Aspasios 42 Rambla Catalunya Suites

¡Ups!... lo sentimos
Alojamiento no disponible
Buscar otros alojamientos

Descripción

Los apartamentos se encuentran en Barcelona, en la elegante Rambla de Cataluña. El paseo de Gracia se encuentra a 150 metros. La plaza de Cataluña se encuentra a 400 metros. El establecimiento ofrece información turística, alquiler de bicicletas y un servicio de venta de entradas para diversos lugares de interés. Hay varios bares, restaurantes y tiendas a 5 minutos a pie.

Estos elegantes apartamentos disponen conexión Wi-Fi, presentan una decoración contemporánea y suelos de madera. El salón comedor incluye un cómodo sofá y TV de plasma con reproductor de DVD, mientras que la cocina tiene lavavajillas, lavadora, secadora y cafetera. Wifi y parking disponible.

Aspectos para tener en cuenta
- Depósito a la llegada
Instalaciones
- Personal multilingüe
La recogida de llaves puede estar en una ubicación distinta a la del alojamiento

Número de registro: HUTB-006910

Información del barrio

Centro ciudad: 1 m.

Equipamiento y servicios

Condiciones

Política de cancelación
  • En caso de cancelación, no se devolverán los pagos ya efectuados.

  • Si eliges Paypal o Transferencia Bancaria como método de pago, deberás abonar el importe total en el momento de efectuar la reserva. En este caso se mantendrán las condiciones de cancelación de las reservas realizadas con tarjeta (ver plazos). Las transferencias bancarias internacionales NO se aceptarán si faltan menos de 4 días laborables para la llegada al alojamiento.


Otra información de interés

Tasa de limpieza incluido en el precio

Ubicación

en el centro.
Calle

Carrer del Consell de Cent, Barcelona