Apartamentos en Las Palmas de Gran Canaria

#OnlyBefrom más de 2000 destinos

0 Apartamentos encontrados

Comprueba que hayas escrito correctamente todos los criterios de tu búsqueda

Apartamentos en Las Palmas de Gran Canaria - Alquiler de vacaciones con estilo

Gracias al influjo de la cultura de África, China, India y de otros lugares, Las Palmas de Gran Canaria posee un curioso telón de fondo con una personalidad que presenta múltiples facetas. En Vagueta, el barrio antiguo, las boutiques y los bares se encuentran juntos por las callejuelas, mientras que el sonido de los taxis y las animadas charlas de los compradores resuenan sobre los edificios de estilo morisco. Alrededor de la próspera zona portuaria, la soleada languidez y las multitudes le dan un aire norteafricano, mientras que el laberinto de calles tras la bonita playa está lleno de restaurantes exquisitos y tiendas de recuerdos. Se puede hacer mucho turismo, pero también hay muchas oportunidades para, simplemente, echarse en la playa y tomar nuestro sol español. Siéntete como en casa con nuestros apartamentos en Las Palmas de Gran Canaria, un surtido de lugares baratos para alojarse cerca de la playa y el centro de la ciudad.

Ciudades antiguas y barrios de pescadores: los distritos de Las Palmas

Varios barrios forman Las Palmas de Gran Canaria y cada uno de los cuales tiene su propia personalidad y muchos atractivos que ofrecerte.

Vagueta posiblemente es la parte más popular de la ciudad, pero también la más antigua, con calles rústicas y sinuosas llenas de buenos restaurantes, bares acogedores y un montón de museos y galerías para visitar. Aquí es donde se puede explorar la vida tradicional de Gran Canaria en su máxima expresión y perderse por las laberínticas calles que terminan en plazas escondidas.

Triana es también una parte antigua de la ciudad, pero ahora además es el principal centro de compras de Las Palmas. Se ha peatonalizado el centro del barrio y está lleno de tiendas, boutiques de moda, cadenas de tiendas y tiendas de lujo. Es el lugar perfecto para los adictos a las compras, donde hay de todo para todos. Hay también un montón de cafés, restaurantes y bares en Triana, para que no te desmayes de hambre después de un día de compras.

Luego está Ciudad Jardín, un oasis en el bullicioso centro de Las Palmas. Esta parte fue fundada por los residentes británicos que dominaban el paisaje cultural durante el final del siglo XIX. Aquí encontrarás una colección de embajadas y grandes casas residenciales con diseños opulentos. La parte más importante de Ciudad Jardín es el Parque Doramas, un exuberante parque bien cuidado con fuentes de agua, estatuas extravagantes, cientos de bonitas flores endémicas de las Canarias y una piscina.

El barrio de Santa Catalina está entre el puerto de Las Palmas y la playa; es un barrio animado que está lleno de grandes almacenes, boutiques elegantes y tiendas especializadas. En su centro encontrarás el Parque Santa Catalina, un parque ajardinado salpicado de palmeras. La zona también tiene una rica vida nocturna con un montón de restaurantes, bares, pubs y discotecas para que entres.

Playas de las Canteras es la zona de playa de la ciudad y también una de las zonas más turísticas. Se caracteriza por una gran cantidad de hoteles, tiendas, oficinas, bares y restaurantes, y su fantástica playa urbana es extensa y con aguas poco profundas.

Por último, La Isleta es el viejo barrio de pescadores de Las Palmas. Situado en una pequeña y hermosa península, y construido en una colina empinada, tiene una serie de callejuelas que cobran vida con los vendedores ambulantes, con su mezcla de tiendas antiguas y buenas tabernas. La plaza del Ingeniero Manuel Becerra, es un lugar animado rodeado por un faro y la boca del puerto, se encuentra en su centro.

Tenemos apartamentos en Las Palmas de Gran Canaria ubicados en todas las áreas antes mencionadas; así tendrás la oportunidad de crear un viaje personalizado que se adapte a tus necesidades.

Un choque de Naturaleza y Cultura - Cosas que hacer en Las Palmas de Gran Canaria

Apartamentos en Las Palmas de Gran Canaria – Alojamiento en Las Palmas de Gran Canaria

Hay mucha cultura para explorar en Las Palmas, así como una gran cantidad de naturaleza y bellos paisajes por conocer. Desde nuestros apartamentos de Las Palmas de Gran Canaria se puede explorar todo esto y mucho más a tu propio ritmo y con calma.

Alojamiento en Las Palmas de Gran Canaria

Debido a su trasfondo ecléctico y a sus numerosos distritos, el alojamiento en Las Palmas de Gran Canaria tiene de todo. A lo largo de la zona de la playa y en los distritos comerciales encontrarás un montón de hoteles de lujo con balnearios y piscina. En otros distritos encontrarás pequeñas casas de huéspedes que rezuman historia y encanto local español, y también albergues animados que son perfectos para llegar a conocer la ciudad a un nivel íntimo.

Además, hay una gran cantidad de estudios elegantes y alquileres de apartamentos de vacaciones repartidos por los barrios, desde las calles en La Isleta al paseo marítimo de Playas de las Canteras. Pero independientemente del tipo de viaje que quieras, tanto si deseas descansar y relajarte en la playa o explorar la rica cultura de Las Palmas, siempre tendrás una opción de alojamiento que se adapte a sus necesidades.

Suscríbete a nuestras ofertas
Nuestros destinos principales