Apartamentos en Berlín

#OnlyBefrom más de 3000 destinos

0 Apartamentos encontrados

Comprueba que hayas escrito correctamente todos los criterios de tu búsqueda

Apartamentos en Berlín – Los mejores alquileres vacacionales

Berlín es un punto de acceso enérgico y urbano que cuenta con una escena artística y cultural vibrante y llena de una mezcla ecléctica de arquitectura de la era comunista y contemporánea. Los turistas acuden a la ciudad por su abundancia de bares, cafés y restaurantes extravagantes y de diseño, su colección de monumentos históricos y galerías de arte únicas, y su animada vida nocturna sin fin. Hay un poco de algo para todo el mundo en Berlín, también, si te pica la curiosidad sobre la tumultuosa historia de la ciudad o para ver algunas de las obras de arte en movimiento en la East Side Gallery, o simplemente dejarte llevar y pasar un buen rato paseando por la ciudad. Tenemos la selección perfecta de pisos espaciosos, alquileres a corto plazo y apartamentos boutique de modo que no tienes que preocuparte por encontrar el lugar perfecto para alojarte. Navega por nuestra colección de apartamentos en Berlín para encontrar los mejores alojamientos en tu viaje a Berlín.

Cosas que hacer en Berlín

No dudes en utilizar nuestro sitio web para encontrar apartamentos en Berlín alrededor de la zona de tu elección

Apartamentos en Berlín – Alojamiento en Berlín

LLegar a Berlín

El aeropuerto de Schönefeld de Berlín es el aeropuerto principal de la ciudad. Se encuentra ubicado a las afueras de Berlín y está bien comunicado con el centro de la ciudad. En primer lugar, está la estación de tren Schonefeld que tiene enlaces rápidos y directos con Berlín, así como con sus alrededores, y también está la red de tren S-Bahn y autobuses regulares que viajan desde el aeropuerto a la ciudad. También hay un tren exprés que opera entre el aeropuerto y Berlín-Charlottenburg cada 30 minutos. Además, hay una ajetreada parada de taxis en la puerta de la terminal.

Un nuevo aeropuerto más grande, el aeropuerto de Berlín Brandenburgo se encuentra actualmente en construcción y se convertirá en el aeropuerto principal de la ciudad cuando esté listo.

Los visitantes también pueden llegar a Berlín en tren desde los países vecinos en los eficientes y rápidos servicios de trenes entre países.

Moverse por Berlín

Berlín cuenta con una extensa y eficiente red de transporte público, que consiste en trenes, autobuses, y una red de rutas de metro. La S-Bahn, la red de trenes de la ciudad, es fiable y rápida, conectando los extremos más alejados de Berlín con el centro de la ciudad y otras partes de Alemania. El sistema de metro es uno de los mejores de Europa, conectando todos los lugares principales de interés turístico a través de una serie de rutas y líneas.

Only-Be un local en Berlín

Berlín tiene numerosas joyas ocultas que a menudo se pasan desapercibidas por los turistas, entre ellas su vibrante escenas de diferentes mercados. Ve al Markthalle 9 en Kreuzberg que tiene un mercado semanal de agricultores o navega por los puestos de Weltrestaurant Markthalle y toma un schnitzel y una cerveza. La ciudad también tiene un animado y prometedor escenario de destilerías de cerveza, así que prueba algunas de las cervezas locales en Eschenbraeu o en una de las otras muchas cervecerías nuevas. Alternativamente, si estás buscando explorar la escena del arte urbano, echa un vistazo a la hermosa y misteriosa Spreepark, un viejo parque de atracciones sin usar que está lleno de lugares pintorescos. Echa un vistazo a nuestros apartamentos en Berlín con la mejor relación calidad-precio

Alojamiento en Berlín

Entre los numerosos reductos de cultura y un sinfín de monumentos históricos, el alojamiento en Berlín ofrece una mirada contemporánea a la vida urbana. Con su atrevida vida nocturna, hay abundancia de hostales con estilo que dan servicio a los jóvenes visitantes, así como muchos hoteles asequibles con encanto que rodean todos los puntos de interés de la ciudad. Siempre hay un alojamiento a tu gusto y cerca de las amenidades, tanto si es en un suntuoso hotel de cinco estrellas en el centro, en un hostal local o en un apartamento de alquiler.

Baila toda la noche - La vida nocturna en Berlín

Berlín es conocida por su vibrante vida nocturna. No es inusual que los berlineses salgan la noche del viernes para tomar unas copas y no vuelvan hasta el domingo por la tarde. Por suerte, hay un montón de lugares donde ir. La compleja red de patios y callejones en el Hackesche Höfe es el lugar perfecto para tomar unas copas en un ambiente íntimo, o está el barrio Kollwitz, conocido por su colección de cafés, restaurantes y bares.

Suscríbete a nuestras ofertas
Nuestros destinos principales