Apartamentos en Oviedo

#OnlyBefrom más de 2000 destinos

0 Apartamentos encontrados

Comprueba que hayas escrito correctamente todos los criterios de tu búsqueda

Apartamentos en Oviedo – Apartamentos de lujo asequibles

Oviedo es una ciudad con historia, encantadora y que se caracteriza por la arquitectura antigua, con sinuosas calles empedradas y llena de personalidad. La capital de Asturias es una mezcla de rusticidad y elegancia que tiene parques urbanos exuberantes y concurridas calles comerciales llenas de elegantes boutiques y tiendas de artesanía local. En la periferia una gran cantidad de fábricas recuerdan el pasado industrial de Oviedo, cuando era un actor importante en la industria textil, de armas y de alimentos. Hoy en día, las fábricas todavía forman una gran parte del carácter de la ciudad, pero que poco a poco están siendo absorbidas por el auge de una deliciosa escena gastronómica, actividades artísticas e historia. Si quieres conocer una muestra de la vida vintage española en una ciudad espectacularmente bella, asegúrate de reservar uno de nuestros apartamentos en Oviedo.

Iglesias con carácter y Catedrales - Cosas que hacer en Oviedo

Como se puede ver en sus principales atracciones, Oviedo tiene una larga y rica historia. Desde nuestros apartamentos en Oviedo, repartidos por toda la ciudad, se pueden conocer todas las facetas de esta fascinante ciudad.

El peculiar panorama de alimentos y bebidas en Oviedo

Oviedo crece en una maraña de callejuelas de adoquines, cada una llena de restaurantes de tapas, bares locales y acogedores cafés. No hay escasez de lugares para conseguir una mesa y distraerse con buena comida acompañada de incluso mejores vinos.

Asturias y Oviedo en particular son conocidos por su colección de "sidrerías" e incluso hay una calle entera dedicada a esta famosa tradición. Sirven un tipo especial de sidra sin gas que se vierte en un vaso desde una gran altura. Esto puede ser un proceso complicado, pero todo es parte de la diversión. Una vez que la sidra está en el vaso, se supone que se ha de beber de un solo trago tan pronto como se decante. Las sidrerías auténticas cuentan con suelos y vigas de madera, lo que proporciona un ambiente acogedor e íntimo, lo que está muy bien ya que pueden llegar a estar muy concurridas después del anochecer.

Para una experiencia gourmet en Oviedo, dirígete a una churrería local para desayunar, donde puedes comer chocolate con churros (sí, para el desayuno). Esta masa de buñuelo con azúcar por encima es una delicia popular y tradicional en esta parte de España, y encontrarás un número de churrerías por todo Oviedo - ¡algo que debe hacer cualquier amante del chocolate!

Mantén auténtico tu viaje quedándote en uno de nuestros apartamentos en Oviedo, una gran manera de explorar la ciudad como un ovetense.

Apartamentos en Oviedo – Alojamiento en Oviedo

Alojamiento en Oviedo

Gracias a su larga historia y fascinantes tradiciones, el alojamiento en Oviedo cuenta con una gama de opciones peculiares. Da igual si estás interesado en hacerlo fácil en una casa de huéspedes, vivir el estilo de vida fiestero en un hostal, o disfrutar de un momento de lujo en un hotel de primera categoría, siempre hay un sitio para ti. Con una gama de apartamentos de distribuidos por la ciudad, hay muchas oportunidades para profundizar un poco más y llegar a conocer realmente el corazón de Oviedo.

Orientarte en Oviedo

El aeropuerto más cercano a Oviedo es el aeropuerto de Asturias, que está a un poco menos de una hora de distancia del centro de la ciudad. Hay un par de maneras de llegar a la ciudad, pero tal vez la más fácil y más barata es tomar el autobús urbano que conecta el aeropuerto y Oviedo. El autobús sale a la hora en punto cada hora y tarda unos 45 minutos en llegar al centro de Oviedo. Los precios son baratos, y es una gran manera de dar un primer vistazo a la ciudad, pasando por increíbles vistas y escenas tradicionales a lo largo del camino.

Alternativamente, se puede subir en un taxi desde las paradas en el exterior de las terminales. Hay un montón de taxis disponibles durante todo el día y el viaje es rápido y relativamente barato al centro de la ciudad.

Una vez que estés en Oviedo es poco probable que tengas que utilizar el transporte público, ya que la mayoría de los lugares están a poca distancia el uno del otro. Hay unos cuantos autobuses urbanos que conectan los principales lugares de interés, y también hay un número de autobuses que viajan a diferentes partes de Asturias y más allá para algunas emocionantes excursiones de un día.

Suscríbete a nuestras ofertas
Nuestros destinos principales