Apartamentos en Palma de Mallorca

#OnlyBefrom más de 11.000 destinos

0 Apartamentos encontrados

Comprueba que hayas escrito correctamente todos los criterios de tu búsqueda

Apartamentos en Palma de Mallorca – Alquileres baratos

Palma de Mallorca es la capital de Mallorca, una isla en el mediterráneo con un clima templado. Rodeada por un mar azul normalmente muy tranquilo y también por una cadena de montañas. Es un escenario perfecto para una postal de vacaciones. La ciudad está diseñada con una arquitectura muy peculiar que contrasta con el azul de sus cielos y de sus aguas. Ubicada en la ladera de una montaña la ciudad posee un bellísimo casco antiguo formado por una maraña de laberínticas callejuelas. Aquí podemos encontrar muchas cafeterías, pequeñas tiendas y restaurantes, así como algunos museos y galerías que muestran una parte de la escena artística de la isla. El marisco es el plato fuerte de muchos de los restaurantes de Palma de Mallorca, una cerveza y mariscos es el típico almuerzo de muchos sus visitantes. Algunos prefieren tomarlo en el casco antiguo de la ciudad y otros prefieren tomarlo en uno de los muchos restaurantes cerca del mar. Lo mismo ocurre cuando alquila uno de nuestros apartamentos en Palma de Mallorca, algunos prefieren estar alojados en el casco antiguo y otros a la orilla del mar.

Historia y naturaleza - Cosas que hacer en Palma de Mallorca

Las Mejores Playas de Palma de Mallorca

Palma de Mallorca es un destino playero muy popular debido a su clima cálido y sus maravillosas playas. Sin lugar a dudas sus playas son el atractivo principal y un lugar perfecto para descansar y relajarse.

Al oeste de Palma de Mallorca encontrarás la playa de Cala Mayor, que es una playa muy grande y muy popular entre los lugareños y turistas. Sus vistas panorámicas son increíbles y hay un montón de bares y restaurantes. Al este de la ciudad está Playa de Palma, que se extiende por casi 5 km. Esta es la playa más conocida y cercana de Palma y se llena de gente durante los meses de verano. Está playa también cuenta con innumerables bares y restaurantes para hacer tu visita un poco más amena.

Visitar la playa es una de las actividades favoritas de los turistas. Así que no te olvides de alquilar uno de nuestros apartamentos junto a la playa de Palma de Mallorca. Estos apartamentos son muy populares y céntricos por lo que la demanda es feroz y conviene alquilarlos con tiempo.

Apartamentos en Palma de Mallorca – Alojamiento y alquiler

Alojamiento en Palma de Mallorca

El alojamiento en Palma de Mallorca ofrece muchas opciones de playa, pero la demanda también es muy grande. Podemos encontrar estudios con vistas al mar, hoteles de lujo a pie de playa y bloques de apartamentos turísticos. En el centro de la ciudad, también podemos encontrar hoteles y apartamentos, pero también hostales y casas de huéspedes que ofrecen una alternativa a los lugares tradicionales de alquileres. El alojamiento en Palma de Mallorca es relativamente barato y están muy bien ubicado a unos pasos de la playa y los puntos de interés más característicos arriba mencionados.

La Historia de Palma de Mallorca

Además de las playas, Palma de Mallorca cuenta con una historia muy rica. Ha estado habitada por civilizaciones desde el año 5000 antes de Cristo. Los romanos se asentaron en la isla en el año 123 antes de Cristo. Su historia se hizo ampliamente conocida en los años 1950, en el boom turístico cuando los visitantes empezaron a llegar a sus costas para disfrutar de sus playas y de camino fueron descubriendo también vislumbrar los restos de las civilizaciones antiguas que habitaron la isla.

A lo largo de su vida, Mallorca ha sido testigo de muchísimas invasiones para ser una isla tan pequeña. La invasión más famosa tuvo lugar en el siglo XIII y fue dirigida por el rey Jaime I de Aragón. El cual atacó la ciudad con un enorme ejército de 1.500 caballos y 15.000 hombres - un número muy exagerado para una isla tan pequeña. La Seu, también conocida como la Catedral de Palma, es el sitio histórico más importante de la isla. Fue construida sobre los restos de una antigua mezquita en 1229 tras la invasión del Rey Jaime I, pero el trabajo no se terminó hasta unos siglos más tarde, en 1601.

Transporte público en Palma de Mallorca

Llegar a nuestros apartamentos en Palma de Mallorca es muy sencillo debido a la eficiente red de transporte público disponible. La isla tiene el aeropuerto de Son San Juan a 8 kilómetros de la ciudad. Los autobuses urbanos son la manera más popular de moverse, y hay una serie de rutas que viajan desde las terminales del aeropuerto a varios lugares alrededor de la ciudad. Dichas redes de autobuses urbanos también proporcionan un gran medio de transporte cuando estás en la ciudad, son muy fáciles de usar y muy frecuentes.

Alternativamente, puedes tomar un taxi desde fuera de las terminales del aeropuerto. El viaje es rápido, dependiendo del tráfico, y los precios son muy razonables.

Suscríbete a nuestras ofertas
Nuestros destinos principales