Madrid Gran Via 2. City Center

Apartamento
x5
60
x2
Planta
x2
2
Cocina
Internet
Ver mapa
Calle Gran Vía, Madrid - en el centro

Descripción

VIVIR LA EXPERIENCIA

 

Fantástico apartamento  de 60m2, con 2 habitaciones, que puede albergar hasta 5 personas en pleno centro de Madrid. Amplio, luminoso, moderno, provisto de 3 terrazas con vistas a la Gran Via, la calle más importante de Madrid, en donde se encuentran  los principales teatros, restaurantes y tiendas de la ciudad. Con diseño exclusivo, acogedor, con todas las comodidades de un hogar: aire acondicionado, calefacción, cocina completa, televisión led, dvd, consola de videojuegos Nintendo Wii + Wii Sports...,  y con integración total con las nuevas tecnologías: Internet de alta velocidad, Wi Fi, Apple TV.

 

Por su excepcional ubicación y accesibilidad, muy adecuado para familias con niños, parejas, para  amantes de la buena cocina, del arte y la historia, para aventureros nocturnos, estudiantes  o como campamento base para los negocios.  

 

Una alternativa con muchas ventajas al hotel tradicional.

 

COMO EN CASA

 

El apartamento está diseñado para que el huésped se sienta como en su propia casa. Para ello cuenta con un amplio salón, con una mesa para las comidas familiares, cómodos sofás donde relajarse o ver una película, terraza desde donde contemplar la vida madrileña mientras se saborea un buen vino, y por dónde entra luz durante todo el día.

 

Cuenta con una cocina completa, con todos los accesorios y electrodomésticos: lavadora, nevera, lavavajillas, microondas, horno, cafetera, ketel, batidora y todo lo necesario para cocinar. 

 

Cuenta con 2 baños completos, con secador de pelo.

 

Los dormitorios son amplios y confortables, con una cama doble y una individual. También hay un sofá cama, y cuna (bajo pedido).

 

 

IDEAL PARA NIÑOS

Los niños podrán disfrutar del apartamento como si estuvieran en casa. A diferencia del hotel, las familias podrán compartir los mejores momentos sentados a la mesa o viendo películas cómodamente desde el sofá. Los niños disponen de la consola WII para pasar el tiempo mientras los mayores descansan.

 

PERMITIDO MASCOTAS

Adecuado si tiene mascotas y quiere que disfruten de la estancia con usted.

 

TECNOLOGÍA: PARA TRABAJAR Y DISFRUTAR

 

El apartamento está equipada con las últimas novedades tecnológicas para hacer su estancia más provechosa e intensa:  ADSL de alta velocidad, Wi-Fi, Apple T.V con Keyboard Apple Wireless para disfrutar de los mejores contenidos —películas a la carta sin moverse de su apartamento, música y fotos, en el televisor, desde su IPHONE o IPAD.

 

Por ello es ideal para trabajar o hacer reuniones de trabajo en el mismo centro de la ciudad. Después de trabajar, solo hay que bajar las escaleras y tendrá todos los restaurantes y bares donde comentar la jugada.

 

 

UBICACION PREMIUM

Su ubicación es inmejorable. El apartamento está en el mismo centro de Madrid, en plena Gran vía. En la misma calle se hallan los teatros, restaurantes, tiendas de moda, librerías.

 

A 20 metros está la famosa Plaza España, con su parque para relajarse. A 100 metros se encuentra la Plaza de Callao y Preciados, en donde se encuentra El Corte Inglés y la FNAC. A 10 minutos andando podemos llegar a la Plaza de Oriente, el Teatro Real, el Palacio Real, los jardines de Sabatini. También a 10 minutos se encuentra la Puerta del sol, la Plaza Mayor y el Mercado de San Miguel, donde degustar la mejor gastronomía de Madrid.

 

A un paso del Madrid de los Austrias, el centro histórico de Madrid. A 15 minutos andando de la Milla del Arte, en donde se encuentran el Museo del Prado y el Museo Tyssen-Bornemiza. A 10 minutos de Cibeles y el ayuntamiento de Madrid.

 

Justo al lado del apartamento hay un parking. También al lado está el metro, con conexión con todos los lugares de Madrid. Fácil acceso en coche desde la M30, la principal vía de acceso a la ciudad.

 

IDEAL PARA IR COMPRAS

 

En la misma calle encontramos las tiendas más importantes: Zara, H&M, Primark, Swarosky, la tienda oficial de Real Madrid, la Casa del Libro, Sfera,

 

GASTRONOMÍA EN LA MISMA CALLE

 

No importa cuál es su preferencia culinaria, en la Gran Vía lo encontrará: desde todas los establecimientos de comida rápida hasta los más selectos restaurante. Desde comida tradicional hasta la más moderna, pasando por todas las culturas gastronómicas.

 

Bares, como el Museo del Jamón, terrazas, coctelerías, como el famoso Museo Chicote, todo en la misma calle.

 

 

 

 

 

MADRID

 

Madrid, situada geográficamente en el centro de España, es  famosa por  la hospitalidad de sus gentes y por hacer sentir a los visitantes como si estuvieran en su casa. Por su privilegiada ubicación, tiene conexión rápida a Lisboa, Andalucía, Barcelona, Cantabria, Galicia.

 

¿PARA QUIÉN?

 

Por su capacidad, el apartamento es adecuado para familias, equipos comerciales o ejecutivos de empresa, grupos de amigos, cuerpos diplomáticos, o para  estudiantes de Erasmus, Esade, Eada, Iese, IE, Eserp, Esic, Icade, Deusto, Colegio Alemán, Liceo Francés, Colegio Británico, etc.. que necesite un alojamiento temporal, ya que puede albergar a varios compañeros de la misma universidad.

 

Nuestros apartamentos están preparados para alojar a ejecutivos y equipos de trabajo de multinacionales. Conexión a internet, varias habitaciones, baños independientes, amplios salones, mesa de reuniones, todo lo necesario para combinar una estancia confortable con un viaje de trabajo.

 

 

Equipamiento y servicios

Acceso
  • Ascensor
  • Apto para niños

Ropa de cama
  • Ropa de cama
  • Toallas

Cocina
  • Frigorífico
  • Batería de cocina
  • Máquina de café
  • Tetera
  • Microondas
  • Lavavajillas
  • Horno
  • Tostadora

Electrodomésticos
  • Secador de pelo

Climatización
  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Multimedia
  • Internet wifi
  • Televisor
  • TV cable/satélite
  • Reproductor de dvd
  • Videoconsola

Otros
  • Terraza
  • Balcón

Condiciones

Horarios
  • Entrada: desde las 15:00h
  • Salida: hasta las 11:00h

Política de cancelación
  • Puedes cancelar gratuitamente antes de realizar el primer pago. Una vez efectuado el primer pago, no se reembolsará ningún importe.

  • Si eliges Paypal o Transferencia Bancaria como método de pago, deberás abonar el importe total en el momento de efectuar la reserva. En este caso se mantendrán las condiciones de cancelación de las reservas realizadas con tarjeta (ver plazos). Las transferencias bancarias internacionales NO se aceptarán si faltan menos de 4 días laborables para la llegada al alojamiento.


Depósito
  • Número de tarjeta de crédito - Después de reservar se te pedirá que dejes como garantía el número de una tarjeta de crédito


Restricciones

Mascotas permitidas

No se aceptan:

Fumadores


Otra información de interés

Toallas incluido en el precio
Ropa de cama incluido en el precio
Tasa de limpieza incluido en el precio