Apartamentos en Gdansk

#OnlyBefrom más de 2000 destinos

0 Apartamentos encontrados

Comprueba que hayas escrito correctamente todos los criterios de tu búsqueda

Principales destinos

A Cracovia

150 apartamentos

B Varsovia

121 apartamentos

C Sopot

41 apartamentos

D Danzig

23 apartamentos

E Zakopane

11 apartamentos

F Posen

11 apartamentos

G Wrocław

7 apartamentos

H Schreiberhau

6 apartamentos

I Bad Salzbrunn

3 apartamentos

J Heisternest

3 apartamentos

Apartamentos en Gdansk - Alojamiento de vacaciones asequible

Gdansk es diferente a cualquier otra ciudad polaca, aunque todavía irradia un fuerte encanto. Su historia marítima de siglos de antigüedad es evidente alrededor del puerto, mientras que una mezcolanza de estilos arquitectónicos combina movimientos de varias naciones y épocas diferentes. La mayoría de los visitantes caminan al casco antiguo, una zona caracterizada por callejuelas empedradas e iglesias de ladrillo rojo. Aquí es donde la historia de Gdansk se encuentra en su punto más vibrante, enredada en un conjunto con casas altas, museos y cafés locales, pero la zona del muelle sigue siendo una de las favoritas para los viajes en barco, cenas con vistas y bebidas al atardecer. A pesar de su turbulento pasado, Gdansk se ha construido a sí misma como una ciudad vibrante y adornada con una serie de lugares peculiares y un ambiente juvenil para ir a la par. Descubre la nueva faceta de la ciudad con nuestros apartamentos en Gdansk, una colección de alojamientos económicos que se extienden por toda la ciudad, desde el casco urbano hasta el muelle.

El casco antiguo y la ornamentada arquitectura - Cosas que hacer en Gdansk

Apartamentos en Gdansk – Alojamiento en Gdansk

Alojamiento en Gdansk

Las imágenes de Gdansk, que parecen sacadas de una caja de bombones, crean una bonita foto de esta ciudad polaca, y el alojamiento en Gdansk es igual de pintoresco. Puedes encontrar hoteles de lujo rodeando plazas llenas de colores y casas de huéspedes dentro de edificios históricos. También hay muchos hostales, que satisfacen a la clientela joven de la ciudad, y una variedad de apartamentos que ofrecen una visión más cercana a Gdansk a nivel local. Independientemente de lo que quieras ver en la ciudad, hay una opción de alojamiento para ello.

Los Grandes Barrios de Gdansk

Gdansk se compone de numerosos distritos diferentes, que todos se unen para que sea una ciudad vibrante y ecléctica. Cada zona tiene su propia personalidad y ofrece una gama única de atracciones para los turistas. Tenemos una gama de apartamentos en Gdansk que abarcan la mayor parte de estas áreas, lo que significa que puedes encontrar el lugar perfecto para alojarte en función de tus intereses.

Oliwa es uno de los barrios más populares de Gdansk. Es muy conocido por su monasterio medieval y cuenta con una interesante historia que se remonta al Siglo XVII - fue donde la batalla de Oliwa tuvo lugar. Hoy en día ofrece un paseo cultural, por la ruta de la memoria, junto con toda una variedad de auténticos restaurantes locales.

Osowa está ligeramente más lejos del centro de la ciudad, pero todavía tiene una gran cantidad de lugares de interés para los visitantes. Se asienta al borde del Lago Osowa, que está rodeado por una franja de playas de arena. También es un gran lugar para probar algunos deportes acuáticos para los viajeros más aventureros. Osowa es un popular distrito comercial de Gdansk también, y es el lugar al que los lugareños van a la caza de nuevas compras.

El área de Puerto Nowy se remonta a la época de Gdansk como un centro marítimo y todavía hay muchos elementos de su vida pasada que son visibles a lo largo del muelle. Es el lugar perfecto para probar un bocado y beber unas copas mientras contemplas las impresionantes vistas sobre el agua.

Aviones, Trenes y Ferries - Cómo llegar a Gdansk

Hay muchas maneras de llegar a Gdansk y a nuestros apartamentos en Gdansk gracias a la ubicación céntrica de la ciudad en Europa. La más obvia es que se puede volar al aeropuerto de la ciudad y hacer tu camino hacia el centro a través de los servicios de trenes y autobuses públicos. Alternativamente, puedes llegar en tren, que es una opción popular para los visitantes procedentes de países vecinos. Gdansk está bien conectada con otras ciudades de Polonia, así como con el resto de Europa, y el sistema ferroviario se encuentra actualmente en proceso de renovación para que sea mejor y más eficiente. Por último, puedes llegar a Gdansk en ferry desde Suecia, que ofrece una manera emocionante para empezar a explorar la ciudad ya que empiezas a sentirla desde una perspectiva diferente.

Suscríbete a nuestras ofertas
Nuestros destinos principales