Villa Slovakia

Villa
x8
x5
Cocina
Internet
Calefacción
Terraza
Aparcamiento
Ver mapa
011065, Horný Vadičov - en el centro

Descripción

Vadicov Villa (2009) se encuentra en el pintoresco pueblo de Córnea Vadicov. Esta fascinante región de Eslovaquia se encuentra al norte de Zilina y se extiende desde el río Kysuca en el oeste hasta el Fatra Krivánska Menores (montañas) en el este. Esta región está llena de oportunidades para la recreación, el turismo y el deporte. El pueblo está situado a una altitud de 490 metros y tiene alrededor de 600 habitantes. La villa está rodeada por un gran jardín donde los niños pueden jugar. En el acogedor mirador usted puede sentarse con su familia y disfrutar de una buena vista, pero también se puede hacer barbacoa aquí. Hay un garaje independiente para un coche, coches adicionales pueden ser estacionados dentro del recinto cerrado. Frente a la casa hay un kiosco donde se pueden comprar alimentos. En definitiva, un alojamiento maravilloso que es lo suficientemente grande para dar cabida a 10 personas, para pasar unas vacaciones agradables. Más información en www.holidayvillaslovakia.eu
Esta espaciosa villa fue construida en 2009. En la planta baja encontrará una sala de estar, cocina, baño y sauna. El salón está equipado con los estándares occidentales y tiene muebles modernos, una estufa de leña, una mesa de comedor y sofás de cuero 3 y 2 plazas. También hay una TV (canales internacionales) y reproductor de CD / DVD. En un tranquilo rincón hay un mostrador donde, gracias a la red LAN inalámbrica, Internet está disponible para su portátil. La cocina - conectada a la sala de estar - está equipada con una cocina de 4 quemadores eléctricos, cafetera, microondas, nevera con congelador independiente y un hervidor. El baño de abajo tiene un lavabo, ducha y un rincón con lavadora donde hacer la colada. También abajo, hay una sauna para que se relaje. Las seis habitaciones ofrecen alojamiento para un total de 10 personas: cuatro camas individuales (90 x 190) y tres camas de matrimonio (180 x 200). Uno de los dormitorios tiene un balcón encantador. En el piso de arriba hay un cuarto de baño que está equipado con un lavabo y una espaciosa bañera de esquina. También hay una sauna de infrarrojos con capacidad para 3 o 4 personas. Además, hay un aseo y una zona separada para planchar. La casa tiene calefacción central y una estufa de leña para el calor adicional en la sala de estar.

Información del barrio

En verano se puede disfrutar un montón de la hermosa naturaleza mientras practica el senderismo, escalada, bicicleta de montaña, paseos a caballo o natacion. El complejo recreativo de Vadicov se encuentra a sólo 2 km del alojamiento. Aquí siempre hay mucho que hacer. Hay un parque infantil para los niños con un máximo de 20 atracciones, un trampolín, e incluso un lugar para construir castillos de arena. Jóvenes y mayores podrán disfrutar de la piscina (14 x 8), Jacuzzi con tumbonas y sol. Relájese en el centro de bienestar con sauna finlandesa, baño de vapor y de infrarrojos y masajes y programas de belleza. Actividades al aire libre abundan: hay una pista de tenis, una pista de trineo de verano y muchas otras actividades tales como subir "Big Wheels" y montar a caballo. El entorno natural ofrece excelentes oportunidades para los ciclistas de montaña! En un hotel en Vadicov es posible comer por unos 12 euros por persona (en el centro [± 5 euros] y cena [± 7 euros]). Un restaurante en Kysucke en Nove Mesto ofrece la oportunidad de disfrutar de una buena comida para unos ± 5 euros. La región de Žilina se caracteriza por un paisaje montañoso en su mayor parte rugosa. Esto le ayudará a olvidar por completo el ritmo frenético de la vida cotidiana, y le ofrece nuevas fuerzas. Ideas para excursiones de un día: Kysucke Nove Mesto y especialmente la ciudad universitaria de Žilina, la principal ciudad de la zona. Lo más destacado de esta ciudad es su plaza Mariánské, 100 x 100 metros, rodeada por una galería histórica de arcos bellamente preservada. Esta antigua ciudad tiene todo lo que cabe esperar de una histórica ciudad: museos, edificios antiguos, un castillo y sobre todo, un montón de tiendas y (barato) comedor.
Unas vacaciones de invierno en Eslovaquia es una experiencia especial. Aquí se siente estrechamente vinculado a la naturaleza, que es tan sin precedentes ya que la temporada es impresionante. También es agradable para alojarse en una casa hermosa y confortable. La diversión de invierno comienza en el gran jardín donde jóvenes y mayores pueden disfrutar de la diversión en la nieve. La estación Vadicov Resort está a sólo 2 km de distancia. Cuenta con 3 ascensores para niños, así como para esquiadores avanzados y una pendiente tubo donde se puede deslizar hacia abajo sobre una llanta de gran tamaño. Mucha diversión! Por la noche se puede esquiar en los descensos románticamente iluminados. El área tiene una gran oportunidad para el esquí de fondo también. Equipo de esquí se pueden alquilar. También hay una escuela de esquí y una pista tobogan para el trineo. Las pendientes (800 m) son continuas y bien mantenidas. Cerca de las pistas encontrará bares de tapas. También dispone de un aparcamiento con capacidad para 200 coches. Los esquiadores muy experimentados que buscan algo más pueden visitar otras estaciones de esquí en la zona, como Velka Raca - Oščadnica y Vrátna - Chleb. Es posible llegar a estas áreas con el microbús del recreo Resort Vadicov. Verifique en la estación de esquí de Vadicov el horario y los precios. Para tener una idea de las posibilidades: la estación de esquí de Velke Ostre (7,7 km) se encuentra a una altitud de 560 a 660 metros y tiene una longitud de 800 metros, el Centro de Deportes de Oščadnica (29 km) está situado a una altitud de 470 a 570 metros y tiene pendientes de 500 metros y el Parque de Nieve de Velka Raca (35 km) - el más famoso - se encuentra a una altitud de 640 a 1100 metros y tiene 1400 m de pista. Si a usted le gustaría hacer algo que no sea esquí: en el complejo recreativo puede utilizar la piscina (14 x 8) con jacuzzi y tumbonas o relajarse en el spa con sus saunas finlandesas, de vapor y infrarrojos y masajes y programas de belleza. Un día de compras es también posible. Usted puede disfrutar saliendo a cenar en Žilina (17 km). En el hotel de Vadicov es posible comer por unos 12 euros por persona (desayuno: ± 5 euros y cena: ± 7 euros). Kysucke en Nove Mesto dispone de un restaurante donde podrá encontrar comida buena y deliciosa por sólo 5 euros.

Equipamiento y servicios

Acceso
  • Aparcamiento

Instalaciones
  • Barbacoa

Entretenimiento
  • Esquí
  • Tenis

Ropa de cama
  • Ropa de cama
  • Toallas

Cocina
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Batería de cocina
  • Máquina de café
  • Microondas
  • Tostadora
  • Congelador

Electrodomésticos
  • Lavadora

Climatización
  • Calefacción
  • Chimenea

Multimedia
  • Internet
  • Televisor
  • Reproductor de dvd
  • Sistema estéreo

Otros
  • Jardín
  • Terraza
  • Balcón

Condiciones

Política de cancelación
  • Puedes cancelar gratuitamente antes de realizar el primer pago. Una vez efectuado el primer pago, no se reembolsará ningún importe.

  • Si eliges Paypal o Transferencia Bancaria como método de pago, deberás abonar el importe total en el momento de efectuar la reserva. En este caso se mantendrán las condiciones de cancelación de las reservas realizadas con tarjeta (ver plazos). Las transferencias bancarias internacionales NO se aceptarán si faltan menos de 4 días laborables para la llegada al alojamiento.


Depósito
  • 113.55 USD - El día de la llegada se te pedirá que dejes un depósito de garantía totalmente reembolsable - en efectivo o tarjeta de crédito

  • Devolución: Devolución del depósito a la salida

Restricciones
No se aceptan:

Fumadores
Cualquier tipo de mascota


Costes extra (obligatorios)
Tasa de limpieza 113,55 US$ (Pago único)
deposit 113,55 US$ (Pago único)

Otra información de interés

Ropa de cama incluido en el precio