APTS. BQ AUGUSTA

Ver mapa
Camí del Corb Marí, Palma - 1.8 km del centro

Descripción

Este hotel urbano está situado en el agradable barrio La Bonanova. El centro de Palma, con las atractivas construcciones del casco histórico, el puerto, la famosa catedral, las famosas galerías, la ópera y muchas tiendas, queda a solo 30 minutos de camino del establecimiento (10 minutos de coche). Hay un gran número de restaurantes, bares y discotecas en los alrededores y hay una parada de transporte público a tan solo 400 m.

El hotel dispone de una piscina con bar, tumbonas y sombrillas, y ofrece solárium.No se permiten perros.

Los confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte. Al final de cada estancia, el personal del hotel se encarga de la limpieza.

Número Registro Establecimiento

Número de registro: H/2916

Información del barrio

Este hotel está situado en una tranquila y bonita zona residencial de Palma, La Bonanova. El centro de la ciudad de Palma está a unos 20 minutos, donde podrá encontrar el atractivo casco antiguo, muy interesante desde el punto de vista arquitectónico, el puerto, la famosa catedral, las conocidas galerías, la ópera y otras tiendas y comercios. Cerca del hotel, a unos 500 metros, hay diversos bares, restaurantes, clubes y discotecas. Podrá llegar fácilmente a pie a una parada de transporte público situada a 400 metros.

Estamos 17 kilometros. desde el aeropuerto, puede coger un taxi, le tomará alrededor de 20 minutos. Hay un servicio regular y que no es necesario reservar con antelación. También hay un autobús (N º 1), que toma 40 minutos y la parada más cercana está en Porto Pi centro comercial. Estamos a 700 metros de allí.

Distancia al aeropuerto - 13.4 km
Distancia a la playa - 0 km
Distancia al centro - 10 km

Equipamiento y servicios

Acceso
  • Recepción 24h

Condiciones

Política de cancelación
  • En caso de cancelación, no se devolverán los pagos ya efectuados.

  • Si eliges Paypal o Transferencia Bancaria como método de pago, deberás abonar el importe total en el momento de efectuar la reserva. En este caso se mantendrán las condiciones de cancelación de las reservas realizadas con tarjeta (ver plazos). Las transferencias bancarias internacionales NO se aceptarán si faltan menos de 4 días laborables para la llegada al alojamiento.


Otra información de interés

Tasa de limpieza incluido en el precio

comentarios Only-Apartments

4,8 Fantástico
5.0
Lugar
4.5
Calidad / Precio
5.0
Confort
4.5
Contacto
5.0
Instalaciones

Basado en 1 opinión de nuestros clientes
4,8 Fantástico
08/08/2017

Outstanding service - gjaldt alle vi snakket med. Beste stedet jeg har vært på mht service:)) Utrolig gode senger, og bra renhold.

Litt langt til sentrum, men det visste vi jo.