Albariza 2 pers

Apartamento
x2
57
x1
x1
Internet
Toallas
Ropa de cama
Ver mapa
Calle Gumiel de San Pedro, Granada - en el centro

Descripción

Apartamento ubicado a los pies de la Alhambra
Apartamento ubicado en el barrio Albayzín, a los pies de la Alhambra en la ciudad de Granada. Se trata de una casa morisca catalogada del siglo XVI, totalmente restaurada, que dispone de otros dos apartamentos, donde podrá disfrutar de magníficas vistas a la Alhambra. El salón de su apartamento de vacaciones tiene un balcón con vistas a la calle. Su situación privilegiada dentro del casco histórico de la ciudad de Granada invita a pasear por sus calles y a visitar sus monumentos. El apartamento está justo al lado del famoso Paseo de los Tristes. A menos de 10 min. de Plaza Nueva y del centro de la ciudad. Justo al lado del apartamento hay gran variedad de bares, restaurantes, cafeterías, teterías, tiendas de comestibles y prensa. El apartamento tiene fácil acceso con vehículos, tanto públicos como privados. Parada de bus turístico a unos 20 m. Es un alojamiento diferente, lleno de encanto y tranquilidad, en un marco incomparable.
Ropa de cama, de cocina, toallas se cambian una vez durante la estancia de una semana, durante las estancias inferiores a una semana no se cambian. Se reponen a petición de los clientes.
Las condiciones del tráfico y del estacionamiento varían de una ciudad a otra
Alquiler de licencia: A/GR/00106

Mascotas No se permite

Equipamiento y servicios

Ropa de cama
  • Ropa de cama
  • Toallas

Multimedia
  • Internet wifi

Condiciones

Política de cancelación
  • Puedes cancelar gratuitamente antes de realizar el primer pago. Una vez efectuado el primer pago, no se reembolsará ningún importe.

  • Si eliges Paypal o Transferencia Bancaria como método de pago, deberás abonar el importe total en el momento de efectuar la reserva. En este caso se mantendrán las condiciones de cancelación de las reservas realizadas con tarjeta (ver plazos). Las transferencias bancarias internacionales NO se aceptarán si faltan menos de 4 días laborables para la llegada al alojamiento.


Depósito
  • dependiendo de las fechas


Restricciones
No se aceptan:

Cualquier tipo de mascota


Otra información de interés

Tasa de limpieza incluido en el precio

comentarios Only-Apartments

4,5 Fantástico
4.5
Lugar
4.5
Calidad / Precio
4.5
Confort
4.5
Contacto
4.5
Instalaciones

Basado en 1 opinión de nuestros clientes
4,5 Fantástico
25/10/2010

This apartment was wonderfully located. It was equipped very well. Our hosts were extremely patient and helpful, giving as much time as we needed to answer our questions, make recommendations, and also just chat a bit. I would highly recommend this apartment. Because the second bedroom is in a loft and there are unprotected stairs, I would not recommend it for families with young children. Otherwise, I could not imagine a better place to stay in Granada.