51Km. Llegar desde cualquiera de los dos aeropuertos hasta Torroella es bastante fácil gracias al eficiente sistema de transporte público de Cataluña que ofrece servicios regulares durante todo el año.

Todos los trenes que salen desde Barcelona hasta la frontera con Francia, paran en su camino en la estación de Flaca que está a unos 16 Km de Torroella y desde donde se puede tomar un taxi o alquilar un coche para el resto del camino.

Desde el aeropuerto de Barcelona, la manera más rápida de llegar es tomar el tren directo hasta la Estación de Sants para allí tomar uno de los trenes que salen regularmente a Gerona, una vez allí se puede coger un bus local hasta Torroella.

Si aterrizaste en Gerona, te puedes ahorrar la primera parte y tomar directamente el bus hasta Torroella desde el centro de Gerona. Hay buses que salen regularmente desde el aeropuerto hasta el centro así que no hay que esperar mucho.

Otra opción que utilizan muchos viajeros es alquilar un coche desde cualquier aeropuerto, esto te da la opción de elegir el camino que más te guste hasta tu destino, hacer alguna compra en alguno de los pueblos del camino y por supuesto, tener la oportunidad de llegar fácilmente a cualquier lugar, ya sea que elijas pasar algún día en alguna de las localidades cercanas o simplemente recorrer el maravilloso territorio por el que Cataluña es reconocida.

Suscríbete a nuestras ofertas
Cosas que hacer y ver