Apartamentos en Buenos Aires

#OnlyBefrom más de 11.000 destinos

0 Apartamentos encontrados

Comprueba que hayas escrito correctamente todos los criterios de tu búsqueda

Apartamentos en Buenos Aires - alojamiento económico y agradable

Buenos Aires tiene un toque europeo con fachadas ornamentadas y una historia muy interesante pero todo está impregnado también de un toque de pasión latina. Sus transitadas avenidas irrumpieron con un festival de colores, caras amables y una ecléctica mezcla de lo antiguo y lo nuevo. La vida fluye por sus diminutos cafés, restaurantes de moda y puestos callejeros que emanan una mezcla de deliciosos olores. No es de extrañar que la ciudad que inventó el tango tenga un ritmo alegre y despreocupado. El desenfadado carácter latino se mezcla con un panorama contemporáneo que ha prosperado en los últimos años, trayendo consigo una vida nocturna hedonista, montones de tiendas de diseño y una peculiar gastronomía procedente de todas las partes del mundo. Alquila uno de nuestros apartamentos en Buenos Aires, tenemos una amplia gama de pisos baratos y alquileres de todo tipo repartidos por la ciudad.

Apartamentos en Buenos Aires – Alojamiento en Buenos Aires

Un día perfecto en Buenos Aires

Comienza el día visitando uno de los muchos mercadillos al aire libre que salpican la ciudad. Aquí se puede comprar una gran variedad de cosas desde artesanía hecha en casa hasta fruta fresca y verdura. Los lugareños suelen tomar el desayuno en uno de los puestos callejeros de comida caliente.

Después puedes ir a un parque donde los residentes quedan con sus amigos para conversar y beber un mate, una bebida de té amarga que es muy popular en toda la Argentina. Te sugerimos el Parque Rosedal o los Bosques de Palermo, ambos con numerosos espacios verdes, ideales para relajarse un rato. Si lo sientes, llévate un instrumento musical o siéntate alrededor de algunos de los músicos callejeros locales y disfruta de su música y su compañía.

Si no tienes bastante con los músicos en el parque puedes ir a los locales de música en vivo que están distribuidos por diferentes partes de la ciudad. La música es una parte muy importante de la vida en Buenos Aires y puedes encontrar grupos de música tocando casi en cada esquina, en los bares y cafeterías. Si te apetece bailar puedes ir a una de las grandes discotecas o clubes nocturnos que ofrecen música de DJs internacionalmente conocidos.

Termina el día descansando en uno de nuestros apartamentos en Buenos Aires, donde podrás reponer fuerzas antes de empezar todo de nuevo al día siguiente.

Cementerios y Salas de Conciertos - Cosas que hacer en Buenos Aires

Muchos de nuestros apartamentos en Buenos Aires están ubicados cerca de estas atracciones populares y son el lugar perfecto para alojarse y relajarse.

Alojamiento en Buenos Aires

Alrededor de las calles con más intercambio cultural tenemos muchos apartamentos donde te puedes alojar. Estas calles suelen ser muy animadas. Los hoteles de lujo ofrecen alojamiento relativamente barato. Las rústicas calles y los viejos edificios de estilo gótico albergan apartamentos distinguidos que tienen unas vistas impresionantes de la ciudad. El alojamiento en Buenos Aires es extremadamente asequible y los hostales confortables y los estudios de vacaciones están ubicados alrededor de todas las atracciones principales. Tampoco estás nunca lejos de un restaurante delicioso, o de un bar animado.

Buenos Aires está a sólo un paseo en autobús desde el aeropuerto

El Aeropuerto de Buenos Aires, Ezeiza, no está lejos del centro de la ciudad y hay dos maneras principales de llegar a la ciudad. En primer lugar, puedes tomar el servicio de transporte que sale regularmente desde el aeropuerto hasta el centro de la estación de autobuses, aunque es probable que tengas que coger el metro o un taxi desde allí a tu destino final. En segundo lugar, una opción realmente barata es coger el autobús público que va a la estación de tren de Monte Grande o Plaza de Mayo desde el aeropuerto. Si el transporte público no es para ti, hay una serie de servicios de taxi y alquiler de coches disponibles en el aeropuerto - sólo hay que preguntar en el mostrador de información.

Suscríbete a nuestras ofertas
Nuestros destinos principales