Mas Garriga Mas Gran

Apartamento
x10
220
x5
x2
Internet
Piscina
Toallas
Ver mapa
Mas Morell, San Andrés Salou

Descripción

Masia situada entre bosques y playas de la Costa Brava
El espacio para compartir en grupos numerosos. El Mas Gran es la planta baja de la masía principal – 220 m2 - y sus paredes respiran historia. Encuentra uno de los muchos rincones de la casa para desconectar. Su gran jardín privado es óptimo para hacer una barbacoa, pasear por el entorno y descubrir la vida en el campo. Busca el sol, escóndete en la sombra o enciende la chimenea, en definitiva, disfruta con amigos o familia.
Masía de origen medieval que data del S.XIV, rehabilitada y ampliada hasta que en la actualidad se ha transformado para convertirla en una gran casa confortable y agradable. Dispone de jardín privado, y enlaza con campos, prados y bosques. Situada en un pequeño municipio muy bien comunicado es ideal para disfrutar de tranquilidad con la familia y a tan solo 25Km. de las playas de la Costa Brava, a 20 de Girona, 40 de Figueres y a 90 de Barcelona.
El propietario facilita bicicletas para poder realizar bonitas excursiones por la zona.
Para los amantes del golf disponen de uno de los mejores de Europa a corta distancia.

Alquiler de licencia: PG-000701

Mascotas No se permite

Número de registro: PG-000701

Equipamiento y servicios

Ropa de cama
  • Ropa de cama
  • Toallas

Multimedia
  • Internet wifi

Otros
  • Piscina

Condiciones

Política de cancelación
  • Puedes cancelar gratuitamente antes de realizar el primer pago. Una vez efectuado el primer pago, no se reembolsará ningún importe.

  • Si eliges Paypal o Transferencia Bancaria como método de pago, deberás abonar el importe total en el momento de efectuar la reserva. En este caso se mantendrán las condiciones de cancelación de las reservas realizadas con tarjeta (ver plazos). Las transferencias bancarias internacionales NO se aceptarán si faltan menos de 4 días laborables para la llegada al alojamiento.


Depósito
  • dependiendo de las fechas


Restricciones
No se aceptan:

Cualquier tipo de mascota


Costes extra (obligatorios)
Tasa turística 1,02 US$ (Por persona y noche)

Otra información de interés

Tasa de limpieza incluido en el precio