Apartamentos en Cordoba

#OnlyBefrom más de 3000 destinos

0 Apartamentos encontrados

Comprueba que hayas escrito correctamente todos los criterios de tu búsqueda

Apartamentos en Córdoba - Alquileres Asequibles

Situada en la sinuosa y encalada región de Andalucía, Córdoba es un paraíso para los amantes de la comida y la cultura. Con un laberinto de viejas bodegas, una arquitectura impresionante y una gastronomía exquisita, esta ciudad medieval es un paradigma del estilo español. En el corazón de la ciudad se encuentra la Mezquita, un majestuoso bastión de la cultura islámica, con una cúpula que se alza sobre las intrincadas calles del casco antiguo. Desde allí se puede pasear por el barrio judío y disfrutar de un rico café en sus plazas pintorescas, visitar fascinantes museos y relajarse con una copa en la mano en uno de los numerosos bares. Córdoba es una ciudad abierta que cuenta con gente de todas las partes del mundo. Alquila uno de nuestros apartamentos en Córdoba, desde donde se puede disfrutar de un alojamiento bien ubicado en las callejuelas del casco antiguo de la ciudad.

Un Caleidoscopio de Cultura - Cosas que hacer en Córdoba

Tenemos una serie de apartamentos en Córdoba para alquilar distribuidos por toda la ciudad y especialmente por los sitios mencionados anteriormente.

Apartamentos en Córdoba – Alojamiento en Córdoba

Vida Lugareña en el Laberinto de Córdoba

Córdoba es una de las ciudades más visitadas del sur de España gracias a su mezcla de culturas y personalidad apasionada. La arquitectura morisca, la mezquita con su cúpula son algunas de las cosas que atraen a cientos de turistas pero si lo que quieres es salirte un poco de los tópicos entonces puedes hacer lo siguiente.

Para empezar los cordobeses comen tarde, muy tarde. Los restaurantes de las guías se llenan de turistas hasta las diez u once de la noche, pero después de eso, cuando los turistas se han escabullido para ir a la cama, los lugareños reclaman su territorio. Si vas a cualquier restaurante a la medianoche, encontrarás un frenesí de actividad - familias devorando platos locales, amigos riendo con una cerveza o dos, e incluso los abuelos y abuelas cotilleando.

Durante el día, puedes pasear por las calles serpenteantes del casco viejo. Elude las grandes plazas y en su lugar busca los pintorescos patios de las casas de vecinos. Los patios son una gran parte de la cultura de Córdoba y hay incluso un concurso anual para elegir el que esté más bellamente decorado. Lo mejor, sin embargo, es que los hospitalarios ciudadanos abren sus patios al público, una arraigada tradición que gusta tanto a lugareños como turistas.

Vive como un lugareño en uno de nuestros apartamentos en Córdoba que se distribuyen por toda la ciudad.

Alojamiento en Córdoba

Las viejas y retorcidas calles de Córdoba están llenas de encantadoras casas de huéspedes algunas de ellas muy antiguas. Junto a los increíbles edificios de estilo mudéjar hay bonitos hoteles con sus singulares patios decorados con ramos de coloridas flores. Los hostales atraen al público más joven. El alojamiento en Córdoba también incluye hoteles de lujo y apartamentos céntricos, baratos, caros, confortables, etc. En general el alojamiento es asequible y como mencionamos en Córdoba puedes encontrar el alojamiento que mejor se acomoda a tus necesidades o a tu bolsillo.

Pasear por las Calles de Córdoba – Caballos, Carruajes y Paseos Escénicos en Autobús

Córdoba no tiene aeropuerto internacional pero puedes volar a Madrid o Sevilla y luego coger un autobús o tren. La opción más rápida es el servicio de tren de alta velocidad que conecta Madrid y Córdoba. El autobús es más barato, más lento y más pintoresco.

Una vez que estés en la ciudad es muy fácil moverse por ella. La mejor manera de moverse es a pie y de camino puedes admirar la arquitectura y las vistas increíbles que veras. Alternativamente, si quieres descansar las piernas puedes subir a los autobuses locales, que viajan entre los principales lugares de interés e incluso a destinos fuera de la ciudad. Finalmente puedes toma un taxi para ir rápidamente de un lugar a otro.

Para una experiencia inolvidable puede dar un paseo en coche de caballos, que serpenteará su camino a través del casco viejo de la ciudad con el ruido de los cascos sobre los adoquines. No es barato, pero es una manera muy elegante y didáctica de explorar las maravillas de la ciudad.

Suscríbete a nuestras ofertas
Nuestros destinos principales