Apartamentos en Los Ángeles

#OnlyBefrom más de 2000 destinos

0 Apartamentos encontrados

Comprueba que hayas escrito correctamente todos los criterios de tu búsqueda

Principales destinos

A Nueva York

197 apartamentos

B Kissimmee

74 apartamentos

C Miami Beach

58 apartamentos

D Los Ángeles

55 apartamentos

E Miami

18 apartamentos

F Sunny Isles Beach

18 apartamentos

G Boston

15 apartamentos

H Hollywood

12 apartamentos

I Chicago

7 apartamentos

J Fort Lauderdale

6 apartamentos

Apartamentos en Los Ángeles - lugares baratos para alojarse

Los Ángeles, conocida popularmente, como el lugar de los sueños, presenta un paisaje de palmeras, verdor y amplias avenidas que discurren junto al mar. Hay mucha gente buscando el éxito, tanto de emprendedores que se arriesgan como de aspirantes a estrellas, pero también mucho glamour y ostentación por parte de aquellos que ya han conseguido el éxito. Pero a pesar de ser conocido por tener gente rica y famosa, LA es también un lugar de momentos tranquilos y vida simple y sana; puestas de sol en la playa, un cóctel multicolor mientras contemplas el mar, un paseo de placer por Beverly Boulevard, o un smoothie recién hecho rodeado de zonas verdes. Con nuestros apartamentos en Los Ángeles puedes compartir este modo de vida ajetreado o sencillo que domina la ciudad, ofreciéndote un alojamiento cómodo y elegante en el centro de la ciudad.

Vívelo - ¿Cómo Llegar a Los Ángeles?

El aeropuerto de Los Ángeles –LAX- es uno de los aeropuertos más conocidos del mundo, y es fácil llegar a la ciudad y a nuestros apartamentos en Los Ángeles. Hay un montón de opciones para elegir, incluyendo el LAX Shuttle & Airline Connection, un servicio que recorre las terminales y varios puntos de la ciudad. También tienen autobuses regulares y un servicio de tren ligero que llega al centro.

También puedes pedir un taxi y que te lleve a la puerta de tu alojamiento con estilo, e incluso puedes contratar una furgoneta compartida para vivir una experiencia única de llegada. Una vez en Los Ángeles es fácil moverse con una variada selección de transporte público, incluyendo autobuses y taxis. Muchas personas optan por alquilar bicicletas para moverse, ya que proporcionan una manera rápida y divertida de moverse de un punto de interés a otro. También existe la opción de alquilar un coche y como hacen las estrellas, recorriendo Beverly Boulevard y las calles bordeadas de palmeras.

Atracciones mundialmente conocidas - Cosas que hacer en Los Ángeles

Los Ángeles es uno de los lugares más visitados del mundo, y con mucho que ver y hacer, eso no es de extrañar. Nuestros apartamentos en Los Ángeles tienen una ubicación céntrica, que te sitúan a poca distancia de todas las atracciones principales.

  • Universal Studios Hollywood - Hollywood es una parte importante de Los Ángeles, y Universal Studios es su atracción más querida. Cuenta con un poco de todo, desde un parque de atracciones y muchos restaurantes, a platós reales de película, ofreciéndote el día perfecto para que disfrute toda la familia.
  • Parque Griffith - Situado en el extremo oriental de las montañas de Santa Mónica, esta exuberante extensión verde ocupa 17 kilómetros cuadrados y tiene un parque zoológico, un teatro griego y numerosas rutas de senderismo entre otras cosas.
  • Observatorio Griffith – Este observatorio estilo art decó data de 1935 y ofrece unas magníficas vistas de Los Ángeles; tiene un planetario moderno y telescopios en su exterior para buscar vistas impresionantes.
  • Getty Center - Este museo gratuito muestra una excelente colección de arte americano y europeo, así como jardines muy bien cuidados.
  • Paseo de la Fama Hollywood - Combinando más de 2.500 estrellas de bronce, esta atracción de fama mundial es una de las calles más legendarias del planeta.
  • Disneyland - Un enorme parque de atracciones que cuenta con una colección de juegos y actividades temáticas del mundo creado por Walt Disney.
  • Letrero de Hollywood – Apareciendo en un lugar de honor en muchas películas, el letrero de Hollywood es uno de los iconos más conocidos de Estados Unidos y puede ser visto desde el Observatorio Griffith.
  • TCL Teatro Chino - Un elegante teatro en Hollywood Boulevard, donde suelen tener lugar las premieres de películas durante todo el año.
  • Pozos de La Brea - Perfectos para amantes de la historia, este antiguo yacimiento ha sido un fenómeno desde hace miles de años.
  • Muelle de Santa Mónica – Este amado destino playero junto al mar alberga una gran variedad de tiendas de lujo, cafeterías, restaurantes y bares. También tiene su propio parque de atracciones y acuario.
  • Teatro Walt Disney – Este teatro fue diseñado por Frank Gehry, y es un espectáculo para la vista y ofrece varios conciertos durante todo el año.
  • Staples Center - Un enorme y moderno pabellón deportivo que es sede de los principales equipos de Los Ángeles donde también celebra grandes conciertos musicales.
  • Hollywood Bowl – Este anfiteatro de los años 20 se utiliza principalmente para conciertos de música y presenta una amplia variedad de géneros.
  • Zoológico de Los Ángeles – Construido en 1966, este gran zoológico de la ciudad es el hogar de todo tipo de animales, incluyendo anfibios, reptiles, aves y especies exóticas.
  • Dolby Theatre - Conocido por albergar los Oscar, este complejo de ocio es también donde suceden los estrenos de películas de cine a nivel mundial y espectáculos de primer orden.
  • Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles - esta galería de arte contemporáneo de Los Ángeles muestra algunas obras sorprendentes de artistas emergentes, así como de otros de fama mundial.
  • Apartamentos en Los Ángeles – Alojamiento en Los Ángeles

    Alojamiento en Los Ángeles

    El alojamiento en Los Ángeles tiene un poco de todo, desde hoteles de cinco estrellas de fama mundial, a pequeños lugares con encanto y más íntimos en los que quedarse. Desde albergues y casas de huéspedes, a apartamentos de diseño y estudios con estilo, siempre hay algo para todos los gustos.

    Formas extrañas y maravillosas de explorar Los Ángeles

    Además de su colección estelar de atracciones, Los Ángeles también tiene un lado divertido y extravagante, tal como muestran estas actividades.

    El Time Travel Mart es una experiencia única donde puedes comprar huevos de dinosaurio o hacer una llamada a otro tiempo, todo bajo el mismo techo. Es una manera divertida de pasar unas pocas horas y lo que es mejor, todos los ingresos van directamente a la caridad.

    Si estás cansado de caminar por los tramos vírgenes de playa en Los Ángeles y de sonreír a los muchos deportistas que hay, ve al cementerio más antiguo de la ciudad. Como lugar de descanso de famosos (músicos, actores y líderes religiosos) el talento está presente en el ambiente e incluso hay una pista de jogging para correr por él si quieres.

    ¿Has disfrutado en el Time Travel Mart? Entonces ve al Museo de Tecnología Jurásica, que alberga una colección de extraños objetos históricos y curiosidades. Es extraño, fascinante y vale la pena una visita.

    Los fans de El Señor de los Anillos deben ir a visitar las Story Book Homes de Los Ángeles. Construidas a principios del siglo XX, parece que acaben de salir directamente de un cuento de hadas y ahora se han convertido en unas atracciones populares y curiosas de la ciudad.

    Suscríbete a nuestras ofertas
    Nuestros destinos principales