Apartamentos en Lisboa

#OnlyBefrom más de 2000 destinos

0 Apartamentos encontrados

Comprueba que hayas escrito correctamente todos los criterios de tu búsqueda

Apartamentos en Lisboa – Alojamientos económicos y amenos

Lisboa está compuesta de barrios coloridos los cuales dan una personalidad propia a esa parte de la ciudad. Cuando cruzas de un barrio a otro es como entrar en otro mundo y eso significa que cada barrio tiene su propia idiosincrasia. Ahí están las sinuosas y estrechas calles de Alfama, barrio adornado de paredes de azulejos. Crucemos a la escena de los bares de moda en el Bairro Alto y al distrito cultural de Belem, con sus numerosos museos y una arquitectura increíble. A lo largo de todos estos barrios tenemos nuestra gama de apartamentos céntricos en Lisboa. Por ejemplo tenemos apartamentos de alquiler con mucho encanto en la ladera de Alfama, estudios baratos con increíbles vistas al lado del río Tajo y pisos muy económicos distribuidos por la zona centro. Asegúrate de sacar el máximo provecho a tu viaje al reservar el lugar perfecto para alojarte.

Conoce los Barrios de Lisboa

Todos los barrios de Lisboa ofrecen experiencias nuevas que vivir. Así podemos encontrar el viejo pueblo de montaña de Alfama, que era la única parte de la ciudad no afectada por el terremoto del siglo XVII. Hoy en día es una sucesión de calles en espiral, tiendas de curiosidades extravagantes y restaurantes íntimos. Luego está Baixa, el distrito de los negocios con amplias avenidas y edificios de oficinas, Chiado, con sus tiendas de alta gama, o Bairro Alto, la parte moderna y a la última de la ciudad que es famosa por su zona de bares. Belem es el barrio cultural, a un paseo en tranvía del centro de la ciudad y que aloja un gran número de museos de Lisboa, y finalmente podemos encontrar el barrio de Cacilhas, situado justo en la orilla del agua, un paraíso para los amantes de los mariscos. Cualquiera que sea el barrio en el que desees estar, asegúrate de elegir uno de nuestros apartamentos económicos para asegurarte de tener la mejor estancia en la mejor ubicación posible.

Monasterios increíbles y Museos modernos - Cosas que hacer en Lisboa

Nuestra colección de apartamentos en Lisboa abarca todas las áreas de la ciudad y principalmente están cerca de todos los lugares mencionados anteriormente

Apartamentos en Lisboa - Alojamiento en Lisboa

Alojamiento en Lisboa

La división de barrios peculiares de Lisboa se refleja también en el alojamiento de la ciudad. En el Barrio Alto hay muchos hostales no convencionales que con un ambiente joven son perfectos para trasnochadores y fiesteros mientras que las sinuosas calles de Alfama presentan una colección de pequeñas casas de huéspedes que parecen alojamientos de tiempos pasados. Tanto si elijes quedarte en los hoteles de lujo del centro de la ciudad como si decides quedarte en los tranquilos hostales del cultural barrio de Belem, el alojamiento en Lisboa no representa ningún problema debido a su gran variedad. Para el viajero más independiente, los apartamentos de vacaciones son la manera perfecta de empezar a descubrir los diferentes barrios y facetas de Lisboa.

Aterrizar en Lisboa - Llegar al centro de la ciudad

El aeropuerto de Lisboa se encuentra a sólo 6 km del centro de la ciudad y es fácilmente accesible por numerosos medios de transporte. En primer lugar, se puede tomar un taxi desde fuera del edificio de la terminal. El trayecto dura sólo unos minutos y es muy barato, casi nada. Luego está la selección de autobuses directos que llevan a los visitantes de las terminales a las zonas del centro de Lisboa. Sin embargo, el método más fácil y más eficiente es el metro, que tiene una línea directa desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad.

Los visitantes también llegan a Lisboa en tren desde las ciudades vecinas o desde España a través de los servicios de trenes entre países. Si llegas de esta manera, lo más probable es que termines tu viaje en la Estação do Oriente, la estación principal de trenes de Lisboa.

Moverse por los Barrios - Transporte público en Lisboa

Lisboa cuenta con un eficiente sistema de transporte público, fácil de usar compuesto por autobuses, tranvías, metro y trenes. Los tranvías son la manera más auténtica y encantadora de moverse por la ciudad, todavía hay algunos modelos antiguos en uso en Alfama, aunque la mayoría de los tranvías son modelos modernos, sobre todo por el barrio de Belem. Los tranvías son geniales para ver más de la ciudad, mientras va de un sitio a otro. El metro le permite ir más rápido y los autobuses son un término medio entre rapidez y entretenimiento.También hay un servicio barato y fiable de trenes que circula a lo largo de las orillas del río Tajo hacia los pueblos costeros cercanos y a la popular ciudad de Sintra con sus castillos.

Suscríbete a nuestras ofertas
Nuestros destinos principales