Apartamentos en Palma de Mallorca

#OnlyBefrom más de 2000 destinos

0 Apartamentos encontrados

Comprueba que hayas escrito correctamente todos los criterios de tu búsqueda

Principales destinos

A Barcelona

1200 apartamentos

B Rosas

655 apartamentos

C Madrid

368 apartamentos

D Cambrils

361 apartamentos

E Denia

358 apartamentos

F Empuriabrava

331 apartamentos

G Calpe

312 apartamentos

H Alcúdia

295 apartamentos

I Málaga

275 apartamentos

J Jávea

243 apartamentos

Apartamentos en Palma de Mallorca – Alquileres baratos

La capital de Mallorca es un centro mediterráneo de bellas escenas y clima maravilloso. Rodeado por un lado por el mar azul en calma y por el otro lado por las montañas lejanas, es un escenario perfecto para una postal de vacaciones. Por toda la ciudad hay un montón de arquitectura llamativa, firmemente erguida contra un cielo azul, aparentemente eterno. Situado en una ladera justo por encima de la base de la ciudad, el casco antiguo mira con orgullo. Aquí encontrarás una maraña de callejuelas que serpentean por lindas cafeterías, pequeñas tiendas y restaurantes locales, así como numerosos museos y galerías que muestran la escena artística en ciernes de la isla. Una vez que la exploración termina, descansa y relájate con una cerveza y mariscos durante un típico y largo almuerzo. Escoge un lugar que dé a la arena y el mar, y disfruta del estilo de vida relajado de Palma de Mallorca. Nuestros apartamentos en Palma de Mallorca abarcan todas las partes de la ciudad, tanto si estás buscando un descanso en la playa o un viaje cultural.

Una mezcla de historia y naturaleza - Cosas que hacer en Palma de Mallorca

Las Mejores Playas de Palma de Mallorca

Palma de Mallorca es un punto de interés popular para los amantes del sol que están a la caza de un poco de sol y arena. Su ubicación idílica en el mar Mediterráneo le proporciona un clima agradable todo el año, y hay muchas playas grandes que ofrecen el lugar perfecto para descansar y relajarse.

Al oeste de Palma de Mallorca encontrarás la playa de Cala Mayor, que es una amplia extensión de arena popular entre los lugareños y turistas en los meses de verano. Ofrece vistas panorámicas al mar y hay un montón de bares, museos y restaurantes que bordean el perímetro para mantenerte ocupado. Al este de la ciudad está Playa de Palma, que se extiende por casi 5 km. Esta es la playa más conocida de Palma y se llena de gente durante los meses de verano. Si estás buscando un vibrante telón de fondo, a continuación, toma una mesa en uno de los bares junto a la playa o restaurantes y pasa una tarde soleada.

Visitar la playa es una de las cosas favoritas para los turistas en Palma, y nuestra gran selección de apartamentos junto a la playa de Palma de Mallorca ofrece el lugar perfecto para empaparse de sol, arena y mar.

Apartamentos en Palma de Mallorca – Alojamiento en Palma de Mallorca

Alojamiento en Palma de Mallorca

Para ir a la par con su estatus de destino popular de vacaciones, el alojamiento en Palma de Mallorca ofrece muchas opciones de playa, incluyendo estudios con vistas al mar y hoteles de lujo que llegan directamente a la arena. En el centro de la ciudad, entre las calles serpenteantes de la ciudad vieja, los hostales y las casas de huéspedes íntimas ofrecen lugares tradicionales en los que quedarse, y se puede encontrar una variedad de apartamentos alrededor de las principales atracciones. El alojamiento en Palma de Mallorca es barato y está a unos pasos de la playa y los puntos de interés más característicos.

La Historia Antigua de Palma de Mallorca

Además de las playas, Palma de Mallorca cuenta con una historia increíblemente rica. Ha estado habitada por civilizaciones desde el año 5000 antes de Cristo, antes de que fuera invadida y tomada por los romanos en el año 123 antes de Cristo. Su historia sólo se hizo ampliamente conocida en los años 1950, cuando los turistas empezaron a llegar a sus costas para experimentar su vida pasada y vislumbrar los restos de las civilizaciones antiguas.

A lo largo de su vida, Mallorca ha sido testigo de toda una serie de invasiones para una isla tan pequeña. La invasión más famosa tuvo lugar en el siglo XIII y fue dirigida por el rey Jaime I de Aragón. Atacó la ciudad con un enorme ejército de 1.500 caballos y 15.000 hombres - un número contra el que la pequeña isla no podía competir. Hoy en día, La Seu, también conocida como la catedral de Palma, es el sitio histórico más importante de la isla. Fue erigida sobre los restos de una antigua mezquita en 1229 tras la invasión del Rey Jaime I, pero el trabajo en ella no se terminó hasta unos siglos más tarde, en 1601.

Transporte público en Palma de Mallorca

Llegar a nuestros apartamentos en Palma de Mallorca es fácil con la gama de transporte público disponible. La isla tiene el aeropuerto de Palma de Mallorca, que ofrece una variedad de medios para moverse por la isla e ir a la ciudad. Los autobuses urbanos son la mejor manera de moverse, y hay una serie de rutas que viajan desde las terminales del aeropuerto a varios lugares alrededor de la ciudad. También proporcionan un gran medio de transporte cuando estás en la ciudad, si quieres ir rápidamente de una atracción a otra o explorar más de la isla.

Alternativamente, puedes tomar un taxi desde fuera de las terminales del aeropuerto. El viaje es rápido, dependiendo del tráfico, y los precios son muy razonables.

Suscríbete a nuestras ofertas
Nuestros destinos principales